¿tienes la ps3 por wifi?granbox dijo:en el blog de Sony ya he visto "Anyone else get an error when trying to install GRAW2?" así que parece que tiene un fallo.
no doy credito al poco cuidado que tiene sony en esto
primero los dos de psx1 y ahora la demo.cualgan poco y encima esto....
SONY PONTE LAS PILAS YA
A mi me ha pasado, he borrado el archivo, lo he vuelto a bajar y listo, sin problemas.granbox dijo:en el blog de Sony ya he visto "Anyone else get an error when trying to install GRAW2?" así que parece que tiene un fallo.
no doy credito al poco cuidado que tiene sony en esto
primero los dos de psx1 y ahora la demo.cualgan poco y encima esto....
SONY PONTE LAS PILAS YA
¿Que compañia tienes contratada de adsl?motoneta dijo:A mi me ha pasado, he borrado el archivo, lo he vuelto a bajar y listo, sin problemas.
No todas las culpas son de sony. Quiza halla sido un problema momentaneo en la conexion con el servidor...
Un saludo!
Mentira, yo tengo ONO y no me funciona.adamska106 dijo:Me han comentado fuentes coerentes pero un poco tontas(PAPIOL) EJEEEEM!!!!, que solo les va a los q no tienen un servicio con telefonica... son unos hijos de puta
Me da a mi que la fuente de la que hablas no es tan tonta, he leido los post y les funcionan solo a los que tienen otras compañias que no sean telefonica.adamska106 dijo:Me han comentado fuentes coerentes pero un poco tontas(PAPIOL) EJEEEEM!!!!, que solo les va a los q no tienen un servicio con telefonica... son unos hijos de puta