Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hostia Apocalypse. Yo sigo ese manga. Creo que lo deje en el capitulo 20. Tengo que ponerme al día con ese, Assassination y Kamisama no Iutoori Ni. Gracias! XDDD
kamisama ya se pusieron al dia al menos en el mangafox. no tengo idea como vayan en el manga en español

y denada que para eso esta la pagina para aportar cosas
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Alguien que me sugiera un anime que enganche tanto como Death Note o Mirai Nikki? Los que los hayan visto entenderán la temática de la que hablo. :D

Se agradecen las recomendaciones.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
anoche como no podía dormir me puse youtube en la ps vita y miré algunos AMV de one pice, con lo cual, me encontré con un espoilerazo de cojones y me dejó alucinado
la muerte de ace y barbablanca, pero me esperaba que aparecieran la tripulación de luffy, aunque claro, si ubiesen aparecido dudo mucho que la hubiese palmado y espero que después de que barzolomew kuma los mandara a una isla distinta sean más fuertes.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
anoche como no podía dormir me puse youtube en la ps vita y miré algunos AMV de one pice, con lo cual, me encontré con un espoilerazo de cojones y me dejó alucinado
la muerte de ace y barbablanca, pero me esperaba que aparecieran la tripulación de luffy, aunque claro, si ubiesen aparecido dudo mucho que la hubiese palmado y espero que después de que barzolomew kuma los mandara a una isla distinta sean más fuertes.
bueno desde que pasa eso ya hubo hubo tres sagas mas dodne se ven como han mejorado, de momento no muetsran sus habilidades nuevas pero pintan muy bien.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguien que me sugiera un anime que enganche tanto como Death Note o Mirai Nikki? Los que los hayan visto entenderán la temática de la que hablo. :D

Se agradecen las recomendaciones.
depende de el estilo que te guste de anime

para empezar si te gustan asi estilo death note o mirai nikki code geass es obligatorio

Estilo mirrai nikki esta la serie steins gate qye tiene viajes en el tiempo y es muy buena

luego tienes com oya te recomendaron shingeky no kyogin que es mas accion

aunque mejor te pongo una lista mas o menos

1. berserk (son tres peliculas tiene mucho combate y una hsitoria muy buena de la primera parte de este manga)

2. code geass

3. monster.

4. mobile suit gundam seed

5. claymore

6. Tsukihime

7. fate zero

8. katanagari

9. psycho pass

10. shiki

y no me acuerdo de mas dependera del genero que te guste pero todos son muy buenos
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
¿Alguien que me sugiera un anime que enganche tanto como Death Note o Mirai Nikki? Los que los hayan visto entenderán la temática de la que hablo. :D

Se agradecen las recomendaciones.
Si buscas animes con estilo de survival game:

Btooom!
Danganronpa
Another también puede engancharte

Si buscas algo que sólo enganche sin tener el factor de survival game como principal ingrediente:

Sword Art Online
Full Metal Alchemist
K
Ataque a los mierdanes

Y si buscas obras maestras a otro nivel:

Steins;Gate
Madoka
Akira
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Muchas gracias por las recomendaciones, espero que no sean animes con +50 o como mucho 100 capítulos. :D

Saludos.

@nail23

No se donde vas pero... [Spoiler antes del capitulo 574 - Inicio de Punk Hazzard]

En el primer momento en que aparece Luffy se carga a un Pacifista de un solo golpe, cosa que anteriormente sufrieron horrores por acabar con solo 1 entre toda la tripulación. Una vez en la Isla Gyojin con su Haki logra domar a un calamar gigante, y poco después cuando se va a llevar a cabo la pela contra el "más fuerte de ahí" te das cuenta de que mejoran sus habilidades considerablemente... Aun falta bastante por ver todas sus habilidades nuevas, y yo calculo que en el episodio 640 veremos el regreso de uno de los personajes mas queridos por todos, y mas aun por Luffy... fijo que mas de uno siente un nudo en la garganta. :victoria:
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Gosaguro, voy justo por casi la zona media del final del cuartel general de la armada, despúes de la carcel
luffy esta apunto de pelear con grap su abuelo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nuevo capitulo del manga de los infectados

APOCALYPSE NO TORIDE


Género: Action, Adventure, Horror, Mystery, Psychological, Sci-fi, Shounen, Tragedy
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 30


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

me gusto el capitulo ya salieron de la prision de nuevo, y ademas encontraron nuevas variaciones de infectados haber en que terminan.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Terminado:



Mouryou no Yurikago 7.5/10

Dammit. Manga entretenido, atrapante y directo al grano. Un crucero que se va a la mierda y encima hay un ataque de "zombies" en el interior. Acción, comedia, ecchi y un buen dibujo que expresa a la perfección las escenas en las que más movimiento hay. Encima aparece cierto personaje de Hohzuki Island que le hace ganar más puntos al manga. Muy recomendado si buscas algo de zombies y acción a contrareloj y que no sea muy largo.

