Desvelada la carátula de Resistance 3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Simple y elegante , está bien aunque ese naranja-blanco no me gusta mucho :)

Unido
septiembre 30, 2008
Dios que caratula mas bonita y currada. Se nota que han estado tiempo con ella. Me encanta, un 10. Aunque los resistances no me gustan demasiado, la portada lo vale.

Un saludo

Unido
marzo 28, 2008
@NEED dijo:
para todos los que critican la caratula....

¿ que quereis, la tipica portada con el prota enmedio haciendo una pose y al fondo el escenario ? esta caratula almenos es diferente, original.

Estoy harto ya de ver todas las portadas iguales de una imagen del protagonista enmedio en plan pose chulo.

asi tienen que ser las portadas ?:

por primera vez en no se cuanto tiempo sacan una portada original y todo el mundo se queja, pues nada, todas las portadas que sean con una imagen del prota llevando una arma posando para una foto y al fondo el escenario.

PD: La caratula es obra de Olly Moss, un diseñador muy bueno que sus otras obras son de este tipo, lo digo por la gente que dice que si se han quedado sin dinero o sin ideas ( e increible los que dicen que la han echo deprisa o que ellos mismos lo podrian hacer, buscad en google imagenes Olly Moss ).
quien dice que deba ser la tipica portada del protagonista en medio...... solo digo que seguramente la misma idea de la caravela y la ciudad de nueva york .. se la podria haber trabajado algo mas ...dandole sombras o mas variedad de tonalidades , algo mas realista . no tan un diseño minimalista, pero bueno siendo el artista sobrevalorado olly moss que sus diseños tan simplistas te lo puede hacer cualquier caricatulista de un periodico , en un par de horas.... y seguro que cobra mucho menos y ademas esa portada te la puedo hacer yo cogiendo el contorno de la ciudad de nueva york con la silueta de las quimeras.... ,me parecen que estan mas trabajados los bocetos de los personajes que la caratula

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
la caratula deja mucho que desear pero me gusto mucho el 2 y tengo grandes amigos que seguro se lo pillan y yo tambien.....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues que quereis que os diga, a mi me parece fea de cojones, y decia de la del Killzone 2 xDDDDDDDDDD

Unido
mayo 23, 2008
un poco simple pero no esta mal.lo que no me gusta es el color rojo del fondo me gusta mas un color oscuro para el resistance

Unido
mayo 31, 2009
Bueno no esta tan mal a mi al menos me gusta y sera fácil buscar-lo en las estanterías de las tiendas XXXD

Superior