Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
troll @Civic me a pasado esta imagen, y no se si reir o llorar

cualquiera que jugara a alguno de esos juegos lo sabra.

Solo hay 2 pechos de cazador y son estos:

Este es el que tengo yo...

Y este es el que quieres tu supongo

Y lo que dices de calavera en el hombro son los guantes que llevo buscando para mi cazador desde que compre el juego xD

Esos guantes los desmonto un tal @*Seifer* por que no le molaban.

Unido
octubre 31, 2008
troll @Civic me a pasado esta imagen, y no se si reir o llorar

cualquiera que jugara a alguno de esos juegos lo sabra.

Esos guantes los desmonto un tal @*Seifer* por que no le molaban.
Con dos narices, yo tengo hechicero, por tanto no pienso jugar con el mancocho cazador, en cuanto suba al maximo su subclase lo borro. :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con dos narices, yo tengo hechicero, por tanto no pienso jugar con el mancocho cazador, en cuanto suba al maximo su subclase lo borro. :sisi:
Ya, pero para que veas que cuando lo buscas no te sale, y a ti que te da igual te salio y como no lo quieres lo desmontas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Eres un mancocho asqueroso que no sabe jugar por eso no juegas con cazador :crazy::crazy::crazy::crazy:

Unido
octubre 31, 2008
Ya, pero para que veas que cuando lo buscas no te sale, y a ti que te da igual te salio y como no lo quieres lo desmontas.
Como en la RAID no? XXXD
Toma pin, ahora solo me faltan las botas cheto, no creo que tenga mucha suerte esta noche, con conseguir energia ascendentes a porron me conformo. :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como ha dicho Skorpion es una coña nuestra, todos nos llamamos mancochos a nuestras clases, es una batalla perdida, de cada uno decimos que la nuestra es la mejor.
Pero en el fondo sabeis que el cazador es el mejor :crazy::crazy::crazy::crazy:

Unido
octubre 31, 2008
Pero en el fondo sabeis que el cazador es el mejor :crazy::crazy::crazy::crazy:
Como he dicho, vuestra clase para el pvp es un cheto, para lo coop me gusta mas hechicero eso de poder resucitar y las granadas que puede tirar, titan esta bien la subclase de poder crear el escudo, la otra subclase el golpe que tiene, se tiene que acercar al enemigo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Se ha confirmado en algun sitio la tercera subclase??? el hueco esta pero no he leido nada pero vamos espero que saquen algo ^^
Al parecer se utilizara para "bloquear" y poder experimentar con las otras dos
--- [ Añadido ] -----
No me pude resistir... aqui esta la primera persona que consiguio un Exotico de un Engrama Azul antes del 1.02

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Al parecer se utilizara para "bloquear" y poder experimentar con las otras dos
--- [ Añadido ] -----
No me pude resistir... aqui esta la primera persona que consiguio un Exotico de un Engrama Azul antes del 1.02

Y aqui esta la segunda persona que lo consiguio jajajaja :trofeo: verdad @Nako

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de conseguir 150 enseñas de vanguardia para comprar 1 fusil automatico en el intendente ¿cual me recendais de los 2 que tiene,precio sombrio o dr no? el primero tiene mas impacto que dr no,pero el otro tiene 20 balas mas de cargador.Asi de inicio parece que precio sombrio parece mas equilibrado

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Acabo de conseguir 150 enseñas de vanguardia para comprar 1 fusil automatico en el intendente ¿cual me recendais de los 2 que tiene,precio sombrio o dr no? el primero tiene mas impacto que dr no,pero el otro tiene 20 balas mas de cargador
Yo compre Doctor no, tiene una mejora que da muchisima estabilidad, y mantiene el radar incluso apuntando, que en el crisol se agradece.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Acabo de conseguir 150 enseñas de vanguardia para comprar 1 fusil automatico en el intendente ¿cual me recendais de los 2 que tiene,precio sombrio o dr no? el primero tiene mas impacto que dr no,pero el otro tiene 20 balas mas de cargador
Yo te recomiendo el dr no aunque yo tengo el hell caxter ese que es el que venden los del crisol.

Te recomiendo el que mas cadencia tenga ya que con una mejora se vuelve super preciso y son 72 balas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo te recomiendo el dr no aunque yo tengo el hell caxter ese que es el que venden los del crisol.

Te recomiendo el que mas cadencia tenga ya que con una mejora se vuelve super preciso y son 72 balas.
Y eso con el modificador de "malabarista" se agradece... tb te diria el Dr No @Dany_Extreme

Aunque no se si os habeis fijado en los que vende el Emisario de la Reina... para ser "azules" la relacion cadencia/impacto es brutal

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Bueno, lo del colega xûr un auténtico despilfarro, se me ocurre comprarle por 23 motas de luz un engrama excepcional y el bueno del criptarca me da nada más y nada menos que un casco para un cazador jod..... Y yo tengo un titan ? vuelvo a mirar de nuevo el casco que tiene para titan por 13 monedas de nada (las únicas que tenia) me e equivocado de botón y me lo a encasquetado ? este no me va a ver en mucho tiempo.....

Superior