Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo recientemente descubrí Shingeki No Kyogin y la verdad me tiene asombrado, lástima que los capítulos del manga sean mensuales y que el anime vaya a tener 25 episodios. Yo necesito maaaaaaaaas xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acaba de salir el nuevo episodio de corpse party lo ando descartgando haber que tal esta espero que tenga la misma intensidad de gore que el primer episodio
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@archnero , ya salió el tercer episodio ayer creo. Lo he visto y ... bueno, no está nada mal. Pero sobretodo tiene mucha sangre, más que miedo, a mi me dan grima algunas escenas, jajaja
Por cierto, qué fue lo que me dijiste que te sorprendió tanto en el segundo capítulo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero , ya salió el tercer episodio ayer creo. Lo he visto y ... bueno, no está nada mal. Pero sobretodo tiene mucha sangre, más que miedo, a mi me dan grima algunas escenas, jajaja
Por cierto, qué fue lo que me dijiste que te sorprendió tanto en el segundo capítulo?
ostia pues que venga la sangre que eso es lo que me encanta, hoy en dia ya nada da miedo pero ver gore asi en anime da gusto

la escena que te dijo fue

cuando los niños agarran a la niña y la estampan contra la pred dejando los sesos todos regados en la pared y luego la niña contactando con el tipo diciendole que deje de ver sus intestinos, es que fue la ostia eso

voy bajar el tercer ova que ese aniem es una bestialidad
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

disculpen que pregunte esto, pero no quisiera abrir un tema nada más porque sí.

alguién sabe como se llama un manga en el que sale un tipo muy parecido a Squall de FF Vlll, es un manga bastante antiguo, según me cuentan, la historía trata de una chica que tiene poderes de agua (aunque no sabe nada) y al parecer el tipo este que se parece a Squall (quien tiene poderes de fuego) la busca para protegerla, ya que otras personas buscan a esta chica. La chica está vestida de colegiala, cabello negro y largo, con carita de no rompo un plato.

parece ser que el manga es muy violento, hay mucha sangre y es muy cruel.

me lo recomendaron, pero la inepta de mi amiga no sabe como se llama el manga ¬¬
y no quiero llegar a la tienda de comics soltando semejante rollo.

salu2. :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola.

disculpen que pregunte esto, pero no quisiera abrir un tema nada más porque sí.

alguién sabe como se llama un manga en el que sale un tipo muy parecido a Squall de FF Vlll, es un manga bastante antiguo, según me cuentan, la historía trata de una chica que tiene poderes de agua (aunque no sabe nada) y al parecer el tipo este que se parece a Squall (quien tiene poderes de fuego) la busca para protegerla, ya que otras personas buscan a esta chica. La chica está vestida de colegiala, cabello negro y largo, con carita de no rompo un plato.

parece ser que el manga es muy violento, hay mucha sangre y es muy cruel.

me lo recomendaron, pero la inepta de mi amiga no sabe como se llama el manga ¬¬
y no quiero llegar a la tienda de comics soltando semejante rollo.

salu2. :hola:

por un momento me sonaba a kaze no estigma pero los pdoeres eran al reves el tipo usaba viento y la tipa fuego

no te preocupes lo busco yo si tiene sangre entonces seguro que lo encuentr XD dame un par de horas y luego te lo pongo XD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
por un momento me sonaba a kaze no estigma pero los pdoeres eran al reves el tipo usaba viento y la tipa fuego

no te preocupes lo busco yo si tiene sangre entonces seguro que lo encuentr XD dame un par de horas y luego te lo pongo XD
no, no es esta, es mucho más antiguo.

el tipo tiene una chamarra negra con peluche blanco XD. como squall, y la chica tiene cabello negro.

ojalá que la encuentres, de hecho quién se la recomendó a mi amiga es su hermano, ya que estabamos hablando de los personajes de final fantasy y según le dijo había un manga con un tipo bastante parecido, digno de una demanda por parte de Square-enix jajaja.

salu2.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no, no es esta, es mucho más antiguo.

el tipo tiene una chamarra negra con peluche blanco XD. como squall, y la chica tiene cabello negro.

ojalá que la encuentres, de hecho quién se la recomendó a mi amiga es su hermano, ya que estabamos hablando de los personajes de final fantasy y según le dijo había un manga con un tipo bastante parecido, digno de una demanda por parte de Square-enix jajaja.

salu2.
ok final fantasy 8 es mi juego favorito de los final asi que esa curiosodad de verlo me llevara a encontrarlo si veo algo ya te aviso

saludos
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ok final fantasy 8 es mi juego favorito de los final asi que esa curiosodad de verlo me llevara a encontrarlo si veo algo ya te aviso

saludos
ya me dijeron cual es, no tuve más remedio que hablarle al hermano de mi amiga.

el manga se llama Kamikaze.

de todos modos muchas gracias.

salu2. :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero
Bufff... putos guajes, jajaja
Esa escena fue un poco bestia xD
es que esa escena fue una bestialidad jajaja y lo que venia despues es que me quede sorprendido de como n ose cortaron nada, ni siquiera en el inicio, fue la ostia hacia tiempo que no veia algo tan brutal desde berserk
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
ostia pues que venga la sangre que eso es lo que me encanta, hoy en dia ya nada da miedo pero ver gore asi en anime da gusto

la escena que te dijo fue

cuando los niños agarran a la niña y la estampan contra la pred dejando los sesos todos regados en la pared y luego la niña contactando con el tipo diciendole que deje de ver sus intestinos, es que fue la ostia eso

voy bajar el tercer ova que ese aniem es una bestialidad
¡Hola!

