que cutre no?? esque lo unico que no me convence del juego es eso....jooLe das al boton y empieza a atacar. No te puedes defender, pero algunas veces se esquivan los golpes.
que cutre no?? esque lo unico que no me convence del juego es eso....jooLe das al boton y empieza a atacar. No te puedes defender, pero algunas veces se esquivan los golpes.
Tienes que estar usando las habilidades siempre que puedas, asi que no es apretar siempre el mismo boton.que cutre no?? esque lo unico que no me convence del juego es eso....joo
El mundo es un mapa, no puedes ir libremente por el campo pero te pueden atacar mientras te desplazas. Hay misiones secundarias, te las puedes encontrar en tablones, al leer un codice, encontrar una nota en un cadaver, te la propone un compañero o algun personaje que te encuentres. El gameplay para consolas se parece bastante al de Mass Effect.Este juego tiene algo que me llama e intriga....sin embargo, hay algunas cosas que no tengo muy claras: hasta que punto te concede libertad este juego para obrar, como el ES:Oblivion o el Fable? hay misiones secundarias que puedas escoger a tu voluntad explorando el mundo o sigues una historia lineal?
El gameplay es como el del Baldur's Gate, Diablo, etc? o mas arcade?
No existe nada más arcade que el DiabloEl gameplay es como el del Baldur's Gate, Diablo, etc? o mas arcade?
Hablan pq para pc y xbox ya salio,nosotros hasta el 19 tenemos que esperar.Vamos a ver... hablais mucho del juego pero aun no ha salido...
Dia de salida para PS3? (Lo tengo reservado)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af9cf66bd88e&pic=GENLas críticas recibidas por Dragon Age: Origins son excelentes, pero el título cojea en un aspecto: las diferencias de calidad gráfica entre las tres versiones (PC, Xbox 360 y PS3). Según Metacritic, por ejemplo, la versión de PC es la mejor, con una puntuación de 91, y la de Xbox 360 la peor, con 87. La de PS3, curiosamente, queda a medio camino con 89 puntos. Ante estas críticas, BioWare ha salido a defender todas las versiones del juego.
Matt Atwood, responsable de relaciones públicas del estudio, ha explicado a IndustryGamers: "Valorando las críticas en conjunto, vemos que la gente disfruta del juego independientemente de la plataforma en la que jueguen. Creamos el juego para aprovechar las posibilidades de cada plataforma y estamos muy satisfechos con las reacciones que hemos recibido en Xbox 360, PS3 y PC."
De USA que viene con subtitulos en castellano igual que aqui?Haber cuanto me tarda a mí (me lo enviarón ayer de videogameplus versión Usa ,49€)
Saludos
Parece ser que sí yo he consultado mucho y en todos lados coinciden en que la versión de Asia y de Usa están en español ...De USA que viene con subtitulos en castellano igual que aqui?
el juego es tan largo y con tantas cosas como fallout? me refiero a misiones secundarias, exploracion etc... para que merezca una buena guia. Y es largo el juego? o solo te pasas el modo historia y ya esta:douh:En USA si que tienen guias..esperemos que a españa llegue pq me la compraria si esta por 15€ como la del fallout
Lee esto que tengo en el post principal sobre las caracteristicas del juego y saca tu propia concluionXDel juego es tan largo y con tantas cosas como fallout? me refiero a misiones secundarias, exploracion etc... para que merezca una buena guia. Y es largo el juego? o solo te pasas el modo historia y ya esta:douh:
- Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
- Existirán múltiples finales muy diferentes.
- Tendremos por delante un impresionante mundo que explorar: sera el universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.
de p*** madre , me lo iba a pillar seguro pero ahora me he convencido mas. Es que habia leido por ahi que el juego habia perdido exploracion y que encontrar las misiones secundarias eran facilisimas. Se ve que no era para tanto... gracias por contestar:chocala:Lee esto que tengo en el post principal sobre las caracteristicas del juego y saca tu propia concluionXD
Es mas largo que el Fallout, yo ya llevo jugadas mas horas que al FalloutxDel juego es tan largo y con tantas cosas como fallout? me refiero a misiones secundarias, exploracion etc... para que merezca una buena guia. Y es largo el juego? o solo te pasas el modo historia y ya esta:douh: