A que te refieres conlo de que no tiene un gran plantel de personajes?
A que parece ser que serán 57 controlables más 3 gigantes no controlables. Realmente no se puede decir que sea pequeño, pero tampoco una bestialidad.A que te refieres conlo de que no tiene un gran plantel de personajes?
Espero que se confirme alguno más, me parecen pocos.@sekie93 dijo:
A que parece ser que serán 57 controlables más 3 gigantes no controlables. Realmente no se puede decir que sea pequeño, pero tampoco una bestialidad.
No, precisamente GT está confirmado. De todas formas, habrá que ver si finalmente se añade alguno más (esa cifra no sé si es del juego o de una beta) y la lista.Muy pocos... entonces nos vamos olvidando de GT verdad?¿ xD
aaaaaaa bien!! pues menos mal!! Seguro daran mas a conocerr@sekie93 dijo:
No, precisamente GT está confirmado. De todas formas, habrá que ver si finalmente se añade alguno más (esa cifra no sé si es del juego o de una beta) y la lista.
No tengo ni idea, personajes por ahora los que salen en la web, en ambos trailers, en la demo que han mostrado y en scans e imágenes. Voy a enumerar, y no sé si me dejo alguno:sabes si salen los 7 dragones finales? xd y personajes cuales mas entan confirmados de momento?
@vicio24 dijo:
No tengo ni idea, personajes por ahora los que salen en la web, en ambos trailers, en la demo que han mostrado y en scans e imágenes. Voy a enumerar, y no sé si me dejo alguno:
1.- Goku
2.- Vegeta (saga saiyan)
3.- Majin Vegeta
4.- Vegeta ozharu (no controlable)
5.- Yamcha
6.- Saibamen
7.- Nappa
8.- Ten Shin Han
9.- Piccolo
10.- Gohan niño
11.- Recoome
12.- Ginyu
13.- Freezer
14.- Gohan adolescente
15.- Trunks del futuro
16.- C-17
17.- C-18
18.- Cell
19.- Janemba gordo (no controlable)
20.- Bardock
21.- Broly
Cada uno con sus transformaciones, que yo sepa por ahora, y tampoco se ha confirmado o desmentido que personajes como Vegeta estén divididos o no por sagas. Por ahora, salvo que me haya dejado alguno que puede ser, no hay más confirmados. Se esperan más personajes y ver lo que se podrá hacer con el editor.
GT está confirmado, no han enseñado nada pero lo confirmaron (el juego sale dentro de dos meses aprox., queda tiempo de enseñar), así que Goku SS4 probablemente esté. Esa lista es con los que se han mostrado, y ni siquiera son la mitad. Quedar queda, y es esperar que quede más de Z, Ovas y GT por enseñar.@Josepacoburl dijo:
joder tio... no me mola ya esto TT entonces de goku super saiyan 4 me puedo olvidar no...? u,U" me esta cabreando esto ya xD y lo de vegeta mono y janemba gordo que no sean controlables -.-" que clase de goku sera este? joder cuando piensan sacar un goku con personajes como los de tenkaichi 3
si,el combate contra janemba lo vi y la verda esque me parecio algo que tendrian que aver hecho,por eso tengo ganas de este dragon ball,porque por las cosas que visto,san tirao mas por el manga y la serie que es como tiene k ser@vicio24 dijo:
GT está confirmado, no han enseñado nada pero lo confirmaron (el juego sale dentro de dos meses aprox., queda tiempo de enseñar), así que Goku SS4 probablemente esté. Esa lista es con los que se han mostrado, y ni siquiera son la mitad. Quedar queda, y es esperar que quede más de Z, Ovas y GT por enseñar.
Y habrá que ver como es el editor, tal vez si falta alguno importante medio se pueda suplir con esto. Los que no son controlables pero están confirmados son dos jefazos finales, con combates espectaculares que representan su momento en el manga/anime/película y a escala real.