Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@FlaM1nG dijo:
@RaulvallecaS dijo:

me ha dicho que esta agotada, que de todas formas podria pasarme cuando salga la venta por si alguno no lo compra bla bla xD, al final me va a tocar pedirlo por web! lo malo que no te dan los 2000 puntos de reserva >.<
De todas formas, si en tu ciudad hay algun Fnac puedes ir. Aqui, en el de la Illa de Barcelona, siempre que sale un juego nuevo con su edicion coleccionista sigue estando, que no se agotan vamos. jaja. Lo malo, que su precio es el "recomendado" si en el Game los juegos cuestan 66.95, en el Fnac 71.95.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
una pregunta respecto al multijugador:

¿todos los jugadores "humanos" seran clones de Isac?

¿sabeis si se podra modificar algo esteticamente?

gracias y un saludo.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Bosster dijo:
una pregunta respecto al multijugador:

¿todos los jugadores "humanos" seran clones de Isac?

¿sabeis si se podra modificar algo esteticamente?

gracias y un saludo.
yo jugue a la beta multijugador y bueno clones no son, pero como todos llevais el traje pues.. xD y lo de modificar algo ahora no estoy seguro creo que podias elegir tus armas y tal subiendo niveles..
 
K

Kainnox

OMG dios he visto un trozo solo, del principio del juego y he parado (me lo quiero guardar para verlo en ps3) , no veas que ganas le tengo ya. :babas:
 
K

Kainnox

Pero esto.. de verdad que se podrá jugar con jostick :S ? Y otra vez pregunto, estará subtitulado¿ (Dead space: Extraction PS3)

 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si el primer juego no solo venia doblado sino incluso la señaletica que encontrabamos en el ishimura estaba en castellano, creo que eso es un paso adelante como para no poner la secuela o spin off en español
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero esto.. de verdad que se podrá jugar con jostick :S ? Y otra vez pregunto, estará subtitulado¿ (Dead space: Extraction PS3)
Es la pregunta del millón al ser una exclusiva de PS3 supongo que llegara con subtitulado en castellano, pero aun no hay confirmación oficial supongo que que a medida que se acerque el día del lanzamiento se confirma si llegara íntegramente en ingles o subtitulado en castellano.

Un par de video nuevos !!OJO SPOILERS¡¡







 
Última edición:
K

Kainnox

Doy las gracias pero no pienso ver los videos, vi en youtube el primer minuto y medio y digo, ya esta, mola demasiado para spoilearme'' mas xD :chocala:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:

Es la pregunta del millón al ser una exclusiva de PS3 supongo que llegara con subtitulado en castellano, pero aun no hay confirmación oficial supongo que que a medida que se acerque el día del lanzamiento se confirma si llegara íntegramente en ingles o subtitulado en castellano.

Un par de video nuevos !!OJO SPOILERS¡¡








Si los videos contienen spoilers podrias ponerlos tambien dentro de ellos. Más que nada por la imagen que se ve, que tambien "ayuda" a hacerte una idea de que irá y te tienta.:chocala::hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@General Sparda dijo:
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:

Es la pregunta del millón al ser una exclusiva de PS3 supongo que llegara con subtitulado en castellano, pero aun no hay confirmación oficial supongo que que a medida que se acerque el día del lanzamiento se confirma si llegara íntegramente en ingles o subtitulado en castellano.

Un par de video nuevos !!OJO SPOILERS¡¡







Para nada es una exclusiva de PS3, si sale también en XBOX360 XD, tendrá mejores gráficos en ps3 y eso, pero para nada es una exclusiva.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El extraction si es exclusivo para PS3 porque se juega con Move que es del que estan hablando ,del que tu hablas es el Ignition ese si sale para 360 que te lo regalan reservando el juego al igual que en al version de PS3.
 
