@Gosaguro que bien que te gusto gusto another esm uy buen anime creo que la calificacion esta adecuada
Primero dejame ver si te recomiendo un anime haber si le atino.
Shinsenkai Yori = si te gusto another este anime es igual o mejor que el tiene mucho misterio y no es larga.
Casshern Sins: un anime futurista y serio. tiene una buena historia y entreteniene bastante.
Conde de monte cristo.
Gosick
Guilty Crown
La verdad no me acuerdo de muchas mas ando en la hora de querer dormir XD
Respecto a mi anime y manga favorito:
Para mi en anime fue Code Geass Fue demasiado bueno con cada cpaitulo y el final fue uno de los mejores que visto. Tambien tengo otras series que estan a esa altura pero ese fue mi primer anime que me dejo alucinado.
De manga e entrado hace un año o dos a leer y muchos conocimientos no tengo pero si tengo que elegir uno diria que fue SHINGETSUTAN TSUKIHIME, tambien shin angyo onishi pero bueno lei antes tsukihime y para mi fue muy buena.
Aunque me falta leer mas para poder dejar una mejor opinion XD
Primero dejame ver si te recomiendo un anime haber si le atino.
Shinsenkai Yori = si te gusto another este anime es igual o mejor que el tiene mucho misterio y no es larga.
Casshern Sins: un anime futurista y serio. tiene una buena historia y entreteniene bastante.
Conde de monte cristo.
Gosick
Guilty Crown
La verdad no me acuerdo de muchas mas ando en la hora de querer dormir XD
Respecto a mi anime y manga favorito:
Para mi en anime fue Code Geass Fue demasiado bueno con cada cpaitulo y el final fue uno de los mejores que visto. Tambien tengo otras series que estan a esa altura pero ese fue mi primer anime que me dejo alucinado.
De manga e entrado hace un año o dos a leer y muchos conocimientos no tengo pero si tengo que elegir uno diria que fue SHINGETSUTAN TSUKIHIME, tambien shin angyo onishi pero bueno lei antes tsukihime y para mi fue muy buena.
Aunque me falta leer mas para poder dejar una mejor opinion XD