Dono mis creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Cuidado, que los creditos no solo sirven para comprar iconos. Proximamente tenemos idea de poner en la tienda cosas mucho mas apetecibles. Os recomiendo no perderlos gratuitamente porque pueden haber sorpresas para los mas ahorrativos
No los estoy perdiendo, los estoy donando.

Vuelvo y repito, cuando en realidad los necesite para comprar algo (que lo dudo) los utilizare y luego seguire donandolos.

Saludos.

PD: Tu tambien quieres ganarte este trofeo?



Apuntate en la lista.
 
A

aron_linares

Edita el título del post y pon: Caritas, dono créditos XD

La verdad, ya no es por generosidad, es por el trabajo que te costará saciar a toda la lista :buf:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pero a ver...a dónde se han ido mis créditos?? ahora figura como que tengo cero :S
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Lol trafico de creditos S4 XDXD,estos de los creditos va a traer cola,ya lo vereis.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no vengo a pedir creditos, pero S4 tio dices que no te gustan lo que venden en la tienda, ¿Que tienda es? que yo no la he visto....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno yo tampoco he encontrado ninguna cosa con la que gastarles,, asique sii alguien quiere que me pida que tambien les doy,, ya que no encuentro ninguna cosa que me valla jaja

PD: da gusta ver gente como tú en el foro s4br0s0,,

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno yo tampoco he encontrado ninguna cosa con la que gastarles,, asique sii alguien quiere que me pida que tambien les doy,, ya que no encuentro ninguna cosa que me valla jaja

PD: da gusta ver gente como tú en el foro s4br0s0,,

Saludos
Valla la cagada ha sido esta jajajajaja que casi no tengo creditos antes tnia mas T.T pero de todas formas segun valla teniendo les ire dando jaja
Asi que si alguien quiere que me avise

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior