PORTJULIO
JulioCarpeDiem
mis series recomendados son:
Shingeki no Kyojin
Magi: The Labyrinth of Magic
Shingeki no Kyojin
Magi: The Labyrinth of Magic
no creo si quieres algo gore deberias ver el manga de berserk creo que es el mas gore que e visto hasta ahoraos gusta la sangre ? estáis tardando en ver " gantz " como dije antes , es lo mas gore que e visto en mangas y animes xD
si es cierto aun asi berserk tenia mas, pero elfen lied menuda bestialidad jajaja puesi te gusto te reomiendo que te leas el manga que el final es diferente y te va a gustar bastante :sisi:O para sangrientos Elfen Lied, vamos sangre a chorros y gore desde el primer minuto. Me encanta ese anime jeje
oye ¿que otro anime me recomiendas pero en plan medieval,que sea nueva?@PORTJULIO ya lo vi pedazo de serie, aunque esta mas leve que las antiguas que habia visceras y cosas pro todos lados
pero deadman joder tiene una cancion de opening buenisima, me encanto y el anime es una betsialidad y el manga aun no termina, ojala saquen un par de ovas en el anime y terminen el manga por que tengo ganas de seguir viendola
mirate las peliculas de berserk, es medieval. el anime si es viejo las peliculas salieron hace pocooye ¿que otro anime me recomiendas pero en plan medieval,que sea nueva?
berserk rajita ?????? lo dudo en grande, n ose si hayas visto el manga, pero al menos en berserk usan a mujeres descuartizadas de estandarte, revientan con niños niñas, hay violaciones a niños y niñas. por no decir de las mutilaciones y las viceras. hay una lista de momentos en berserk que quede impresionado y no e visto nada igual@archnero como se nota que no has visto el manga de gantz , todos los mangas y animes que habeis puesto son una porqueria en comparacion de gore con el xDDD , mirate el manga enserio es lo unico bueno , cualquier que haya visto gantz sabe que el anime es una basura XDDDDDDDDDDDDD enserio todo lo que habeis puesto son rajitas de nada gantz son palabras mayores xD
si lo tengo en la lista cuando termine leer ichi de killer y el otro manga del mismo autor lo leo, pero ya te dij oque berserk tiene mayorr gore y me lo han dicho ocmpañeros que han visto gantzen gantz muere en cada cpitulo todos y cada uno , de muchisimas maneras , ami me da = que sean niños o mujeres que tmb hay en gantz yo hablo del grado de gore xD si no me crees te animo a que lo compruebes
todo el mundo que conozco que ve mangas gore , a mi me dicen que lo mas gore es gantz y yo voy al dia , son 380 mangas hasta el momento xDDsi lo tengo en la lista cuando termine leer ichi de killer y el otro manga del mismo autor lo leo, pero ya te dij oque berserk tiene mayorr gore y me lo han dicho ocmpañeros que han visto gantz