Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 11, 2008
Este juego tiene algo que me llama e intriga....sin embargo, hay algunas cosas que no tengo muy claras: hasta que punto te concede libertad este juego para obrar, como el ES:Oblivion o el Fable? hay misiones secundarias que puedas escoger a tu voluntad explorando el mundo o sigues una historia lineal?
El gameplay es como el del Baldur's Gate, Diablo, etc? o mas arcade?

Unido
mayo 25, 2008
Este juego tiene algo que me llama e intriga....sin embargo, hay algunas cosas que no tengo muy claras: hasta que punto te concede libertad este juego para obrar, como el ES:Oblivion o el Fable? hay misiones secundarias que puedas escoger a tu voluntad explorando el mundo o sigues una historia lineal?
El gameplay es como el del Baldur's Gate, Diablo, etc? o mas arcade?
El mundo es un mapa, no puedes ir libremente por el campo pero te pueden atacar mientras te desplazas. Hay misiones secundarias, te las puedes encontrar en tablones, al leer un codice, encontrar una nota en un cadaver, te la propone un compañero o algun personaje que te encuentres. El gameplay para consolas se parece bastante al de Mass Effect.

Unido
abril 22, 2008
Vamos a ver... hablais mucho del juego pero aun no ha salido...

Dia de salida para PS3? (Lo tengo reservado)
Hablan pq para pc y xbox ya salio,nosotros hasta el 19 tenemos que esperar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al parecer la calidad grafica en ps3 es superior a xbox pero inferior a pc.
Las críticas recibidas por Dragon Age: Origins son excelentes, pero el título cojea en un aspecto: las diferencias de calidad gráfica entre las tres versiones (PC, Xbox 360 y PS3). Según Metacritic, por ejemplo, la versión de PC es la mejor, con una puntuación de 91, y la de Xbox 360 la peor, con 87. La de PS3, curiosamente, queda a medio camino con 89 puntos. Ante estas críticas, BioWare ha salido a defender todas las versiones del juego.

Matt Atwood, responsable de relaciones públicas del estudio, ha explicado a IndustryGamers: "Valorando las críticas en conjunto, vemos que la gente disfruta del juego independientemente de la plataforma en la que jueguen. Creamos el juego para aprovechar las posibilidades de cada plataforma y estamos muy satisfechos con las reacciones que hemos recibido en Xbox 360, PS3 y PC."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af9cf66bd88e&pic=GEN

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
oigan una pregunta que pena lo noob, pero en la vida he jugado algo asi o que se le paresca por lo tanto quiero que me digan si la jugabilida es parecida por ejemplo, les dare un ejemplo y me dicen si si, es que estaba viendo unos videos ingame y vi que pues uno no tiene control sobre la lucha sino control sobre los poderes, entonces el ejemplo o la analogia con una juego que quiero hacer, es por ejemplo, si se parece a warcraft en el sentido que por ejemplo en warcraft o cada clase de guerrero tiene habilidaes especiales y tu lo manda a luchar y fuera y puedes utilizar las habilidades de cada uno de los diferentes soldades mientras luchas, asi es dragon age? obviando que apenas son 4 personajes segun he leido, pero la dinamica es la misma tu controlas a los 4, y los mandas a luchar y mientras luchan les vas ordenando que poderes hacer dependiendo de la estrategia que tengas trasada?

y pues no me acribillen que se que tal vez, warcraft no tiene nada que ver con dragon age pero en realidad es el unico juego que he jugado que a mi se me parece :S :S ya que en mi vida mas que todo son shooter xD xD y juegos de accion como uncharted nunca un RPG :S:S

Unido
junio 24, 2009
Bueno ya queda solo 7 dias si hay suerte..... jejeje que ganas¡¡¡¡ espero que me de la satisfacion que me dio oblivion, fallout 3 o........ el Metin 2 jejej :hola:

Unido
abril 22, 2008
En USA si que tienen guias..esperemos que a españa llegue pq me la compraria si esta por 15€ como la del fallout

Unido
marzo 23, 2009
En USA si que tienen guias..esperemos que a españa llegue pq me la compraria si esta por 15€ como la del fallout
el juego es tan largo y con tantas cosas como fallout? me refiero a misiones secundarias, exploracion etc... para que merezca una buena guia. Y es largo el juego? o solo te pasas el modo historia y ya esta:douh:

Unido
abril 22, 2008
el juego es tan largo y con tantas cosas como fallout? me refiero a misiones secundarias, exploracion etc... para que merezca una buena guia. Y es largo el juego? o solo te pasas el modo historia y ya esta:douh:
Lee esto que tengo en el post principal sobre las caracteristicas del juego y saca tu propia concluion:DXD

- Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
- Existirán múltiples finales muy diferentes.
- Tendremos por delante un impresionante mundo que explorar: sera el universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.

Unido
marzo 23, 2009
Lee esto que tengo en el post principal sobre las caracteristicas del juego y saca tu propia concluion:DXD
de p*** madre :D, me lo iba a pillar seguro pero ahora me he convencido mas. Es que habia leido por ahi que el juego habia perdido exploracion y que encontrar las misiones secundarias eran facilisimas. Se ve que no era para tanto... gracias por contestar:chocala:

Superior