Pero tio que lo hago yo mejor con photoshop, no me jodas...
quien dice que deba ser la tipica portada del protagonista en medio...... solo digo que seguramente la misma idea de la caravela y la ciudad de nueva york .. se la podria haber trabajado algo mas ...dandole sombras o mas variedad de tonalidades , algo mas realista . no tan un diseño minimalista, pero bueno siendo el artista sobrevalorado olly moss que sus diseños tan simplistas te lo puede hacer cualquier caricatulista de un periodico , en un par de horas.... y seguro que cobra mucho menos y ademas esa portada te la puedo hacer yo cogiendo el contorno de la ciudad de nueva york con la silueta de las quimeras.... ,me parecen que estan mas trabajados los bocetos de los personajes que la caratulapara todos los que critican la caratula....
¿ que quereis, la tipica portada con el prota enmedio haciendo una pose y al fondo el escenario ? esta caratula almenos es diferente, original.
Estoy harto ya de ver todas las portadas iguales de una imagen del protagonista enmedio en plan pose chulo.
asi tienen que ser las portadas ?:
por primera vez en no se cuanto tiempo sacan una portada original y todo el mundo se queja, pues nada, todas las portadas que sean con una imagen del prota llevando una arma posando para una foto y al fondo el escenario.
PD: La caratula es obra de Olly Moss, un diseñador muy bueno que sus otras obras son de este tipo, lo digo por la gente que dice que si se han quedado sin dinero o sin ideas ( e increible los que dicen que la han echo deprisa o que ellos mismos lo podrian hacer, buscad en google imagenes Olly Moss ).