Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
He ido a comprar el juego y me encuentro en el centro comercial todo los locales cerrados, no me habia dado cuenta que hoy hay huelga general, menos mal que he encontrado una tienda pequeña y lo he podido comprar.

A mi tambien me sale la opción de canjear codigo desabilitaba, probare a hacerlo directamente desde la store.

¿Alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego?

Saludos
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
una pregunta general me acaba de llegar un mensaje que comprando el dead space 2 te dan un codigo para el traje de isaac para el dragon age 2.. vale y donde esta ese codigo porque a mi no me lan dao xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Bien, al poder los codigos se descarga el pase online y la remachadora, y al poner el juego se desbloquea solo el resto.

aprovecho tambien y pregunto a los que lo tenian reservado en Gamestop, os dieron a vosotros el codigo para descargar el Dead Space Ignition????

muchas gracias, por a seguir jugando a este juegazo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Skorpion dijo:
Bien, al poder los codigos se descarga el pase online y la remachadora, y al poner el juego se desbloquea solo el resto.

aprovecho tambien y pregunto a los que lo tenian reservado en Gamestop, os dieron a vosotros el codigo para descargar el Dead Space Ignition????

muchas gracias, por a seguir jugando a este juegazo.
Yo me e comprado la ed.coleccionista y viene un traje y un arma exclusiva, es para el modo de 1 jugador o el online?porque si es para 1 player me espero antes de empezar a jugar la historia y poder canjear el codigo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@tonyzaS dijo:
@Skorpion dijo:

Yo me e comprado la ed.coleccionista y viene un traje y un arma exclusiva, es para el modo de 1 jugador o el online?porque si es para 1 player me espero antes de empezar a jugar la historia y poder canjear el codigo.

Las armas son para el modo de un jugador, el Traje es para los 2 modo, el un jugador y el online, Descarga el Codigo directamente en la Store, da igual, te saldra descargar el pase online y el arma Remachadora, pero cuando conectes el juego te pondra lo de el traje y el otro arma extra.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Skorpion dijo:
Bien, al poder los codigos se descarga el pase online y la remachadora, y al poner el juego se desbloquea solo el resto.

aprovecho tambien y pregunto a los que lo tenian reservado en Gamestop, os dieron a vosotros el codigo para descargar el Dead Space Ignition????

muchas gracias, por a seguir jugando a este juegazo.
Yo recogi ayer el juego y del ignition nada de nada, quizas sea solo para los que lo reserveron en la web.
El modo multijugador es una locura pero esta muy divertido, aunque pense que tambien tendria misiones cooperativas tipo las del uncharted 2 (me equivoque al pensar eso?)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ahora que salio el juego, quien quiera puede hacer en el sub-foro "juegos" un hilo de "Hilo de IMPRESIONES problemas/dudas dead space 2".


Partiendo como modelo por ejemplo el hilo de "problemas/dudas gran turismo 5"

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306745-gran_turismo_5_impresiones_dudas_problemas_part_1_a.html


Un hilo para poner las impresiones sobre el juego y las dudas y problemas sobre el.


ANTES DE CREAR ESE POST DE IMPRESINOES Y DUDAS/PROBLEMAS COMO SIEMPRE HAY QUE NOTIFICARLO AQUI:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial-81.html
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Kainnox dijo:
@luti dijo:

No sabes lo que has hecho, con ese comentario sin respeto hacia General Sparda, te acabas de marginar en el foro, y desde luego yo no pienso prestarte ningun tipo de ayuda ni respuesta, aunque no la necesites.

Te recuerdo que si leyeras las normas, te darias cuenta de que si has cometido irregularidad en el foro, vuelve a hablar de piratería y me aseguraré de que te sancionen :smiley:

El se puede haber sentido ofendido, al igual que yo y muchos, porque has pirateado uno de los mejores juegos, y eso se puede representar como un insulto hacia los que compran legalmente, y mas si vas fardando de eso en este foro.
perdona ,sin respeto a quien?tio de verdad crees que me importa lo mas minimo ser marginado en un foro?¿?socio no necesito ayuda de ti,ni de nadie y menos para un juego,ademas yo ati te he nombrado?tonces pa que te metes tambien queres salir escaldao?por cierto, si no necesito ayuda para que me la vas a dar?penoso....

y bueno para el resto los enteraillos de turno que se han sentido ofendidos...sigo diciendo que no he roto ninguna norma puesto que aki nadie es proveedor de ningun juego como para saber a ciencia cierta si mi comentario era alusorio hacia el tema ilegal que todos sabemos...asi que ejem AJO y AGUA kainnox.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
En la ediccion coleccionista alguien sabe donde narices han metido el Extraction???

Que he mirado en todos lados y nada... he canjeado el código y me han dado el pase online ese y un traje y un arma para el online .. nada más...

En la caja me venian 2 discos uno con la BSO del juego, y otro con el juego dead space 2, os venia algun disco más??

