david san
DAVID_SANCA
Si para mi es la mejor serie japonesa que a habido en toda la vida.
vaya tio!, si dices esto de dragon ball ,(que duran muchos las batallas), no quiero ni leer lo que dirias de naruto XDPues el Dragon Ball, pues no es el mejor, bueno entre dragon ball pues prefiero mas cuando goku es niño, ya seben de los primeros capitulos.
Ahora en mi opinion yo creo que no es el mejor, porque una pelea dura mas de 20 capitulos y en lo personal aburre, ahora en cada pelea se tardan insultandose uno a otros, y tambien tardan mirandose frente a frente, y se ve que va para largo la pelea jajajajajajajajajajaja. Bueno pues si admito que es un clasico de clasicos que no hay un otako que no lo haya visto pero de que sea el mejor no lo es, por he visto mejores que ese claro tampoco dire de que esos son los mejores del mundo, pero si buenos.
Saludos
Demasiado largas las batallas y algo repetitivo... pero si, de lo mejorcito.pues eso una encuesta,dragon ball como mejor anime del universo yo estoy seguro de que es el mejor anime,les dejo la encuesta para que voten simplemente si o no
pues si death note es de lo mas mejor y menos pios, dragon ball, es siempre lo mismo y naruto es la mayor idiotes que se ha visto en todos los tiempos. lee:Es una de las mejores, la mejor es death note.