Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
noviembre 9, 2009
yap
en españa me lo imagino, lo del idioma ya se que esta en ingles (las voces)
la pregunta es... uk,asia o usa traera sub in spanish?

gracias de nuevo

Unido
abril 1, 2009
hola :
soy nuevo por estos lares:

queria preguntar

quisiera hecer un buen regalo a mi hermano para navidad y por ahorrar un pelin a ver si podia pillarlo por importacion, el dragon age ps3...

el asunto es el idioma...
que no me queda claro tanto rumor

uk:
usa:
asia

¿trae alguno el español?

gracias
la version usa y la de asia si traen subtitulos en castellano y voces en ingles. el de uk voces y textos en ingles. un saludo

Unido
abril 15, 2008
En fin visto lo voy cae para PC ya que practicamente mi PC lo mueve en gama alta segun lo visto en gametrailers..hasta la vista!

Unido
abril 22, 2008
Pues guia aun no vi nada..tal vez en xtralife...mirare y si encuentro algo la posteare pues sera un articulo muy util para este juego.

Unido
septiembre 22, 2007
Pues guia aun no vi nada..tal vez en xtralife...mirare y si encuentro algo la posteare pues sera un articulo muy util para este juego.
Una guía en este juego ....... ojalá haya alguna porque con la guía seguró que se encuentran tesoros y armas que no encontraremos si jugamos sin ayuda.

PDTA:He comprado el juego de Videogameplus ya os contaré ....

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo interesante es pasarse el juego por uno mismo y ya si quieres rejugarlo con guía es otra cosa, pero la trama principal lo mejor es hacerlo sobre la marcha, os digo yo que disfrutareis mas puesto que lo he comprobado con Mass Effect y llevan caminos paralelos.

Unido
abril 22, 2008
Pero una guia merece mucho la pena en estos juegos tibus..que veo guias del pro 2009 o del resident 5...que eso si que no tiene sentido...

Por cierto en xtralife no aparece pero seguramente que salga alguna.

En Mediamarkt o en el corte ingles se ven siempre muchas guias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si ya se que es muy útil en este género, lo que me refiero es que si desde el principio empiezas jugando al tiempo que lees la guía pierde toda la gracia.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo soy partidario de tener una guía en la mano cuando voy jugando a este tipo de juegos ... intentando ver los menos spoliers posibles claro .....

Por cierto el juego en videogameplus me ha salido por 49,47€ (envio incld.)

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Yo soy partidario de tener una guía en la mano cuando voy jugando a este tipo de juegos ... intentando ver los menos spoliers posibles claro .....

Por cierto el juego en videogameplus me ha salido por 49,47€ (envio incld.)

Saludos
En esta pagina aparecen 2 guias,una edicion normal y otra coleccionista.Todo aparece enc astellano pero el precio es en dolares..lo que me hace pensar que la guia sera en ingles...o tal vez no...pero no me cuadraXD

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Dragon Age: Origins (Collector's Edition Game Guide) - Windows, Xbox 360, PS3/9539519.p?skuId=9539519&st=Dragon Age Origins&lp=7&cp=1&lang=ES&homepage=true&id=1218121170713

Unido
agosto 1, 2007
Una pregunta, este juego es tipo Oblivion? O si no, díganme a qué juegos similares se parece, gracias.

Superior