Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Bueno, lo del colega xûr un auténtico despilfarro, se me ocurre comprarle por 23 motas de luz un engrama excepcional y el bueno del criptarca me da nada más y nada menos que un casco para un cazador jod..... Y yo tengo un titan ? vuelvo a mirar de nuevo el casco que tiene para titan por 13 monedas de nada (las únicas que tenia) me e equivocado de botón y me lo a encasquetado ? este no me va a ver en mucho tiempo.....
Sera culpa del NPC que le hayas dado sin querer al botón y todo xDD

Lo del engrama esta mas que sabido, anda que no se a quejado mil y una personas antes que este caso, sobre que le da "item" de otra clase, fácil solución, lo usas para esa clase cuando lo subas xD

Tampoco hay mucho mas en que gastar motas de luz...o engramas como ese a Xür o emblemas cutres o objetos de clases tmb bastante cutres al orador :D

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Sera culpa del NPC que le hayas dado sin querer al botón y todo xDD

Lo del engrama esta mas que sabido, anda que no se a quejado mil y una personas antes que este caso, sobre que le da "item" de otra clase, fácil solución, lo usas para esa clase cuando lo subas xD

Tampoco hay mucho mas en que gastar motas de luz...o engramas como ese a Xür o emblemas cutres o objetos de clases tmb bastante cutres al orador :D
Lo decía para reír un poco hombre hehehe esta claro que lo del botón es solo culpa de mi dedo hehehe. Pero lo del criptarca me a jodido xD

Unido
agosto 15, 2009
Al final os hice caso y pille Dr. No espero estrenarlo mañana en la raid en vez del azul que llevaba,el otro parecia mas equilibrado,pero si decis que es mejor a pesar del impacto que tiene pues ya comentare mañana que me parece

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ya me he pasado una vez la raid esta semana. Si vuelvo a hacerla me daran recompensas o tengo que esperar a martes o hacerla en nivel 30? saludos y ojala se pueda volver a repetir ya que parece que esta bugeado el final.

Unido
marzo 28, 2014
Hay algún buen sitio para que te tiren buenas cosas? Quitaron la tierra que ni sabia pero no sé si estáis por otro sitio

Unido
septiembre 7, 2007
¿Que hay que hacer con los contratos de la reina una vez hechos? Tengo unos 9 hechos pero no se que hacer con ellos y el evento acaba hoy día 6 (y me jodería perder equipo que da).

Saludos y gracias por adelantado.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
¿Que hay que hacer con los contratos de la reina una vez hechos? Tengo unos 9 hechos pero no se que hacer con ellos y el evento acaba hoy día 6 (y me jodería perder equipo que da).

Saludos y gracias por adelantado.
Una vez hechos los contratos, tienes que ir al mapa donde estan los planetas y a la izquierda pone una que es misiones d la reina. Por cada contrato que hayas hecho una mision con recompensa

Unido
septiembre 7, 2007
Una vez hechos los contratos, tienes que ir al mapa donde estan los planetas y a la izquierda pone una que es misiones d la reina. Por cada contrato que hayas hecho una mision con recompensa
Genial!!
Aunque he hecho tres y me han dado tres cascos iguales.
¿Cuando me dará un peto?
Gracias por las respuestas.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Genial!!
Aunque he hecho tres y me han dado tres cascos iguales.
¿Cuando me dará un peto?
Gracias por las respuestas.
Es aleatorio pero siempre da casco y peto y alguna rara vez algún arma morada.

Añado: Bueno hace mucho que no pongo alguna fotillo del progreso de mis personajillos...

Mi cazador 29

Mi titan 25

Mi hechicero 24

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Al fin... mi primer contrato dorado... ahora la duda es cual escoger...

la Pocket Infinity, la Bad juju o el Super Good Advice?
Bad juju ni de coña, es un rifle de pulsos, a no ser que te guste ese tipo de armas claro...

Las otras no las conozco la verdad,

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
El problema es que son 2 de pulso y un arma pesada... nada al final he pillado la pocket, que me falta para el trofeo de todo en legendario o exotico
Ese contrato es el que estoy esperando a que me dé y siempre me da los mismos, "Una voz en la oscuridad", "El legado de Toland" y "Una tarea....". El Pocket Infinity es un rifle de fusión bastante bueno. Lo único que empieza a guardar rifles de fusión azules o morados para 1 de los requisitos, que te va a pedir desmontar 10.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Arislam, el Pocket Infinity es un rifle de fusión.

Bad Yuyu es un rifle de pulsos.

Super Good Advice es una ametralladora ligera.

Yo he conseguido 3 contratos (escopeta Improperio, pistola Espino y rifle de pulsos Bad Yuyu) y ninguno me convence.

Quiero que me toque el del rifle de fusión que vas a hacer tú :buf: que tengo guardados 9-10 rifles de fusion (azules creo que valdrán) que pide una de las partes del contrato.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Para los que quereis comprar el rifle de fusion acordaos de llevar 22000lumis...nos os vaya a pasar como a mi ,que solo pude comprar 7 T.T

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Alguien me puede explicar como conseguir un contrato dorado? porque he hecho muchísimos contratos de vanguardia y crisol y jamás me han ofrecido uno :)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Alguien me puede explicar como conseguir un contrato dorado? porque he hecho muchísimos contratos de vanguardia y crisol y jamás me han ofrecido uno :)
Un contrato dorado se obtiene como recompensa por entregar contratos hechos. Hay un 2% de posibilidades de que al entregar un contrato, se te de a escoger entre 2 o 3 contratos dorados, que tienen como recompensa un arma excepcional.

Unido
marzo 30, 2009
Buenas.

Estoy buscando gente de nivel alto (Yo 29) para hacer las 2 últimas partes de 2 contratos excepcionales.

-Cañon de Mano: Matar a Xyor el Célibe (Asalto en la luna modo Epico, y en el ultimo boss matar bichos hasta que salga, por lo que no vale quedarse escondido)

-Rifle de Fusion: Matar 200 ciraturas en Asalto del Ocaso Semanal. (Para el que tenga curiosidad lo he terminado una vez y me han contado 18 bajas nada más, no se si esque hay que darles el toque de gracia o matarlos enteros)

Saludos.

Superior