Pos creo que no te quedaras insatisfecho con el capítulo 3 de Corpse Party, lo gore es aun más violento en este capítulo.

Lo único que me desagrada en este anime es que cuasi todos los acontecimientos y la historia original del videojuego, que debería rendir por lo menos unos 10 OVAS, han sido cambiadas y reducidas. Como mucho deben quedar dos capítulos más.

Saludos :sisi:.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Hola!

Pos creo que no te quedaras insatisfecho con el capítulo 3 de Corpse Party, lo gore es aun más violento en este capítulo.

Lo único que me desagrada en este anime es que cuasi todos los acontecimientos y la historia original del videojuego, que debería rendir por lo menos unos 10 OVAS, han sido cambiadas y reducidas. Como mucho deben quedar dos capítulos más.

Saludos :sisi:.
Si anunciaron que solo eran 4 ivas ka verdad con el juego que era mas o menos largo con varios finales debio rendir mas

pero bueno al menos no se cortaron en nada a la hroa de hacerlo, y me refiero a la censura que hay hoy en dia con los animes, por eso me esta encantando muestran todo

y luego vas a dangaronpa y ves sangre rosa -_-

pero buenos ovas minimo algo diferente que ya hacia falta
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Si anunciaron que solo eran 4 ivas ka verdad con el juego que era mas o menos largo con varios finales debio rendir mas

pero bueno al menos no se cortaron en nada a la hroa de hacerlo, y me refiero a la censura que hay hoy en dia con los animes, por eso me esta encantando muestran todo

y luego vas a dangaronpa y ves sangre rosa -_-

pero buenos ovas minimo algo diferente que ya hacia falta
¡Bien!

¡Realmente no se cortaran para nada, esta es la versión más gore de Corpse Party que he visto o leído, aun mas que un OVA que han lanzado un tiempo atrás del mismo videojuego!

Ahora sobre DanganRonpa, ¿qué se puede hacer o decir? En el videojuego la sangre tambien es rosa y las ejecuciones no son del todo visibles. Si el videojuego no tuviera esta característica en especial, tendrían que lanzar su animación en OVAs para que fuera fiel al mismo.

Saludos :hola:.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
City of Dead Sorcerer



Género: Accion,Horror, Mysterio, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos: 56
Año: 2011
Finalizo: No


Sinopsis:

Es el año 2014, una nueva sustancia 'SDE01', conocida comunmente como "Mana" es descubierta por un grupo de cientificos rusos.El mundo se sumerge en una carrera para encontrar usos de esta nueva fuente de energia aparentemente ilimitada, que no puede sentirse ni ser vista.

16 años despues del descubrimiento, ahora en la nueva era autoproclamada como de la Magia , dodne ahora es posible descargar una aplicacion a un telefono y este emite magia.

Sin embargo, fuertes restricciones han sido impuestas a los hechizos disponibles, y la documentación necesaria para utilizar un hechizo de alto nivel es enorme.

Entre los ciudadanos de este nuevo mundo, aparece un misterioso hombre vestido de rojo que parece ser capaz de usar una magia muy poderosa de una manera que no deberia ser posible. Se desconoce su objetivo o que es lo que desea lograr. Todo lo que se sabe sobre este misterioso hombre, es que el ha estado usando hechizos prohibidos para matar a los malhechores de la ciudad.

Pero, el Detective Kim es el encargado de atrapar a este asesino/heroe y no piensa darse por vencido.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Encontre este manga de pura casualidad y fue como dar con una mina de oro. para empezar es un manga trabjado por internet le llaman webtoons

lo mejor de este manga es el tema que tratan, yo cuando lo vi me imaginaban que iban a usar magias como bolas de fuego o ataque flipados ocm osiempre te imaginas, pero no la magia se usa en lac sociedad para suplir otras cosas como calentar comidad, y ademas la magia esta restringida

es un manga con muchisimo misterio e investigacion y los personajes me encantaron estan bien hechos y una personalidad unica, es un manga increible el autor que lo ttabaja por medio de la red esta creando una obra de arte, cada pagina que lees solo te dan ganas de leer mas


Ademas tiene color en todos los dibujos, es un manga muy recomendable veanlo que no se arrepentiran vale mucho la pena la tematica ya veran que no habran leido nunca algo igual.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero
Ya empiezas a viciarme con más cosas, cabrón xD
A ver si te pones con el puto Xillia y dejas de viciarme a series de misterio, jajaja
Que por cierto, todas me molan
este no es serie es manga

deberias verlo mola muchisimo y aparte esta todo a color es una pasada el manga yo lo estoy flipando es que no es que sea el misterio es que todo esta tan bien hecho en la historia que mola muchisimo es muy recomendable

y xillia ya llevo 20 horas, no te quejes que ya adlenate la guia hoy jajaja
 
Superior