la version usa y la de asia si traen subtitulos en castellano y voces en ingles. el de uk voces y textos en ingles. un saludohola :
soy nuevo por estos lares:
queria preguntar
quisiera hecer un buen regalo a mi hermano para navidad y por ahorrar un pelin a ver si podia pillarlo por importacion, el dragon age ps3...
el asunto es el idioma...
que no me queda claro tanto rumor
uk:
usa:
asia
¿trae alguno el español?
gracias
Una guía en este juego ....... ojalá haya alguna porque con la guía seguró que se encuentran tesoros y armas que no encontraremos si jugamos sin ayuda.Pues guia aun no vi nada..tal vez en xtralife...mirare y si encuentro algo la posteare pues sera un articulo muy util para este juego.
En esta pagina aparecen 2 guias,una edicion normal y otra coleccionista.Todo aparece enc astellano pero el precio es en dolares..lo que me hace pensar que la guia sera en ingles...o tal vez no...pero no me cuadraXDYo soy partidario de tener una guía en la mano cuando voy jugando a este tipo de juegos ... intentando ver los menos spoliers posibles claro .....
Por cierto el juego en videogameplus me ha salido por 49,47€ (envio incld.)
Saludos
Pero se consiguen armas especiales en misiones secundarias y cosas así ??Yo llevo 17 horas jugadas y una guia me parece innecesaria...
Solo tengo dos armas "especiales" una la consegui en una mision de la historia y la otra no me acuerdo, pero no son dificiles de conseguir si vas a todos los lugares de los escenarios.Pero se consiguen armas especiales en misiones secundarias y cosas así ??
Saludos
A mis si, auqneu suelo ir con el mago que hice y no lo uso muchoxDOs gusta el modo de golpeo??? jajaja :jeje:
jajaja ok, pero el sistema es que tu le das al boton y el tio ataca como quiere no?A mis si, auqneu suelo ir con el mago que hice y no lo uso muchoxD
Alguien me podría contestar?Una pregunta, este juego es tipo Oblivion? O si no, díganme a qué juegos similares se parece, gracias.
Le das al boton y empieza a atacar. No te puedes defender, pero algunas veces se esquivan los golpes.jajaja ok, pero el sistema es que tu le das al boton y el tio ataca como quiere no?
Y no te puedes defender??
Gracias