Dono mis creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo estoy pensando en cerrar la lista y comenzar una nueva desde cero, pero primero me gustaria terminar con los re donados de ahorita.

Y se hace igual, lista normal, lista re donados.

Cada vez que termine, cierro y abro lista nueva.

No se si les parece mas justo.

Asi se le da la oportunidad a mas gente de participar y no solo los mismos, aunque me de igual donar los creditos, la idea es repartirlos a varios y no solo a un grupo.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder S4 tu donando creditos.....ja ja que fiera!
Pero lo mas triste es la gente que los pide..........eso si es de risa!dame creditos dame creditos que quiero pillarme una caratula del Killzone!
Venga!todos a flodear,que suben creditos!
Desde que se instauró este sistema,nadie postea algo interesante,todo son mierdas!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Por favor doname. Quiero conseguir algun emblema para asi no ser un soso en ello. Ya que llevo mucho tiempo en este foro y creo que por antiguedad podriamos tener un plus xD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
tio cuando me compre la ps3 esa de la tienda la normal te doi todos mejor los usas tu ok va tio que mas da a partir de ahora te lo doi todos por que no los voia usar me parece una tonteria lo de postear unicamente po eso
--- [ Añadido ] -----
ya esta 200 creditos pa ti
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo estoy pensando en cerrar la lista y comenzar una nueva desde cero, pero primero me gustaria terminar con los re donados de ahorita.

Y se hace igual, lista normal, lista re donados.

Cada vez que termine, cierro y abro lista nueva.

No se si les parece mas justo.

Asi se le da la oportunidad a mas gente de participar y no solo los mismos, aunque me de igual donar los creditos, la idea es repartirlos a varios y no solo a un grupo.

Saludos.
Ya, pero que se apunten tambien a este, y así no tienes que andar abriendo posts, y que tengan que cerrar los otros, tu espera, que se apunte más gente, y ve donando de nuevo, y cuando llegue un nuevo, le donas a el primero, porque sino, cuando abras otro post, va a estar los mismo que en este.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Joder S4 tu donando creditos.....ja ja que fiera!
Pero lo mas triste es la gente que los pide..........eso si es de risa!dame creditos dame creditos que quiero pillarme una caratula del Killzone!
Venga!todos a flodear,que suben creditos!
Desde que se instauró este sistema,nadie postea algo interesante,todo son mierdas!
claro que da un poco de cosa eso de que la gente lo pida con ansias, pero bueno, otra cosa es que ofrezca y tu los aceptes , xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Franmoti dijo:
Ya, pero que se apunten tambien a este, y así no tienes que andar abriendo posts, y que tengan que cerrar los otros, tu espera, que se apunte más gente, y ve donando de nuevo, y cuando llegue un nuevo, le donas a el primero, porque sino, cuando abras otro post, va a estar los mismo que en este.
Yo no digo abrir otro post, todo se va a seguir desde este mismo.

Yo lo que digo es cerrar la lista y comenzarla de nuevo desde cero.

Que la gente se vaya apuntando de nuevo y voy donando.

Por ejemplo ya a ti te he donado 2 veces y quieres mas (al igual que otros) y a mi no me importa darselos.

Pero si me pongo a esperar por mas gente y no se apunta? Tu que quieres mas, porque no podria volverte a dar?

Lo mas justo creo que seria eso, cerrar la lista y comenzarla desde cero y que se vaya apuntando otra vez la gente.

El que se apunta por 3ra vez le doy igual al que se apunta por 1ra.

Bueno a no ser que alguien mas tenga otra solucion.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo no digo abrir otro post, todo se va a seguir desde este mismo.

Yo lo que digo es cerrar la lista y comenzarla de nuevo desde cero.

Que la gente se vaya apuntando de nuevo y voy donando.

Por ejemplo ya a ti te he donado 2 veces y quieres mas (al igual que otros) y a mi no me importa darselos.

Pero si me pongo a esperar por mas gente y no se apunta? Tu que quieres mas, porque no podria volverte a dar?

Lo mas justo creo que seria eso, cerrar la lista y comenzarla desde cero y que se vaya apuntando otra vez la gente.

El que se apunta por 3ra vez le doy igual al que se apunta por 1ra.

Bueno a no ser que alguien mas tenga otra solucion.

Saludos.
¿Pero entonces que más da, si nos vamos a volver a apuntar los mismos?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
eyy gracias por la redonación colega!!! eres mas rapido que los de hacienda, deberías pensar en dedicarte al negocio prestamista que te harías de oro xD si te decides a hacer 3ª ronda aqui me tienes para recibir toda la caridad que quieras ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
gracias por redonarme!!! te digo lo mismo que massimo09i, si hay 3ª ronda me apunto, xDD
un saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Yo no digo abrir otro post, todo se va a seguir desde este mismo.

Yo lo que digo es cerrar la lista y comenzarla de nuevo desde cero.

Que la gente se vaya apuntando de nuevo y voy donando.

Por ejemplo ya a ti te he donado 2 veces y quieres mas (al igual que otros) y a mi no me importa darselos.

Pero si me pongo a esperar por mas gente y no se apunta? Tu que quieres mas, porque no podria volverte a dar?

Lo mas justo creo que seria eso, cerrar la lista y comenzarla desde cero y que se vaya apuntando otra vez la gente.

El que se apunta por 3ra vez le doy igual al que se apunta por 1ra.

Bueno a no ser que alguien mas tenga otra solucion.

Saludos.
bueno yo ya te di 200 por ahi puedes empezar ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No entiendo tanta obsesion vale que estaria bien llegar a conseguir las cosas mas caras pero tampoco hay que llegar hasta esto...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Me vendrían bastante bien esos 10 creditos ^^

Que dios te lo pague con una buena novia, o al menos que tenga dinero! XDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior