Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 6, 2008
Bueno, ya he visto que al ir a guardar la partida, ahi aparece el tiempo jugado.... CASI 13 horas!!! joder, y eso que he jugado 3 dias!!! xDD se me pasa el tiempo volao con este juego, que maravilla!!

De momento el parche parece que funciona, lo instale, y despues jugue unas 3 horitas, y no tuve ningun problema.... asi que esperemos que sea definitivo el arreglo!!

Cada mision es mejor que la anterior, y poco a poco, ya me voy manejando con los 4 personajes, les pongo las armas, armaduras, les subo los niveles... me voy haciendo jejeje, lo unico todabia, el tema de tanta planta, veneno, lirio, y la madre que lo pario, que tengo el inventario lleno y no se ni pa que sirven la mitad de esas cosas!! jajaja

Por cierto, respecto a la mision de EL VELO (q por cierto, sale jeje)
Las 4 formas en las que me puedo transformar, en especial la de fuego, que es la reostia!! se mantienen cuando salga del velo, o solo me sirven para transformarme cuando este dentro del velo........ xq seria le leche, poder jugar el resto del juego, como hombre fuego!! que potencial xDD soy un makina!!

Unido
junio 24, 2009
Bueno, ya he visto que al ir a guardar la partida, ahi aparece el tiempo jugado.... CASI 13 horas!!! joder, y eso que he jugado 3 dias!!! xDD se me pasa el tiempo volao con este juego, que maravilla!!

De momento el parche parece que funciona, lo instale, y despues jugue unas 3 horitas, y no tuve ningun problema.... asi que esperemos que sea definitivo el arreglo!!

Cada mision es mejor que la anterior, y poco a poco, ya me voy manejando con los 4 personajes, les pongo las armas, armaduras, les subo los niveles... me voy haciendo jejeje, lo unico todabia, el tema de tanta planta, veneno, lirio, y la madre que lo pario, que tengo el inventario lleno y no se ni pa que sirven la mitad de esas cosas!! jajaja

Por cierto, respecto a la mision de EL VELO (q por cierto, sale jeje)
Las 4 formas en las que me puedo transformar, en especial la de fuego, que es la reostia!! se mantienen cuando salga del velo, o solo me sirven para transformarme cuando este dentro del velo........ xq seria le leche, poder jugar el resto del juego, como hombre fuego!! que potencial xDD soy un makina!!
Lamentablemente solo lo podrás usar ahi:hola::hola:

Unido
junio 6, 2008
snifff sniffff con lo crecidito que voy ahora!! jajaja

Gracias Hell30!! entonces disfrutare al maximo el tiempo que me queda con ello jeje

Unido
octubre 31, 2008
Me encantan los final fantasy, me recomendais este juego?
Yo te lo recomiendo aunque no tienen nada que ver, si has jugado el Neverwinter Nights cualquiera de los 2 otros parecidos este sera tu juego, ahora que ha bajado de precio tengo ganas de pillarmelo y si lo encontrase de segunda mano seria la leche

Unido
junio 6, 2008
Seifer, yo hace un mes no daba un duro por este juego, ya que no es mi estilo....

Al ver que bajaba a 30 euros, me empece a interesar, y viendo videos y analisis, me pico el gusanillo....

Ahora, despues de 13 horas jugadas (y no llevo ni el 20% del juego) te puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en ps3.

La historia es acojonante!! muy al estilo del señor de los anillos. Personalizacion total, decisiones que cambian la trama, muchas armas, armaduras, hechizos... muchos personajes, muchas misiones.... uff, me podria tirar un rato diciendote virtudes, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo!!!

Solamente por la historia tan epica e inmersiva que tiene, ya merece la pena jugarlo!!

Yo lo veo, como estar viendo "el señor de los anillos" pero siendo yo el que maneja al protagonista, y el que decide por donde gira la historia!

Unido
diciembre 25, 2006
Tengo un problema que no me ha dejado dormir, y es que uno de mis 4 personajes el Elfo Picaro(creo que se llama Zevran o algo asi ) no se me mueve cuando estoy en alguna pelea.
Me refiero a que no ataca, mientras estoy recorriendo el mapa y buscando cosas me sigue como los otros 3 compañeros, pero en cuanto me sale algun enemigo, mi personaje (que lo controlo siempre) y los otros 2 atacan sin problemas y van a enfrentarse con los enemigos (Altair y Morrigan), pero el Picaro se queda con el arco en la espalda y no dispara ni se mueve, ni siquiera si algun enemigo va a atacarle..... "se me queda parado".
He mirado si estaba con alguna herida o hechizo que le impidiera atacar o algo asi pero no veo nada raro, le tengo armado con un arco y aunque le cambie y le ponga una daga, o una ballesta sigue sin atacar.

¿alguien puede decirme que le pasa? que tengo que hacer??, todo me ha pasado a raiz de subirle de nivel y ponerle en el boton "cuadrado" la habilidad de el punto de mira con el arco......... antes me iva bien y ahora ni se mueve....... que pasos debo seguir?????

Unido
abril 27, 2010
Buenas, quería preguntaros si sabéis si sacarán las expansiones de Dragon Age para PS3 en formato físico.

Gracias de antemano.

Unido
abril 27, 2010
Me lo temía, simplemente, prefiero tener el disco, cuestión de gustos, gracias de todos modos.

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy ya jugando la zona de los enanos, en las profundidades y se me esta haciendo un poco pesado, no acabo nunca de salir de alli...... creo que ya me queda poco para el final, porque ya tengo de aliados a los humanos, magos y elfos, aunque sigo pensando que deberia mejorar bastante a el picaro y la maga que tienen armaduras muy endebles y los ataques algo flojos aun, a ver si me da tiempo a mejorarlos

Unido
mayo 20, 2010
Llevo tiempo intentando pillarmelo, y creo que esta bajada de precio me esta picando, aunque vosotros creeis que meteran todos los DLC´s en un disco como en Fallout 3, Assasins creed 2 entre otros, es que me da palo comprarmelo para que en 2 o 3 meses salga una nueva version que creeis?

Unido
febrero 2, 2008
Llevo tiempo intentando pillarmelo, y creo que esta bajada de precio me esta picando, aunque vosotros creeis que meteran todos los DLC´s en un disco como en Fallout 3, Assasins creed 2 entre otros, es que me da palo comprarmelo para que en 2 o 3 meses salga una nueva version que creeis?
Pues creo que estos de EA son unos peseteros... y que pronto como tu dices van a sacar otro DLC...

Ya me contarás como se come el tema de que el juego cueste menos que la expansión!!

PD: El juego se merece pagar 30 € por ello

PD2: Piensa que en febrero del 2011 sale Dragon Age 2 y no vas a tener tiempo para sacartelo todo, tus dientes van a ser mas largos

Unido
febrero 21, 2008
hola! me compré el juego el jueves,llevo unas 6 horas de juego,estoy en Ostagar,despues de salir de la espesura
mi duda es que despues de acabar con un enemigo,la vida se recupera sola
eso es así durante todo el juego,o es por tener nivel de dificultad normal?
menudo juegazoo!!

Unido
marzo 13, 2010
hola! me compré el juego el jueves,llevo unas 6 horas de juego,estoy en Ostagar,despues de salir de la espesura
mi duda es que despues de acabar con un enemigo,la vida se recupera sola
eso es así durante todo el juego,o es por tener nivel de dificultad normal?
menudo juegazoo!!
Se recupera la vida en cualquier dificultat solo que cuanto mas dificil es mas tarda en recargarse y tus ataques puedes causar daño a tus compañeros si estan cerca tuyo y el ataque va dirigido hacia un grupo de enemigos. En el modo facil la vida se recupera rapido y no causas daño a tus compañeros.

Unido
diciembre 25, 2006
Ya me lo acabe por fin el sabado, me ha durado 44 horas y me ha parecido saborvio, no voy a contar el final que he jugado por no joder a nadie pero me ha molado un huevo y ya estoy deseando de que saquen la segunda entrega.

Ha habido momentos que se me ha hecho algo pesado (sobre todo en las catacumbas de los enanos....... no se acababa nunca) pero el resto, la historia, las misiones, la mejora de habilidades..... increible.

Espero que el proximo tenga una duracion parecida porque me parece muy buena, yo seria incapaz de jugar un juego del tipo del Oblivion de 5000 horas de juego y todo eso, prefiero un juego bueno, intenso y que no llegue a ser muy pesado para no abandonarlo en la estanteria. Le doy un 8 porque creo que tiene bastantes posibilidades de mejora, pero es la caña

Unido
febrero 2, 2008
Ya me lo acabe por fin el sabado, me ha durado 44 horas y me ha parecido saborvio, no voy a contar el final que he jugado por no joder a nadie pero me ha molado un huevo y ya estoy deseando de que saquen la segunda entrega.

Ha habido momentos que se me ha hecho algo pesado (sobre todo en las catacumbas de los enanos....... no se acababa nunca) pero el resto, la historia, las misiones, la mejora de habilidades..... increible.

Espero que el proximo tenga una duracion parecida porque me parece muy buena, yo seria incapaz de jugar un juego del tipo del Oblivion de 5000 horas de juego y todo eso, prefiero un juego bueno, intenso y que no llegue a ser muy pesado para no abandonarlo en la estanteria. Le doy un 8 porque creo que tiene bastantes posibilidades de mejora, pero es la caña
Buena valoración!! Yo me saqué el platino ya que me quedé con las ganas de aprender un poco mas sobre las tácticas, disfruté mas la segunda partida que la primera. Quizás porque no había leído nada sobre el juego (tampoco quería que me metieran spoilers) y me dejé mucho por probar en la primera partida y eso que la mía fue de 80 horas!!

Unido
marzo 28, 2010
tengo una pregunta, y esto para mi es si no lo mas importante de un juego, de lo mas; el final es espectacular, es normal, o es una mierda? el juego ya se que es una pasada, jugue unas 15 horas, prove 4 o 5 clases para saber qual escojer primero. Me lo pille el dia que salio pero como es un juego uy muy muy largo (haciendo todas las misiones, etc.) preferi guardarlo para verano, y dentro de poco lo empezare bien y me lo pasare del tiron, lo que jugue me gusto muchisimo, sobretodo el control de las batallas. Pues eso, me gustaria saber si alguien se lo ha pasado, que pueda decir algo del final (obvio nada de la historia me refiero si es una pasada o cosas asi xd)

Unido
febrero 2, 2008
Hombre... que te voy a contar del final / finales (los he visto todos para el platino)

No hay que esperar un gran final de 20 min como los FF, pero si que está bien saber que todo lo que has hecho durante la partida modifica el final (pequeñas cosas, si... pero es divertido ver como cambia todo por una desición que tomaste al principio)

Este juego se basa mas en el argumento que en los gráficos... así que no te cuento más.

P.D: El spoiler no contiene información de los finales en sí

Superior