Más simple y fea no puede ser la verdad. Las caratulas más simples y bonitas son las de los antiguos Final Fantasy.
si esque habia leido uno que ha dicho .. me gusta pero el color no me termina de convencer.. y digo pues cambiemosla de color.. ajaja xDD@TheDanyGold dijo:
Me gusta más tu portada que la original xD con el color que tu le has puesto tiene su ponto , sigue siendo menos bonita que la de el resistance 2 pero no está del todo mal
Ps ya somos 2 no se cuanto le abran pagado al tipo ese por hacer esto pero la verdad es que sin estudiar dibujo,diseño gráfico ni nada por el estilo puedes hacer esto sólo necesitas un video de 10 minutos en youtube sobre como poner una imagen arriva de otra y otro de como usar las capas xD miren la imagen de mi avatar (de diego milito)está mejor echa xD y yo no contrate a ningún artista que me cobrará millones.
Un artista se reconoce por sus ideas no por que sea facil de hacer o no@TheDanyGold dijo:
Ps ya somos 2 no se cuanto le abran pagado al tipo ese por hacer esto pero la verdad es que sin estudiar dibujo,diseño gráfico ni nada por el estilo puedes hacer esto sólo necesitas un video de 10 minutos en youtube sobre como poner una imagen arriva de otra y otro de como usar las capas xD miren la imagen de mi avatar (de diego milito)está mejor echa xD y yo no contrate a ningún artista que me cobrará millones.
Es mas voy a conseguir una imagen como la del quimera y voy a poner al angel de la independencia en el
No vamos a jugar con la caratula pero tú vas a alguna tienda por ejemplo un mercado y no agarrar unas guayabas aplastadas o sí?? Es mas sí ves una picoteada lo mas seguro es que te de hasta asco y pienses que tiene gusanos pero la verdad es que la guayabas que picotean son las mas ricas. Lol es una tontería comparar un juego con una guayaba pero la verdad la portada vende muchoque mas da una caratula... lo que importa es el cd que lleva la caja!! ¿O a caso alguno de vosotros va a jugar con la caratula?