Disponible la actualización de firmware 3.40 para PlayStation 3

Unido
marzo 13, 2010
Puedo utilizar el editor de video para convertir peliculas a otro formato?
Porque mi ordenador va lentisimo.

Unido
marzo 13, 2010
pero el editor es en la pley y para videos que haya puesto en la pley despues de la actualizacion 3.40
Digo si puedo utilizar el editor de la play para convertir videos.

Copio una pelicula al disco duro de la ps3 y abro el editor de video. Abro la psle en .mp4 y lo guardo en avi. Eso lo puedo hacer?

Lo del pc lo digo porqeu mi ordenador no puede convertir videos y me interesa.

Unido
junio 9, 2010
una de las mejores actualizaciones que yo recuerde..

Eso de poder editar los videos esta mu pero que mu bien!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buena esta actualización, aunque no creo que use lo de las fotos ni el editor de video :cunao:

Unido
febrero 3, 2010
Pues no, para nada. A mí con que lea correctamente los juegos y el online sea gratis, punto. Me importa un bledo todo el resto que haga.

Joe, qué picajosa es alguna gente. No se puede ni dar una opinión... Por supuesto que actualizaré y listo. Nunca usé ni video, ni música ni nada de esas cosas. Y no me importa que las tenga. Simplemente, ésta es una actualización más para mí. Punto pelota.
Tienes que entender que si sony pensara como tu, no tendriamos posibilidad de poner musica o peliculas en la play y de eso se quejaria toda la gente, excepto tu supongo. A menos que seas de esos que dicen que no quieren nada más en la consola, que solo la quieren para jugar, pero luego se quejan por no poder poner musica in-game en todos los juegos o cosas como lo del linux, quien sabe, es que ya he visto bastantes así que se quejan por quejarse de algo nada más.

Y el que a ti no te sirvan muchas de las aplicaciones que se le ponen a la Play, no quiere decir que sea una actualizacion "inutil" por que muchisima gente utiliza las aplicaciones que tu no usas. Asi que por mi bien, muy buena esta actualizacion, a mas cosas mejor, son gratis y solo aumentan las capacidades de la consola. Ya era hora que metieran algo extra :palmas:

Unido
octubre 20, 2008
Tienes que entender que si sony pensara como tu, no tendriamos posibilidad de poner musica o peliculas en la play y de eso se quejaria toda la gente, excepto tu supongo. A menos que seas de esos que dicen que no quieren nada más en la consola, que solo la quieren para jugar, pero luego se quejan por no poder poner musica in-game en todos los juegos o cosas como lo del linux, quien sabe, es que ya he visto bastantes así que se quejan por quejarse de algo nada más.

Y el que a ti no te sirvan muchas de las aplicaciones que se le ponen a la Play, no quiere decir que sea una actualizacion "inutil" por que muchisima gente utiliza las aplicaciones que tu no usas. Asi que por mi bien, muy buena esta actualizacion, a mas cosas mejor, son gratis y solo aumentan las capacidades de la consola. Ya era hora que metieran algo extra :palmas:
Vale, de acuerdo. Rectifico lo de "inútil", que muchos las usarán. Me ha gustado tu tono educado. Y no, no soy de los que se quejan de que no haya música in game ni nada de eso. Disfruto de los juegos tal cual vienen. Sólo me fastidia cuando ponen contenidos descargables de pago que deberían venir ya en el disco... pero eso es otra historia

Unido
agosto 10, 2007
para cuando una actualizacion para poder reproducir archivos .MKV?, la mayoria de reproductores domesticos y discos duros multimedia ya lo tienen, sony, te estas kedando atras y solo esforzandote en tu playstation store ,k es lo k os deja dinerito, vaya tela con esta gente.

Unido
mayo 23, 2009
Lo del plus he escuchado que si te das de baja pierdes todo lo que hayas bajado, o sea que realmente solo estas alquilando mientras pagues....lo que nos llevaria a que los juegos cuestan infinito, y cuando dejes de pagar pierdes todo??...es curiosidad mas que nada, por que la verdad que no me interesa ni apoyo este tipo de politica de subscripciones en una empresa, ya sea de juegos online o de consolas ^^

Unido
enero 25, 2010
Lo que le falta a la PS3,es que en el XMB, los iconos y el XMB en general tenga sombra,porque como ponga un fondo,por ejemplo:uno de Assassin's Creed II,no se ve nada de nada,solo un poquito.

Superior