Hilo Oficial Dragon Age: Origins

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
El juego en la versión ultimate edition de momento no sale en España pero la ultimate edition de Uk viene con textos en español por si a alguien le sirve de ayuda, además uno de los dlc concretamente return to Ostagar en la version PS3 viene buggeado y hay que notificar que no puedes jugar a EA y te envian el codigo del dlc para descargar desde la store.

Unido
marzo 3, 2010
Hola amigos! Ando buscando un juego rpg, ya que son los que mas me gustan. La verdad es que no mostre interés en Dragon Age en su salida pero he estado viendo videos y parece interesante. Me recomiendan este juego? Alguien que se lo haya pasado puedo darme alun detalle del juego?

Gracias!

Unido
noviembre 14, 2010
me acabo de comprar este juego y mis impresiones son muy buenas para ser el primer juego de rol que me compro, tenia miedo a k no me gustase, pero es una pasada lo unico malo son los controles y menus k a mi parecer son muy complicados y liosos. pero eso ya se arreglara con el paso del tiempo.
muy recomendable

Unido
marzo 28, 2010
@borjafv dijo:
me acabo de comprar este juego y mis impresiones son muy buenas para ser el primer juego de rol que me compro, tenia miedo a k no me gustase, pero es una pasada lo unico malo son los controles y menus k a mi parecer son muy complicados y liosos. pero eso ya se arreglara con el paso del tiempo.
muy recomendable
los controles es de lo mejor, y las batallas son una delicia

Unido
diciembre 3, 2009
es un juegazo, te encantara aun mas conforme lo sigas jugando, y los controles estan adaptados a consolas, normalmente este tipo de juegos se suelen jugar mas que nada en pc, o los controles son de pc, por eso te pueden parecer complicados, pero no es asi, cuando te acostumbres veras que lo manejas bien todo, en el 2 ivan a cambiar lo de los controles, se ivan a volcar totalmente en el perfil de consolas, asi que en el 2 supongo que no habra ninguna pega con los controles, en este por aora no son molestia, estan muy bien.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@borjafv dijo:
@jordi_37 dijo:
pero esk no lo entiendo mucho, hay muchos botones y muchas opciones, pero bueno ya se arreglara
logico como a mi cuando tengo un juego nuevo al principio me cuesta adaptarme a los controles pero al poco tiempo uno se acostumbra
P.D Si consiguiera la edicion completa con todos los DLC's puedo continuar con mi partida actual o he de empezar una nueva? es q he sumado todos los DLC's y sale muy caro

Unido
diciembre 3, 2009
@jose_tnt dijo:
logico como a mi cuando tengo un juego nuevo al principio me cuesta adaptarme a los controles pero al poco tiempo uno se acostumbra
P.D Si consiguiera la edicion completa con todos los DLC's puedo continuar con mi partida actual o he de empezar una nueva? es q he sumado todos los DLC's y sale muy caro
se podra usar supongo, solo es una partida, pero primero aver si sale aqui en españa, porque estamos aora mismo a 2 velas esperando confirmacion o alguna noticia.

Unido
marzo 6, 2009
lo que no entiendo es que ni siquiera lo anuncien para españa yo por facebook y twitter pregunte a la compañia si salia en españa y no me han contestado, alguien sabe(el mail) o envia algun correo y pregunta

Unido
abril 20, 2008
Bueno, pues bicheando por STEAM he encontrado Dragon Age: Ultimate Edition. No sabía que había salido en español, aunque sea sólo para PC. ¿¿¡¡Pero por qué no lo sacan para ps3!!?? ¿Alguien sabe si en Xbox está disponible esta edición?

Saludos!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Alex_Kidd_ dijo:
Estoy bastante interesado en este juego y quería hacer unas preguntas a ver si alguien sabe respondermelas:

1. ¿Saldrá la Ultimate Edition en España? ¿Fecha? ¿Contenidos?
2. ¿Qué duración tiene el juego?
3. He leído que puede jugarse con personajes distintos. En ese caso, ¿también cambia la historia o es lo mismo, pero con otro personaje? ¿Cuántos personajes distintos hay?
4. ¿Engancha la historia o es aburrida?
5. ¿Qué tal la jugabilidad en consola?

Gracias de antemano.

1- ni idea, ni me interesa la verdad.

2- De primera vez mínimo 70 horas, aunque puede que sea más, ya que yo no lo he terminado, me cansé de él.

3- El juego se inicia con seis personajes distintos a escoger, pero es sólo el inicio, la introdución a la historia, luego se desarrolla igual para los seis personajes.

4- La historia a mí no me engancha especialmente: típico rollo del bien contra el mal en la onda Señor de los anillos, con magos, enanos, hombres, etc, etc.

5- la jugabilidad no es mala, aunque sea mejor en PC, pero el sistema en sí es aburrido en mi opinión.

Yo prefiero un Fallout III de lejos!!!

Unido
diciembre 3, 2009
tendremos que esperar mas, nosotros como siempre los ultimos para todo, y a saber si aun asi la tendremos... manda cojones.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
@Euronymousss dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

1- ni idea, ni me interesa la verdad.

2- De primera vez mínimo 70 horas, aunque puede que sea más, ya que yo no lo he terminado, me cansé de él.

3- El juego se inicia con seis personajes distintos a escoger, pero es sólo el inicio, la introdución a la historia, luego se desarrolla igual para los seis personajes.

4- La historia a mí no me engancha especialmente: típico rollo del bien contra el mal en la onda Señor de los anillos, con magos, enanos, hombres, etc, etc.

5- la jugabilidad no es mala, aunque sea mejor en PC, pero el sistema en sí es aburrido en mi opinión.

Yo prefiero un Fallout III de lejos!!!
Fallout ? a mí ese si me pareció un truñaco. Dragon Age es el mejor juego de rol de largo, pero gana muchísimo en PC. Este juego está diseñado para eso, para PC . El Dragon Age II lo tengo claro que va para esta plataforma, debe ser brutal ^^

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@xX.Cano.Xx dijo:
@Euronymousss dijo:

Fallout ? a mí ese si me pareció un truñaco. Dragon Age es el mejor juego de rol de largo, pero gana muchísimo en PC. Este juego está diseñado para eso, para PC . El Dragon Age II lo tengo claro que va para esta plataforma, debe ser brutal ^^
No entiendo como Fallout III puede ser un truñaco, con la cantidad de premios que tiene incluído el GOTY 2008, pero en fín, a lo mejor estamos todos equivocados XD.

Dragons Age Origins no está diseñado para PC, está diseñado para gente que se duerme delante del PC XDXDXD

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
@Euronymousss dijo:
@xX.Cano.Xx dijo:

No entiendo como Fallout III puede ser un truñaco, con la cantidad de premios que tiene incluído el GOTY 2008, pero en fín, a lo mejor estamos todos equivocados XD.

Dragons Age Origins no está diseñado para PC, está diseñado para gente que se duerme delante del PC XDXDXD
Bueno hombre no todos tenemos la misma opinión. A mí fallout me pareció bastante peor por el sistema ese tan aburrido que tiene , que intenta simular a un shooter pero en realidad es imposible verle dinamismo a eso. Tienes que recurrir a el modo ese que eliges las partes del cuerpo que quieres y , si tus atributos te lo permiten, le das o no. Eso le hace un juego bastante lento y además , en ese aspecto , facilón. En cambio, Dragon Age incluye magos, pícaros y guerreros que añaden más variedad al estilo de juego. También es verdad que no es mucho más dinámico que Fallout, pero me entretiene más.

Pero vamos, es una opinión como cualquier otra xD

Unido
enero 11, 2010
este es el hilo oficial, la mayoria sino todos te aconsejaran que te lo compres porque es un juegazo en toda regla pero aun asi cada uno tiene una opinion propia, mejor mirate gameplays del juego, alguna pelea contra un boss, que videos tienes a cientos de este juego y tu mismo veras si te convence o no

para mi uno de mis juegos sagrados para ps3 que no vendere en la vida

Superior