- Unido
- julio 25, 2007
pues otra mas, y las que quedan
Tu puedes grabar en video una partida de un juego en el HD de la PS3 mientras juegas? :ein:A que te refieres? que eso no se hace ya??
no jodas :ein:joojooEn el plus de la store americana esta el Infamous,como no los americanos con mejores cosas que los europeos
TIO LA PLAY TIENE MUSICA INGAME pero si los compañias de juegos no las pone....
A bueno, en video. Especifica :buf: No, no puedo jaja, eso se puede con todos los juegos en 360?Tu puedes grabar en video una partida de un juego en el HD de la PS3 mientras juegas? :ein:
Yo la he actualizado en 1 minuto, he descargado la actualizacion desde la web de sony, es lo que siempre hago.Os a tardao mucho en actualizar? Porque la mia lleva 10 minutos y va por el 12%
Eso es cierto, además que en PS3 no podemos en todos los juegos por que nuestra querida Microsoft pantentó lo de la musica in-game, por eso solo lo tenemos en algunos juegos de PS3, al parecer sony y las compañias usan oyos legales para poder ponerla, de lo contrario no tendriamos musica in-game en ningun juego.TIO LA PLAY TIENE MUSICA INGAME pero si los compañias de juegos no las pone....
haber troll, deja de llorar, si pagas es porque quieres nadie te obliga, segundo sumando todo el contenido que da al año sube unos 1000 euros y solo pagas 50, otra cosa es que habran cosas que te interese mas y otras menos pero te lo da, pondran demos de juegos completas de juegos nuevos , a mi me interesa porque hay muchos que no llevan online me los pasare y aqui te he visto y aqui te quedas XD y me ahorrare los 70 euros, packs gratis de multijugadores tambien me ahorrare , betas de juegos gratis online etcc etcccc si no te gusta te vas y te compras una xbox que ahi pagas 60 obligado y no te dan ni un taparrabos para la basura de muñegotes que tienen XD
dice que lo ofrezcan gratis si claro trabaja tu gratis no te jode, si ya pierden por cada ps3 vendida tambien van a perder regalando juegos, que te piensas que vives en los mundos de yupi o que? XD que hay que pagar a los creadores de juegos y terceras compañias, hay que pagar iva, trabajadores, seguridad social,mantenimiento,servidores dedicados etccc
Si lo principal de la actualizacion es lo de subir videos y editarlos, esta claro que me referia a video... en 360 no se puede, pero dijeron que en PS3 se podria en breve, este es un primer paso, el siguente es que se pueda grabar y que los juegos nuevos lo apliquen.A bueno, en video. Especifica :buf: No, no puedo jaja, eso se puede con todos los juegos en 360?
En serio xbox es la unica que puede poner musica ingame en la conola por ley?Eso es cierto, además que en PS3 no podemos en todos los juegos por que nuestra querida Microsoft pantentó lo de la musica in-game, por eso solo lo tenemos en algunos juegos de PS3, al parecer sony y las compañias usan oyos legales para poder ponerla, de lo contrario no tendriamos musica in-game en ningun juego.
Dadle gracias a Microsoft por monopolizar eso para su 360, no culpeis a sony almas:
La unica fuente que he encontrado que hable de que microsoft tiene esa patente es del 1 de abril de 2008 (aprils fool) asi que creo que te equivocas, mas bien es sony la que decidio no dar soporte desde el principio (sin que tengan que implementarlo las desarrolladoras).Eso es cierto, además que en PS3 no podemos en todos los juegos por que nuestra querida Microsoft pantentó lo de la musica in-game, por eso solo lo tenemos en algunos juegos de PS3, al parecer sony y las compañias usan oyos legales para poder ponerla, de lo contrario no tendriamos musica in-game en ningun juego.
Dadle gracias a Microsoft por monopolizar eso para su 360, no culpeis a sony almas:
Sony es una buena consola pero no la utilizan al 100%, y yo la verdad no me gusta jugar con musica.La unica fuente que he encontrado que hable de que microsoft tiene esa patente es del 1 de abril de 2008 (aprils fool) asi que creo que te equivocas, mas bien es sony la que decidio no dar soporte desde el principio (sin que tengan que implementarlo las desarrolladoras).
Y si en algunos juegos hay musica in game, pero no esta del todo bien implementada...