Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 6, 2008
Chicos!! ayer vi, que hay un libro de DRAGON AGE, que cuenta todo lo que sucedio antes del juego.....
Alguno lo ha leido?? merece la pena, o es un sacacuartos aprobechando el tiron del juego??

Me gusta mucho la literatura fantastica, y si este libro realmente merece la pena, me lo leere tambien, ya que la historia del juego es cojonuda...

Unido
febrero 2, 2008
Chicos!! ayer vi, que hay un libro de DRAGON AGE, que cuenta todo lo que sucedio antes del juego.....
Alguno lo ha leido?? merece la pena, o es un sacacuartos aprobechando el tiron del juego??

Me gusta mucho la literatura fantastica, y si este libro realmente merece la pena, me lo leere tambien, ya que la historia del juego es cojonuda...
Si que sabia de la existencia... pero no tuve interes en comprarlo

Bastantes finales he visto como para leer uno solo. Si alguien le gusta la lectura y lo compra, que nos cuente a ver que tal

Unido
febrero 2, 2008
El único modo online son unos servidores donde la gente sube sus personajes... nada de modos coop ni juego online en sí.

Solo se trata de una especie de comunidad online, pero aún no encontré la utilidad

Unido
enero 11, 2010
hablando de los servidores, ahora estoy pasandome el juego de nuevo hasta que llegue el puto Demon's Souls y siempre que juego al rato me desconecto del servidor, pero no de la network, solo del servidor de dragon age, no me afecta lo mas minimo y no me preocupa, sigo jugando y listo, pero eso es algo que antes no pasava, a vosotros os pasa????

Unido
febrero 21, 2008
Estoy en la capilla,deshaciendo d elos engendros,me he encontrado con wayne
y hay una mision secundaria (guardian del alcance),he llegado a una gran sala, y despues de ir encontrando por el camino,distintas paginas de esta mision,en la sala encuentro 3 estatuas(una con un cuenco,otra con espada alzada,y otra con la espada hacia abajo),pero creo que son 4 y que hay que activarlas en un orden,la 4ªno la encuentro por ningun lado,alguien sabe donde está??

Unido
marzo 13, 2010
Estoy en la capilla,deshaciendo d elos engendros,me he encontrado con wayne
y hay una mision secundaria (guardian del alcance),he llegado a una gran sala, y despues de ir encontrando por el camino,distintas paginas de esta mision,en la sala encuentro 3 estatuas(una con un cuenco,otra con espada alzada,y otra con la espada hacia abajo),pero creo que son 4 y que hay que activarlas en un orden,la 4ªno la encuentro por ningun lado,alguien sabe donde está??
No tengo ni idea de donde stas pero en esta web encuentras la guia del juego al 100%.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins.php

Unido
junio 29, 2009
en la sala ke ai 2 trankilos mas adelante es redonda y esta la estatua con la lanza en el medio

el orden creo ke era la del cuenco, ( ke es la del final de la sala) despues una de las de las espadas( la primera de la sala) y luego la del medio de la sala alargada donde estan las 3, y por ultimo la de la lanza ke esta mas alante en el salon central

Unido
marzo 28, 2010
una duda, alguien que tenga todas las descargas o alguna que me diga si valen la pena, que nose si pillarmelas, digo todas menos la del despertar que 40 euros no me los gasto pero las demas si haber si alguien me ayuda :)

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas me gustaria saber si este juego es tipo oblivion?vamos rol occidental porque el oriental por turnos no me va nada de nada.estoy hace un tiempo en el mundo este del rol que empezo a gustarme cuando salio el fallout 3 (juego favorito) y luego me pase al oblivion.decirmelo a ver si es igual que el que digo o parecido y voy ya mismo a por el.porque lo he visto seminuevo por 22 euros.:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hola buenas me gustaria saber si este juego es tipo oblivion?vamos rol occidental porque el oriental por turnos no me va nada de nada.estoy hace un tiempo en el mundo este del rol que empezo a gustarme cuando salio el fallout 3 (juego favorito) y luego me pase al oblivion.decirmelo a ver si es igual que el que digo o parecido y voy ya mismo a por el.porque lo he visto seminuevo por 22 euros.:hola:
Es mas bien como Sacred.

Unido
marzo 28, 2010
es tipo oblivion pero el combate es totalmente distinto, mira videos de como se lucha sobretodo, porque sino te gusta no te gustara el juego.

Alguien tiene algun dlc? que me explique si son largos o valen la pena porfavor :)

Unido
febrero 2, 2008
es tipo oblivion pero el combate es totalmente distinto, mira videos de como se lucha sobretodo, porque sino te gusta no te gustara el juego.

Alguien tiene algun dlc? que me explique si son largos o valen la pena porfavor :)
Yo no tengo los nuevos... (solo los que venían con el juego) pero son "cortos", eso lo aseguro

El DLC de 40 € son unas 20 horas de juego, pero los demás puedes llegar a pasartelos en menos de 1 hora explorandolo todo.

Igual un dia de estos me pillo el último, ya que daba la posibilidad de jugar como orco (me parece original la idea). Cuando acabe con el platino de FFXIII puede que vuelva a hechar unas horas al Dragon Age (ya tengo el platino)

Unido
febrero 2, 2008
1 hora? para eso no lo compro, y 40 euros no me gasto aunque dure 20 horas.

Gracias
Lo que no puede ser es que el DLC valga 40 €, y el juego esté rebajado a 30 €...

Vamos, que el juego con mas de 100 horas vale menos que un simple DLC que no te aporta mas que 20 horas explorando todo (pudiendo pasartelo en 8 horas si vas por faena)

Unido
marzo 28, 2010
aiia, da igual, seguire con el juego normal, que dura un huevo, y es muy rejugable, me lo pasare como mago y luego otra cosa

Superior