Para rematar, tienen a su propio Terumi y King Bradley xDD. Buen manga, si señor.​
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
no se si alguien lo a nombrado antes ya , pero recomiendo : Hajime No Ippo , Hajime No Ippo New Challenger y Hajime No Ippo: Rising , ( el anime , ya que el manga no lo e catado aun ejje ) trata sobre combates de boxeo, dicho asi parece algo simple y con no mucha miga, pero a mi me a enganchado jejeje os dejo el opening del Hajime No Ippo New Challenger:

 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
no se si alguien lo a nombrado antes ya , pero recomiendo : Hajime No Ippo , Hajime No Ippo New Challenger y Hajime No Ippo: Rising , ( el anime , ya que el manga no lo e catado aun ejje ) trata sobre combates de boxeo, dicho asi parece algo simple y con no mucha miga, pero a mi me a enganchado jejeje os dejo el opening del Hajime No Ippo New Challenger:

Yo en estos momentos estoy viendo Rising es un anime muy bueno ya que tiene sus momentos en donde estan los combates que son todos serios y sus momentos en cuando se estan preparando para el combate en donde hay capitulos en donde no paras de reir con lo que hacen Takamura y Aoki.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nuevo capitulo del samurai esta semana

por cierto para los que les guste el anime de beelzebub que sepan que el manga ya termino XD

SHI GA FUTARI O WAKATSU MADE


Género: Action, Drama, Mature, Sci-fi, Seinen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 168


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Gran capitulo el de esta semana, sucede algo que no me esperaba con un personaje principal, muy buen capitulo no digo mas por que el capitulo vale la pena.
--- [ Añadido ] -----
Ubel Blatt


Género: Action, Adult, Adventure, Fantasy, Mature, Seinen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 121


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

buen capitulo con algo de accion, que sigue avanzando en la historia despues del gran giro de eventos que hubo.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Terminado:



Girls Saurus 7.5/10

Dios, una gorda que le mete un paliza de muerte al prota despues de que este la rechazara, al cual le deja 1 mes en el hospital con graves heridas y cicatrices, las cuales, una de ellas, es el miedo a las mujeres y que a partir de allí, se mete en las situaciones más locas que ponen su vida al borde de la muerte minuto a minuto. La primera parte es corta para que te hagas una idea de lo que va y ya la segunda es un poco más larga. Risas y estupideces aseguradas. Puede que al principio el estilo de dibujo te eche para atrás, pero dadle una oportunidad. No os arrepentiréis xDDD Ahora estoy con la segunda parte. Nuevas chicas se unen al harem más raro que he visto en mi vida y más situaciones watafaks en las que no se salva ni la madre del prota.​
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
otro capitulo mas del samurai ciego, los fansubs se ponen al dia

SHI GA FUTARI O WAKATSU MADE


Género: Action, Drama, Mature, Sci-fi, Seinen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 169


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Despues de los acontecimientos del capitulo anterior la cosa se pone mejor ya que parece que se da inicio al al gran plan que se tenia en mente con algunos giros que gustaran.
--- [ Añadido ] -----
Hoy tenemos 3 capitulos de kami sama no iutoori que se pone mejor este manga con cada capitulo XD

KAMISAMA NO IUTOORI NI


Género: Action, Horror, Shounen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 48, 49 y 50


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Tres buenisimos capitulos de este manga, que para colmo el capitulo 50 termina demasiado bien y dejando aun mas dudas de lo que vendra, muy bueno estuvo.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
salieron aun mas capitulos del manga de los juegos de muerte

KAMISAMA NO IUTOORI NI


Género: Action, Horror, Shounen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 51 a 56


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
Muy buenos los capitulos de este manga que se aproximan al final de los primeros juegos para acceder al evente mayor, a ver que pasa que se pone mejor.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Salieron dos capitulos interesantes, sobre todo el manga de los submarinos que ya pensaba que no iban a traducirlo XD

AOKI HAGANE NO ARPEGGIO


Género: Action, Drama, Sci-fi, Seinen
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 53 y 54


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Etretenido el capitulo ya se empiezan otra batalla naval y con ello el uso de la estrategia, que es lo que mas me atrae de este manga.


City Of The Death Sorcerer


Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 78


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Depues de los eventos del pasado ya se comienza a avanzar en la historia con un capitulo bueno que termina bien y deseando por que salga el siguente.
 
Superior