Desvelada la carátula de Resistance 3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Más simple y fea no puede ser la verdad. Las caratulas más simples y bonitas son las de los antiguos Final Fantasy.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Es horrorosamente chillona. Espero que la cambien y despidan al inútil que la hizo

Unido
enero 4, 2008
Bueno, molar mola pero es mas simple que el mecanismo de un chupete....

Podrían poner una caratula de cartón como en otros juegos así mas currada o algo no se.

Unido
octubre 4, 2010
@~Lopez dijo:
@TheDanyGold dijo:

Me gusta más tu portada que la original xD con el color que tu le has puesto tiene su ponto , sigue siendo menos bonita que la de el resistance 2 pero no está del todo mal
si esque habia leido uno que ha dicho .. me gusta pero el color no me termina de convencer.. y digo pues cambiemosla de color.. ajaja xDD

Unido
octubre 18, 2009
Pues a mi la caratula me mola mucho, la sencillez esta de moda... sienceramente me gusta mas la caratula que el juego, en mi opinión resistance no está a la altura, me parece un título bastante mediocre, los graficos no son nada de tro mundo, y el multijugador deja mucho que desear.

Salu2 :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
y para que quereis una caratula!!!!!!!!!!!!!!!!!! si solo quereis jugar al online no para ver una caratula pagas por el CD no por "que guapa la caratula" da igual, con tal de criticar aceis lo que sea...

Unido
mayo 11, 2009
aun faltan 3 meses para k salga el juego, asik aun pueden cambiarla, igual k hicieron con crysis 2

Unido
septiembre 25, 2007
que mas da una caratula... lo que importa es el cd que lleva la caja!! ¿O a caso alguno de vosotros va a jugar con la caratula?

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
esta bien
es diferente

Unido
mayo 10, 2011
y para que ............ si todavia no se puede ni entrar a cambiar la contraseña en psn =S

Unido
octubre 12, 2010
@TheDanyGold dijo:
@pablo715 dijo:

esque esto lo hago hasta yo con el photoshop xD
Ps ya somos 2 no se cuanto le abran pagado al tipo ese por hacer esto pero la verdad es que sin estudiar dibujo,diseño gráfico ni nada por el estilo puedes hacer esto sólo necesitas un video de 10 minutos en youtube sobre como poner una imagen arriva de otra y otro de como usar las capas xD miren la imagen de mi avatar (de diego milito)está mejor echa xD y yo no contrate a ningún artista que me cobrará millones.
Es mas voy a conseguir una imagen como la del quimera y voy a poner al angel de la independencia en el

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@juancgj dijo:
@TheDanyGold dijo:

Ps ya somos 2 no se cuanto le abran pagado al tipo ese por hacer esto pero la verdad es que sin estudiar dibujo,diseño gráfico ni nada por el estilo puedes hacer esto sólo necesitas un video de 10 minutos en youtube sobre como poner una imagen arriva de otra y otro de como usar las capas xD miren la imagen de mi avatar (de diego milito)está mejor echa xD y yo no contrate a ningún artista que me cobrará millones.
Es mas voy a conseguir una imagen como la del quimera y voy a poner al angel de la independencia en el
Un artista se reconoce por sus ideas no por que sea facil de hacer o no

Unido
octubre 12, 2010
@monillo dijo:
que mas da una caratula... lo que importa es el cd que lleva la caja!! ¿O a caso alguno de vosotros va a jugar con la caratula?
No vamos a jugar con la caratula pero tú vas a alguna tienda por ejemplo un mercado y no agarrar unas guayabas aplastadas o sí?? Es mas sí ves una picoteada lo mas seguro es que te de hasta asco y pienses que tiene gusanos pero la verdad es que la guayabas que picotean son las mas ricas. Lol es una tontería comparar un juego con una guayaba pero la verdad la portada vende mucho

Superior