Tienes razon pero aun asi jamas saldrian Sendoh/Rukawa/Maki para que entre Hanamichi es imposible por mas que sea el prota del manga, esa puede ser una de las razones por las que el manga nunca continuo y si se hacia otra temporada en el colegio iba a ser lo mismo pero sin los del tercer año
sakuragi ni de coña les quita el puesto a ninguno de los 3... jugaria de alero... pero ahi esta tanto sendo como rukawa.. o alero-pivot... pero ahi estan estos 2 anteriores...luego estaria maki de pivot , el 4 ojos de base ( no recuerdo el nombre XD ) y de escolta.. mitsui puede ser.. que lo dudo un poco...o gin.
hanamichi podria ir en plan banquillo largo.. y que saliese y hiciera algo flipante... en plan mejorando a saco.. pero seria muy precoz todo XD
sakuragi ni de coña les quita el puesto a ninguno de los 3... jugaria de alero... pero ahi esta tanto sendo como rukawa.. o alero-pivot... pero ahi estan estos 2 anteriores...luego estaria maki de pivot , el 4 ojos de base ( no recuerdo el nombre XD ) y de escolta.. mitsui puede ser.. que lo dudo un poco...o gin.
hanamichi podria ir en plan banquillo largo.. y que saliese y hiciera algo flipante... en plan mejorando a saco.. pero seria muy precoz todo XD
Lo que pasa es que vimos poco del nacional si nos guiamos por los jugadores los 5 del ex-campeon entran comodos despues Rukawa, Sendoh, Maki y el tipo de Shoyo que jamas recuerdo el nombre entran comodos
y de ahi la lista se hace cada vez mas dificil y la razon es que nunca vimos jugar a nadie mas del nacional, aunque estan 2 que Hanamichi vio jugar y uno Maki lo alabo ( y si lo dice Maki es palabra cierta xD ) y el otro derroto a ese jugador que Maki alabo entonces eso hace cada vez mas dificil que Hanamichi entre en el equipo
PD: Y eso sin mencionar jugadores como el gorila o Mitsui que son excelentes xD
Buen capitulo, tarda en salir pero con cada capitulo sol oquiero ver el siguente, este capitulo tuvo un combate y con una finalizacion buena ademas de verl oque pasara despues, ademas parece que el grupo de chelsea conoceremos pronto su tragico final.
Por cierto parece ser que akame ga kill continua aun en otoño asi que un anime bueno que no se va.
sword art online parece que tambien sigue para los interesados.
¿Soy el único que ve venir un segundo opening en Akame Ga Kill? Me acostumbre a Baby Steps y JoJo de que no cambiaran los op que casi me había olvidado que a mitad se suele cambiar el opening xDDD
¿Soy el único que ve venir un segundo opening en Akame Ga Kill? Me acostumbre a Baby Steps y JoJo de que no cambiaran los op que casi me había olvidado que a mitad se suele cambiar el opening xDDD
yo me quedado loco...XDD era lo ultimo que me esperaba la verdad... es un final diferente que esta bien x una parte... pero x otra te quedas con cara de wtf... todo esto para el final acabar asi? xdddd
yo me quedado loco...XDD era lo ultimo que me esperaba la verdad... es un final diferente que esta bien x una parte... pero x otra te quedas con cara de wtf... todo esto para el final acabar asi? xdddd
Si concuerdo contigo en lo personal si me dio tristeza totalmente inesperado yo todavia pensaba que saldria un capitulo mas asi que que fue una gran sorpresa :babas:
Bueno yo como siempre llego tarde a la fiesta asi que dejo lo de mi semana
Zenkyou no terro: A mi me encanto el final y explicare por que en spoiler no vaya a joder la historia asi de paso comparto mi idea con @raiden_ciber que nos pidio comentar.
A mi me gusto por que en le momento en el que comenzo el anime ellos siemrpe estuvieron dispuestos a arriesgar su vida para sacar todo a la luz, lo que hicieron al final que fue fijar los ojos sobre ellos me encanto y ver como un gobierno como estados unidos que no queria que la verdad se descubriera los asesino.
Y aun asi todo lo que tramaron por lo que tuvieron que pagar sus vidas desde un principio aun sabiendo que iban a morir le permitieron llegar a ese fin.
A mi me gusta eso que si estas dispuesto a algo en lo cual pones tu vida en la linea me gusta que terminen pagandolo y no tener el tipico final donde todos salen felices, en ese anime desde un principio con todo lo que hicieron ya debiamos haber sabido que final feliz no iba a tener y no me esperaba menos
Ahora vamos al resto.
Akame ga Kill: sigue sin decepsionarme no peirden ni un detalle del manga y me hicieron reir de nuevo con lo de la bragueta, eso de *vamos a salvar el pueblo con la bragueta abajo* me dio bastante gracia, sin lugar a dudas me alegro tenerlo esta temporada aun.
Tokyo ESP: pues como siempre dije asi como comenzo termino, nunca fue un anime consistente uso muchos clitches y nunca destaco por nada, fue entretenido para matar el tiempo y nada mas.
Terraformars: pues yo que voy con el manga al dia ya note que van muy rapido, y yo me retiro de ver este anime hasta que slaga en blue ray. El manga tiene demasiado Gore que quiero ver, y ahi con el oso fueron casi 6 seg con una pantalla en blanco sin enterarme de nada, la censura ahi es demasiado asi que me esperare por el blue ray sin censura. Una pena que akame ga kill no censuren y que terraformars si lo hagan me decepciono eso.
bueno no se que opinen el resto a lo mejor tengo ideas muy radicales XD. Bueno saludos a todos los que andan por aqui
Zenkyou no terro: A mi me encanto el final y explicare por que en spoiler no vaya a joder la historia asi de paso comparto mi idea con @raiden_ciber que nos pidio comentar.
