Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
octubre 5, 2010
Estoy bastante interesado en este juego y quería hacer unas preguntas a ver si alguien sabe respondermelas:

1. ¿Saldrá la Ultimate Edition en España? ¿Fecha? ¿Contenidos?
2. ¿Qué duración tiene el juego?
3. He leído que puede jugarse con personajes distintos. En ese caso, ¿también cambia la historia o es lo mismo, pero con otro personaje? ¿Cuántos personajes distintos hay?
4. ¿Engancha la historia o es aburrida?
5. ¿Qué tal la jugabilidad en consola?

Gracias de antemano.
Me autocito, a ver si alguien puede contestarme, por favor.

Unido
mayo 6, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
Estoy bastante interesado en este juego y quería hacer unas preguntas a ver si alguien sabe respondermelas:

3. He leído que puede jugarse con personajes distintos. En ese caso, ¿también cambia la historia o es lo mismo, pero con otro personaje? ¿Cuántos personajes distintos hay?

Gracias de antemano.
la primera pregunta no la se,pero por lo demas,tiene una larga duracion,la historia principal te puede llevar unas 20 horas mas o menos es lo k tarde yo,pero despues hay muchas misiones secundarias,es bastante largo,se puede jugar con personajes distintos,el comienzo de cada personaje es diferente,pero luego es la misma historia,en total si no me equivoco hay 3 personajes distintos para empezar la historia,la historia engancha bastante y la jugabilidad en mi opinión esta bastante bien

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Tengo oido q saldra una version con todo en un cd el juego y los DLCs y me gustaria saber si saldra en España y para cuando es q le tengo hechado el ojo a este juego pero me gustaria saber si saldra todo junto como ha hecho GTAIV asi me ahorraba las descargas ya q tngo poco money en la ps3 jjeje

Unido
abril 20, 2008
@jose_tnt dijo:
Tengo oido q saldra una version con todo en un cd el juego y los DLCs y me gustaria saber si saldra en España y para cuando es q le tengo hechado el ojo a este juego pero me gustaria saber si saldra todo junto como ha hecho GTAIV asi me ahorraba las descargas ya q tngo poco money en la ps3 jjeje
Sí, yo también quería saber cuando sale la versión completa. Creía que era para este mes, pero no la veo fechada en ningún lado ni para este ni para el siguiente.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!

Unido
octubre 5, 2010

Gracias de antemano.
Me autocito de nuevo a ver si alguien sabe responderme...

Unido
marzo 6, 2009
@Oligbert dijo:
Fíate tú del GAME, que son más inútiles que una nevera en el Polo Norte.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/292705-ea_anuncia_oficialmente_la_ultimate_edition_de_dragon_age_origins.html

Según dice la noticia, es el 26, es decir...
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
si,noticias hay muchas, pero no sale en game ni gamestop

pd:tienes razon los de game no saben na cuando compre el modnation racers le digo a la tia, me da el modnation racers y me dice el que? yo el.. modnation.. ella que es eso?:rotonuse: ....

pd2: se que sale el 26

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
No sabrán nada los de game, pero la realidad es que en las tiendas no esta fechada la Ultimate Edition, y según EA, sale para el 26. WTF!!!

Saludos!

P.D.: en el link que lleva a la noticia, se ve como ésta es de EE.UU. En dólares y todo... Esperemos que salga aquí también aunque sea más tarde. Como ejemplo tenemos que aquí no llego la expansión Awakening en formato físico, y en EE.UU. sí.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2009
entonces todas las noticias que han salido son incompletas, no aclaran si es en europa o america, decian que era el 26 y en game y gamestop nada de nada aver si puedo preguntar a EA en twitter aver si contestan....

EDITO

ya e dajedo el mensaje en twitter y en facebook aver si contestan

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Unido
marzo 6, 2009
alguien sabe donde puedo enviar correos a la compañia para preguntar si sale en españa o cuanto tardara o a quien tenga que enviarlo

no contestan en twitter ni en facebook

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Este hilo ha sido restaurado con su contenido original. Si alguien quiere hacerse cargo que pregunte por Davids.

Unido
diciembre 3, 2009
buenas, yo me encargare de este hilo, añadire mas informacion en el hilo aunque ya no haga mucha falta, lo pondre al dia y lo mantendre actualizado conforme salga una noticia sobre este juegazo.

Superior