Como me hayan quitao el extraction la lio en el GAME xDD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@SONGOKU_13 dijo:
En la ediccion coleccionista alguien sabe donde narices han metido el Extraction???

Que he mirado en todos lados y nada... he canjeado el código y me han dado el pase online ese y un traje y un arma para el online .. nada más...

En la caja me venian 2 discos uno con la BSO del juego, y otro con el juego dead space 2, os venia algun disco más??

Como me hayan quitao el extraction la lio en el GAME xDD
Te han vuelto rojo y te has puesto to torpe eh? xD

Pon el bluray del juego, y te salen como dos discos, el juego y abajo el extraction para instalarlo
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@SONGOKU_13 dijo:
En la ediccion coleccionista alguien sabe donde narices han metido el Extraction???

Que he mirado en todos lados y nada... he canjeado el código y me han dado el pase online ese y un traje y un arma para el online .. nada más...

En la caja me venian 2 discos uno con la BSO del juego, y otro con el juego dead space 2, os venia algun disco más??

Como me hayan quitao el extraction la lio en el GAME xDD
Esta en el propio disco del dead space 2, yo tb me puse nervioso cuando no vi nada del extraction por la caja, mete el juego en la play y te saldran dos iconos de discos el primero es el dead space 2 y el segundo el extraction (hay que instalarlo y es algo asi como 3500 mg mas o menos)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Skorpion dijo:
@luti el dueño del hilo a sido ascendido recientemente a MOD, puede que se estrene en su propio hilo, asi que no creo que sea bueno venir a decir que tienes el juego pirateado y cosas asi, se permite margen para hablar del tema pero poco y sin detalles, pero no para venir a joder a los demas con que ya tienes el juego y decir tan alegremente que no es original.

por mi parte sigo esperando noticias de alguien que lo tenga comprado en tienda fisica y que diga cual.
por respeto hacia skorpion;enhorawena por los que creen en el sistema de moderacion de este foro,seguro que esta persona se sentira la persona mas afortunada del mundo por este gran honor xD,y es mas le incito a que se extrene si le hace sentir aun mejor persona,pero lo que no voy a tolerar es que me acuses que yo he usado la pirateria,cuando no lo he hecho,y aqui se pone de manifiesto la ignorancia y los pocos recursos que tienen algunas personas las cuales se ve, que la unica manera de conseguir un juego es por medio del game ,vamos me parece vergonzoso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es mas le incito a que se extrene si le hace sentir aun mejor persona,pero lo que no voy a tolerar es que me acuses que yo he usado la pirateria,cuando no lo he hecho,y aqui se pone de manifiesto la ignorancia y los pocos recursos que tienen algunas personas las cuales se ve, que la unica manera de conseguir un juego es por medio del game ,vamos me parece vergonzoso.
el dueño del hilo a sido ascendido recientemente a MOD, puede que se estrene en su propio hilo, asi que no creo que sea bueno venir a decir que tienes el juego pirateado y cosas asi, se permite margen para hablar del tema pero poco y sin detalles, pero no para venir a joder a los demas con que ya tienes el juego y decir tan alegremente que no es original.
no voy a "estrenar" nada, no se que tema hablais y da igual, pero almenos no monteis una pelea, el hilo es para hablar del juego y lo relacionado con el juego, nada mas, no monteis ninguna pelea ni discusion ya que es absurdo pelear en un hilo de un juego.

Como es logico, unicamente los proximos mensajes donde haya discusiones o algo no relacionado con el juego los borrare, asi todos podemos hablar del juego que esta semana al salir a la venta mucha gente vendra a ver opiniones, dudas, etc.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Mi opinion sobre el juego...

Atencion, juegaco a la vista. El principio engancha muy mucho y jiña muy mucho mas me masmola
la transformacion del primer tio que ves
y vaya comienzo. me tenia que dejar de jugar de vez en cuando por los sustazos que me metia (puto vapor) y graficamente bestial, luces super curradas y en fin, muy recomendable

No he probado todavia el online ni el extraction...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@AlfO_- dijo:
Dejar de jugar y subir alguna opinión de como está el juego xD. El inicio te engancha desde el primer momento?

si tuviera tiempo lo haria, pero me tiene enganchado y voy actualizando la guia de trofeos poco a poco asi que menos tiempo aun, por suerte me parece que se a cancelado el vijae que tenia para mañana asi que si aun nadie se anima a crear el hilo de impresiones lo pedire yo mismo.

@luti, deja ya el tema, me da igual que seas o no pirata, o lo que quieras, pero pasa del tema, lo principal, disfruta del juego como todos y listo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Una pregunta a los que ya estan jugando el modo historia
Tengo el traje de la coleccionista, si compro los otro trajes, por ejemplo el de pirateo y tal, se me quitaria?o puedo ir alternandolo o algo asi, me entendeis?xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Alguien que haya comprado el juego en media markt me puede decir su precio????

Gracias.
 
Superior