Bueno, ya he visto que al ir a guardar la partida, ahi aparece el tiempo jugado.... CASI 13 horas!!! joder, y eso que he jugado 3 dias!!! xDD se me pasa el tiempo volao con este juego, que maravilla!!
De momento el parche parece que funciona, lo instale, y despues jugue unas 3 horitas, y no tuve ningun problema.... asi que esperemos que sea definitivo el arreglo!!
Cada mision es mejor que la anterior, y poco a poco, ya me voy manejando con los 4 personajes, les pongo las armas, armaduras, les subo los niveles... me voy haciendo jejeje, lo unico todabia, el tema de tanta planta, veneno, lirio, y la madre que lo pario, que tengo el inventario lleno y no se ni pa que sirven la mitad de esas cosas!! jajaja
Por cierto, respecto a la mision de EL VELO (q por cierto, sale jeje)
De momento el parche parece que funciona, lo instale, y despues jugue unas 3 horitas, y no tuve ningun problema.... asi que esperemos que sea definitivo el arreglo!!
Cada mision es mejor que la anterior, y poco a poco, ya me voy manejando con los 4 personajes, les pongo las armas, armaduras, les subo los niveles... me voy haciendo jejeje, lo unico todabia, el tema de tanta planta, veneno, lirio, y la madre que lo pario, que tengo el inventario lleno y no se ni pa que sirven la mitad de esas cosas!! jajaja
Por cierto, respecto a la mision de EL VELO (q por cierto, sale jeje)
Las 4 formas en las que me puedo transformar, en especial la de fuego, que es la reostia!! se mantienen cuando salga del velo, o solo me sirven para transformarme cuando este dentro del velo........ xq seria le leche, poder jugar el resto del juego, como hombre fuego!! que potencial xDD soy un makina!!