¡Hola!la ultima curva d ebleach iva a durar 7 años tngo entendido, pero no se si se retomara,
tiene fecha fairy tail?¿ o solo esta prevista q empiece?¿
Esa escena de Ragna vs Nu :333Bueno esta vez estoy emocionado, acaban de mostrar el primer trailer del anime de blazblue, yo soy fan del juego sobre todo por que para mi es el mejor juego de peleas y tiene una historia muy buenam verlo hecho anime es una ilusion, espero que no lo arruinen y podamos disfrutarlo en todo su esplendor.
Aquie les dejo el trailer
Para mi la calidad esta bien, los personajes esta bien recreados como en el juego solo pido que conserven bien la historia y no metan fumadas que la historia de blazblue es buenismaEsa escena de Ragna vs Nu :333
Ojala estas escenas solo sea una especie de demo para este trailer y el acabado final tenga más Quality.
gran serie, e leido el manga y puedo decir que es una de las mejores series de esta temporada jutno con dangaronpa simplemente tiene una historia increible y misterio a mas no poder , buenisimoQue os parece Shingeki no Kyojin xD ??
Vale me tendre que ver Daganronpa xD al parecer debe de estar guapa la seriegran serie, e leido el manga y puedo decir que es una de las mejores series de esta temporada jutno con dangaronpa simplemente tiene una historia increible y misterio a mas no poder , buenisimo
es una serie muy de misterioVale me tendre que ver Daganronpa xD al parecer debe de estar guapa la serie
Ostias vale gracias otra serie que ver mas xD ya no doy a basto con tantas serieses una serie muy de misterio
los capitulos los dviden en pares e impares.
en los pares sucede la escene de crimen o asesinato y en los impares la resolucion, pero esta tan bien hecho que en las resoluciones muetsran pruebas y hay un tipo juicio a lo phoenix wright donde debaten que mola muchisimo
Bueno, bien, bien lo que se dice...Para mi la calidad esta bien, los personajes esta bien recreados como en el juego solo pido que conserven bien la historia y no metan fumadas que la historia de blazblue es buenisma
Todo dependera de lo bien que le vaya esta temporada, ya que planean hacer la historia de calamity triggerBueno, bien, bien lo que se dice...
Ojala el resultado final sea mejor y en lo de la historia estoy de acuerdo. Y si doblan temporada animando el Ragna vs Hazama *-*
Para que les vaya bien, necesitan vender. Y para vender, necesitan fanservice. A los japos les encanta eso xDDDTodo dependera de lo bien que le vaya esta temporada, ya que planean hacer la historia de calamity trigger
supongo que si les va bien que eso espero, haran la temporada de continnium shift
Yo no se pero me gustaria que cada capitulo fuera como la historia de cada personaje, y ver tanto el fiunal bueno como el malo, asi como el cambio de tiempo que influye. pero creo que es demasiado pedir
No lo pudiste decir mejor.Para que les vaya bien, necesitan vender. Y para vender, necesitan fanservice. A los japos les encanta eso xDDD
Mientras no abusen de eso y no lo acaben convirtiendo en un aborto como el Rosario to Vampire, tendrá una buena a aceptación.
No seas tan duro. Ha habido temporadas peores xDDD. Eso sí, este octubre promete y mucho :3No lo pudiste decir mejor.
ojala quitaran tanto fanservice de hoy en dia, esta temporada solo vale la pena dos animes el resto es puro fanservice en su estado puro