Dono mis creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues al ver totalmente innecesario los objetos que hay en la tienda (para mi) y hasta que no pongan algo que realmente necesite (lo dudo) y como:
JoseLuis dijo:
El usuario puede usar los creditos como quiera
Voy a donar mis creditos a quien los necesite.

La cosa va a ser asi:

Dependiendo de la cantidad de creditos que haga (apenas comenzamos y no se cuantos pueda hacer) voy a ir donando a quien los solicite en este post.

Por ahora voy a ir donando 10 creditos.

Los que deseen que les done los creditos que los expresen en este post e ire haciendo una lista por el orden que vayan llegando.

Cada vez que tenga 10 creditos los donare a la siguiente persona en la lista.

Si llega a pasar que termino de donar al ultimo de la lista y no hay nadie mas, volvere a comenzar la lista desde el principio "solo si la persona los vuelve a pedir", sino los pide saltare por orden hasta el que si los haya solicitado de nuevo.

Para solicitarlos de nuevo solo debe volver a escribir un post aqui pidiendolos "una vez ya se los haya donado", no vale apuntarse antes de donarselos.

Importante: _Roy, miguel527, SynK, Clon.n y mr.deivi tambien estan donando sus creditos, ellos me los daran a mi, y yo a ustedes para llevar todo en este post.

Importante 2: Muchas gracias a todos aquellos (ustedes saben quienes son, no los nombro por respeto a ustedes, no se si quieren ser nombrados o no) que se han unido a la causa y me han hecho donaciones las cuales yo hago a ustedes. Muchas gracias por su ayuda.

Primera donacion 103 (sin contar re donaciones 21, contandolas, total: 124, sino conte mal)



Lista

juancebolla13 - Donado
Cloud 619 - Donado
Peibol- - Donado
Blizz - Donado
duendecillo - Donado
javito16 - Donado
ToRHKiD - Donado
aLex_deejay - Donado
little big gabriel - Donado
guelin - Donado
dosa - Donado
onetnec/(fufer) - Donado
david-7 - Donado
skyline - Donado
Metal_Homer - Donado



Saludos.

PD 1: Por favor ser especificos en sus post si quieren los creditos, sino no seran anotados en la lista y seran anotados en el ultimo lugar cuando vuelvan a pedir los creditos.

PD 2:
Yo post #241 dijo:
Bueno luego de pensarlo un poco he decidido lo siguiente:

Si al cabo de 48 horas, nadie se apunta a la lista, la lista sera cerrada y se abrira una nueva desde cero, donde se apuntaran de nuevo escribiendo un post claro de que quieren ser donados.

Elimino las re donaciones.

Habra una sola lista.

Eso queda efectivo a partir de este post.

Cada vez que se anote alguien nuevo, a partir de ese momento comenzaran las 48 horas.

Asi que ya saben, cuando se cumplan las 48 horas yo posteare aqui diciendo lista cerrada y automaticamente se abrira la otra para los que deseen vuelvan a anotarse.

Saludos.
 
Última edición:
A

aron_linares

XD tio no... quedatelos para tu prensa rosa... Enserio es un buen negocio :buf:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
s4br0s0, eres el amo. Yo no quiero créditos, pero me encanta ver que hay gente tan generosa.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No quiero ser un gorrón s4, pero si me pasas 10 C te lo agradeceria mucho :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo los quiero, así luego los revendo XD.
Es broma, buena iniciativa, sí señor :palmas:.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
De momento no hay buenas cosas en la tienda pero bueno, supongo que ya iran poniendo más y para eso necesitaremos créditos!

Un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuidado, que los creditos no solo sirven para comprar iconos. Proximamente tenemos idea de poner en la tienda cosas mucho mas apetecibles. Os recomiendo no perderlos gratuitamente porque pueden haber sorpresas para los mas ahorrativos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
uuuuauuu jose como consigues tantos??? has hecho la recolecta de todos???xDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuidado, que los creditos no solo sirven para comprar iconos. Proximamente tenemos idea de poner en la tienda cosas mucho mas apetecibles. Os recomiendo no perderlos gratuitamente porque pueden haber sorpresas para los mas ahorrativos
Ahorrativos como tu, que ha tienes 1000 piratilla XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior