cuando lo vea te dire, yo de momento berserk pro que es lo que e visto, cuando pase a ver gantz ya te diretodo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDD
cuando lo vea te dire, yo de momento berserk pro que es lo que e visto, cuando pase a ver gantz ya te diretodo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDD
380 mangas? seguro? creo entonces que es la obra mas prolifera en cuanto a mangas se refiere... Espero que se note la ironia.todo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDD
lo has entendido no ? entonces cual es el problema ? tengo que explicártelo al 100% correcto y dibujarte un croquis ? vamos que si te metes en el tema simplemente es porque te tiene que haber afectado algo que haya dicho en un post anterior para que salgas con estas cosas xD380 mangas? seguro? creo entonces que es la obra mas prolifera en cuanto a mangas se refiere... Espero que se note la ironia.
Seran 380 capitulos pero jamas 380 mangas, la diferencia es abismal y ya que quieres dartelas de entendido aunque sea en el genero del gore que menos que saber la diferencia entre manga y capitulo no? digo yo
Ya estas mintiendo diciendo que no me has contestado de esa manera y por ese motivo , dado que has dicho que me creo un entendido en el genero del gore en mangas , osea que has estado siguiendo el hilo desde el principio y viendo los post que e escrito en las otras paginas de este mismo hiloQue menos que explicarlo correctamente en la medida de lo posible y de los conocimientos de la persona, mas que nada porque hay gente a la que puedes confundir con algo tan basico como eso, es simplemente pensar en el resto de los usuarios que no disponen de los conocimientos para diferenciar entre manga y capitulo y que se pueden equivocar con algo asi.
Por cierto un foro es un debate abierto, los usuarios pueden entrar en los post y postear lo que crean conveniente, lo siento si no soportas que te corrijan te aconsejo no intentar debatir en un foro y no no sabia de tu existencia previa en el foro ni de los post que habias publicado aqui por lo tanto mi correccion no viene dada por algo que hayas dicho con anterioridad.
jaja conspiraciones ? no no , veo que eres algo extremista en cierto sentido , te estoy dando la razón de que me e equivocado , pero como e tenido ciertos roces recientemente con algunos redactores que tienen el nick como tu ( el nick en amarillo vamos a concretar que si no tmb me sales con que solo tu tienes ese nick en letras xD ) , y que se que tenéis un foro aparte , quizás te hayas metido a cuchillo , no soy un entendido de " gore " lo repito , e visto algún que otro , pero ni mucho menos entendidoLo siento chico, nadie me ha comentado nada de ti, lo siento si crees que hay alguna conspiracion detras de ti o algo lo siento pero desde luego por los circulos en los que yo me muevo creo que ni saben de tu existencia o si la saben nunca me ha sido mencionada, de todos modos mis post o aportaciones nada tienen que ver con lo que diga o piense alguien.
Respecto a lo del genero... Si te tomas la libertad de comparar series teniendo en cuenta el gore de estas que menos que conocer, saber o disfrutar de dicho genero no? y por consiguiente tener cuanto menos conocimientos medios o avanzados de este. A mi jamas me veras discutiendo ni comparando series de generos que ni sigo ni disfruto de ellos.
Pero vamos tu si quieres sigue con conspiraciones o demas, yo paso de darte juego en esas historias cuando unicamente era una correccion lo que te hacia y una apreciacion basandome en lo que has posteado.
Aquí según tu puedo postear lo que yo crea conveniente dado mis conocimientos , o sea que aunque no sea un entendido , si se un poco del tema puedo opinar y postear no ? jejePor cierto un foro es un debate abierto, los usuarios pueden entrar en los post y postear lo que crean conveniente
siemrpe escucho hablar de esa pelicula pero nunca me animo a verla, es que no me llama la atencion las pelis japones con actores reales, pero de tanto que lo mencionan tendre que verlo por que hablan cosas buenas de ellaBueno volviendo al tema principal del topic, Gantz tiene actualmente 35 Tomos y el manga sigue en curso, me la tendre que apuntar para verla algun dia.
Otro manga que tengo y recomiendo es Battle Royale, sobre todo para los que les gustan el gore.
Son 15 Tomos muy entretenidos y enganchantes llenos de muertes bestiales.
Por favor que nadie me diga que vio las peliculas en imagen real de este titulo y juzque mal el anime... las pelis son... una locura por decir algo
prefiero darle mejor al manga y luego ya vere la peli aunque primero ichi de killerMejor te lees el manga, las pelis yo no decia que fueran una locura por buenas precisamente...
Si has visto las de Death Note ya sabras que casan fatal manga con peli de imagen real en Japon jeje
cual de los dos ya que te tiene anime y manga.¿Alguien ha visto o esta viendo Zetman y me puede decir que tal esta y de que va? lo acabo de descubrir ahora y tiene buena pinta las imagenes que vi @archnero
Bueno bleach es que no avanzaba nada era relleno cada dos por tres, ya se pasaban por eso fue mejor cancelarlo, aunque ahora no anda pasando por su mejor momentoBueno yo estoy terminando de ver Bleach, voy por el capitulo 360 de los 366 que se hicieron antes de cerrarlo, aunque el manga sigue saliendo. La verdad es que me da pena que terminara el anime, aunque se hacia pesado en muchas partes de los rellenos como en todos los animes...
Tambien intento terminar de ver Azumanga Daioh, voy por el 19 de 28 capitulos que tiene. Y digo intentar porque lo empece hace tiempo y no queria dejarlo sin terminar aunque el anime no me agrada la verdad es muy sin sentido...
Tengo varios pendientes que ire viendo a medida que me quite estos de encima para no tener muchos empezados.
Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.
En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.
a lo mejor a alguien mas le gusta por lo que dejar esa imagen y sinopsis esta bien.Te copio el argumento de la wiki.
Yo la verdad es que no la recomiendo mucho, mas bien la estoy viendo por no dejarla a medio -_-
Por otro lado estoy siguiendo los mangas de Naruto y One Piece que estan muy interesantes ambos y los tengo al dia, van por el capitulo 630 y 709 respectivamente
Con esa forma con que lo dices es que ni ganas de verla dan xD! ademas en cierto punto mas bien me recordo al anime de Nichijou que la verdad esa si me la vi completa porque me reia mucho con sus tonteriasTe copio el argumento de la wiki.
Yo la verdad es que no la recomiendo mucho, mas bien la estoy viendo por no dejarla a medio -_-
One piece desde el principio hubo algo que nunca me gusto asi que no le veo ni en manga ni anime, Naruto solo veo el manga ya que el anime se volvio tan absurdo poniendo tantos rellenos cambiando muchas veces el contexto que hizo que le perdiera gusto, ahorita solo dejo que avance el anime como para ver las peleas que valen la pena que salieron en el manga y ahora mas que esta genial *O*Por otro lado estoy siguiendo los mangas de Naruto y One Piece que estan muy interesantes ambos y los tengo al dia, van por el capitulo 630 y 709 respectivamente