Termino el manga de los estudiantes que se enlistaban para pelear contra unos alienigneas aunque el final fue diferente a lo que se esperaba en fin les dejo la recomedacion del manga completo.
no sabia si darle 7 u 8, la verdad cada capitulo de este manga es muy bueno mostrandonos las vidas de estos estudiantes, y la manera en que el autor los hizo haciendolos como personas normales sin superpoderes ni el tipico personaje que salva el dia, si no como estudiantes que tienen miedo de morir, y aun en el caos se apoyan entre ellos y sufren como cualquier otro.
En ese apartadi fue excelente, el final del manga es bueno si lo miras por un lado, pero si lo miras por el otro deja muchas cuestiones abiertas, yo sin mas que decir se me va un manga bueno XD
AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES
Recomendada por:iniciativa propia
Veces leido:1ª ves
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos: capitulo 51
Año: 2012
Finalizo: Si
Sinopsis:
Cosas extrañas están apareciendo desde el cielo, y el mundo se está muriendo lentamente. En Corea, no hay suficientes militares para combatir a estos enemigos fuera, y los estudiantes de secundaria y universitarios no tienen más remedio que unirse a las fuerzas armadas y ayudar a los demás a sobrevivir - a riesgo de sus propias vidas.
Recomendada por:iniciativa propia
Veces leido:1ª ves
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
no sabia si darle 7 u 8, la verdad cada capitulo de este manga es muy bueno mostrandonos las vidas de estos estudiantes, y la manera en que el autor los hizo haciendolos como personas normales sin superpoderes ni el tipico personaje que salva el dia, si no como estudiantes que tienen miedo de morir, y aun en el caos se apoyan entre ellos y sufren como cualquier otro.
En ese apartadi fue excelente, el final del manga es bueno si lo miras por un lado, pero si lo miras por el otro deja muchas cuestiones abiertas, yo sin mas que decir se me va un manga bueno XD