en la americana esta, y yo me lo he instalado y me sale todo en español, el juego es la ostia y he visto por ahi que decian que los graficos no son muy buenos, pero para mi son la caña la ambientacion, las luces, todo....
como dicen varios usuarios en el store americano ya esta la demo y se instala bien no da el error que yo me e bajado 4 veces la demo y me daba el error y la americana y esta en español la demo americana
Increible, me gusta. Tiene muy buena pinta, las explosiones muy curradas, las luces y sombras detalladas y un montón de movidas. Para abrir boca está de lujo
Alguien que tenga la demo de este juego descargada de la store americana, ¿podría poner el enlace de la página de descarga?. Es que en la europea veo que no funciona y me da palo hacerme cuentas en las demás stores. Muchas gracias.
Hay alguien que haya conseguido descargarse la demo desde la Store europea mediante Telefonica?
Es que paso de abrirme mas cuentas para una demo...
Gracias
Hola yo acabo de volver de vacaciones, por eso que hace bastante que no posteaba y me he descargado la demo de la store europea y no he tenido problemas para jugarla. Los problemas son para algunos no para todos. Respecto al juego no esta mal pero no me lo compraré.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.