A mi me gusto por que en le momento en el que comenzo el anime ellos siemrpe estuvieron dispuestos a arriesgar su vida para sacar todo a la luz, lo que hicieron al final que fue fijar los ojos sobre ellos me encanto y ver como un gobierno como estados unidos que no queria que la verdad se descubriera los asesino.
Y aun asi todo lo que tramaron por lo que tuvieron que pagar sus vidas desde un principio aun sabiendo que iban a morir le permitieron llegar a ese fin.
A mi me gusta eso que si estas dispuesto a algo en lo cual pones tu vida en la linea me gusta que terminen pagandolo y no tener el tipico final donde todos salen felices, en ese anime desde un principio con todo lo que hicieron ya debiamos haber sabido que final feliz no iba a tener y no me esperaba menos
Ahora vamos al resto.
Akame ga Kill: sigue sin decepsionarme no peirden ni un detalle del manga y me hicieron reir de nuevo con lo de la bragueta, eso de *vamos a salvar el pueblo con la bragueta abajo* me dio bastante gracia, sin lugar a dudas me alegro tenerlo esta temporada aun.
Tokyo ESP: pues como siempre dije asi como comenzo termino, nunca fue un anime consistente uso muchos clitches y nunca destaco por nada, fue entretenido para matar el tiempo y nada mas.
Terraformars: pues yo que voy con el manga al dia ya note que van muy rapido, y yo me retiro de ver este anime hasta que slaga en blue ray. El manga tiene demasiado Gore que quiero ver, y ahi con el oso fueron casi 6 seg con una pantalla en blanco sin enterarme de nada, la censura ahi es demasiado asi que me esperare por el blue ray sin censura. Una pena que akame ga kill no censuren y que terraformars si lo hagan me decepciono eso.
bueno no se que opinen el resto a lo mejor tengo ideas muy radicales XD. Bueno saludos a todos los que andan por aqui
Si eso que mencionas es algo que le deja como un final muy acorde, me gusto mucho este anime me hubiera gustado que durara mas pero asi esta mejor ya que luego los alargan para mal y los terminan arruinando asi que yo le doy un 10 de calificacion :sisi:.
Ahora yo sigo con mi resumen de esta semana:
Naruto el anime me gusto mucho el capitulo simplemente me atrapo y en el manga buen capitulo esta preparando el terreno para lo que sigue.
Akame ga kill el anime genial sin darme cuenta se me acaba el capitulo de los bueno que esta y pues ya me puse con el manga y ya hoy me pongo al dia pero al leerlo no se porque pero lo siento mas fuerte e intenso igual y es la emocion pero me gusta que cada capitulo tenga muchas paginas :sisi:
Y vi un capitulo especial de Brynthildr in the darkness que nada que ver en la historia pero estuvo divertido.
Y ya por ultimo ya casi acabo Dead note yo creo mañana lo acabo eso es todo saludos :hola:
Por fin un anime de tenis sin super poderes ni flipadas de otro planeta. Con consejos y explicaciones reales sobre el mundo del tenis (el entrenamiento de alguien que quiere convertirse en pro, los torneos, etc) tanto en las reglas del juego como en las habilidades y diferentes tipos de golpes. Aunque no está libre al 100% de flipadas, son más que aceptables. Comedia, romance y los partidos son hasta vibrantes. La única pega es el QUALITY que se veía venir con solo ver la imagen cuando anunciaron el anime, un anime de este tipo va a tener quality si o si. Solo hubo unos 5-6 momentos donde se nota que se lo curraron. Para muestra un ejemplo:
Revés y derecha imitando el estilo de Federer.
Y mi favorito
Nadal style.
Parece que Tokyo Ghoul se llevo todo el presupuesto y solo les quedo para hacer estás escenas en un solo capitulo xDD. En fin, tiene 2da temporada confirmada así que espero que tenga un poco más de escenas como estas.
Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou / 51 maneras de salvar a mi novia 6/10
Entretenida y... ya. Tampoco está como para echar cohetes o esperar con ansias verlo en anime. El estilo de dibujo no me terminó de convencer (venia de Oyasumi Punpun, así que tenia el listón un pelin alto xDD) pero el desarrollo de la trama no está nada mal. El autor se hubiera podido molestar un poco más en dar un final más "concreto" pero meh.
Ability Shop 6/10
Una tienda que vende habilidades a cambio de años de tu vida. Un oneshot entretenido con una sinopsis que ya genera curiosidad solo con leerlo.
Ahora vamos al resto.
opino lo mismo saben cuando darle esos toques de comedia, y suele ser cuando no hacen nada haciendo mas ameno lo cual le queda bien.
y la historia perfecta del manga es que no me puedo quejar por que no me omiten ningun detalle es como si estuveira leyendo el manga de nuevo asi da gusto.
pero preparate para lo que viene ya te digo que este autor es muy bueno y esta temporada ya veran como os va a sorprender.
pues haber el siguente capitulo que esto cada vez se pone mejor unap ena que ya sepa lo que va a pasar XD
opino lo mismo saben cuando darle esos toques de comedia, y suele ser cuando no hacen nada haciendo mas ameno lo cual le queda bien.
y la historia perfecta del manga es que no me puedo quejar por que no me omiten ningun detalle es como si estuveira leyendo el manga de nuevo asi da gusto.
pero preparate para lo que viene ya te digo que este autor es muy bueno y esta temporada ya veran como os va a sorprender.
pues haber el siguente capitulo que esto cada vez se pone mejor unap ena que ya sepa lo que va a pasar XD
Si es una pena saber lo que va a pasar pero lo bueno es como tu dices que al ver el anime es como si leyeras de nuevo el manga ya que no se omite nada y asta se disfruta mas :sisi:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.