K

Kainnox

@Altair-Creed dijo:
El extraction si es exclusivo para PS3 porque se juega con Move que es del que estan hablando ,del que tu hablas es el Ignition ese si sale para 360 que te lo regalan reservando el juego al igual que en al version de PS3.
Si reserbo el juego ya sea edición especial, te regalan el ignition¿ te dan un codigo o algo el dia que vas a buscar el juego?
:chocala:
Y no se suponia que el extraction se podia jugar con jostick¿ (aunque lo veo dificil)
 
Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si los videos contienen spoilers podrias ponerlos tambien dentro de ellos. Más que nada por la imagen que se ve, que tambien "ayuda" a hacerte una idea de que irá y te tienta.:chocala::hola:
Buena observación, ya los he puesto en Spoiler fallo mio :douh:, si RaulvallecaS edita su post y pone los videos en Spoiler se lo agradecería ;)
--- [ Añadido ] -----

Si reserbo el juego ya sea edición especial, te regalan el ignition¿ te dan un codigo o algo el dia que vas a buscar el juego?
:chocala:
Y no se suponia que el extraction se podia jugar con jostick¿ (aunque lo veo dificil)
El Ignition lo regalan con la edición normal en la caja vendrá un codigo para canjear en Store, con la edición especial regalan el Extraction pero no especifica si es una demo o la versión completa, supongo que sera una demo que se podrá desbloquear previo pago, pero esto ultimo son suposiciones mías, no me hagais mucho caso :p

Según Visceral Games se podrá jugar con el DualShock 3

Igualmente la edición de coleccionista la veo mas completa :amor:

PD: se me olvidaba el DS:Ignition desbloquea un traje para DS2 :p que por cierto el final del Ignition empalma directamente con el inicio de Dead Space 2 ;)



Mas cositas revelados los trofeos/logros de Dead Space 2 en ingles, en este caso son logros, en pocos días se darán a conocer su equivalencia en PS3.

1. Mission Impossible (50G) – Complete the game on Zealot setting.
2. Romper Stomper (25G) – Stomp 10 Containers.
3. Vacuum Cleaner (30G) – Decompress 20 Necromorphs without getting sucked out yourself.
4. Made Us Whole (10G) – Complete the game on any difficulty setting.
5. Frozen in Time (10G) – Kill 50 Necromorphs while they are in Stasis (single player only).
6. First Aid (10G) – Use Quick Heal ten times (single player only).
7. Epic Dismemberment (50G) – Dismember 2,500 Necromorph Limbs (single player only).
8. …And Stay Down (10G) – Kill 25 crawling enemies with Stomp (single player only).
9. Think Fast (15G) – Kill 30 Necromorphs with Kinesis objects.
10. The Nanny (10G) – Kill 30 Crawlers without detonating them.
11. C-Section (10G) – Knock down an enemy with Contact Beam Alt-Fire then kill it with Primary Fire before it stands up.
12. Going For Distance (20G) – Impale an enemy and make him fly through the air for 17 meters – it must stick to the surface.
13. Taste Of Your Own Medicine (20G) – TK Impale a live Slasher to a surface using a Slasher’s arm – it must stick to the surface.
14. Its A Trap! (20G) – Kill 20 enemies with Detonator Mines in a deployed state.
15. Necro Flambe (10G) – Kill 50 enemies using the Flamethrower.
16. Peek A Boo! (20G) – Kill a Stalker with the Seeker Rifle while in Zoom Mode.
17. Brute Juke (10G) – Kill a Brute without taking damage.
18. Shoot the Limbs! (10G) – Dismember 25 Necromorph Limbs (single player only).
19. Bouncing Betty (10G) – Kill a Cyst by catching its Mine and throwing it back.
20. Skewered in Space (15G) – Impale an enemy into a Decompression Window to cause it to blow out.
21. Hard to the Core (50G) – Complete the game on Hard Core setting.
22. Clean Cut (10G) – Sever all three tentacles of a Lurker with one Line Gun Primary Fire shot (single player only).
23. Lawnmower Man (10G) – Kill 4 enemies with the same Ripper blade.
24. Fully Loaded (50G) – Simultaneously have four completely upgraded weapons.
25. The Sampler Platter (20G) – Kill a Necromorph with every Weapon in the game (single player only).
26. Lightspeed de Milo (10G) – Dismember the Lightspeed Boy Statue.
27. Looking Good (10G) – Purchase the Advanced Suit.
28. Fully Outfitted (30G) – Upgrade your RIG and Stasis completely.
29. Picking Favorites (30G) – Upgrade 1 Weapon completely.
30. The Engineer (10G) – Collect 10 Schematics.
31. My Boom Stick (20G) – Kill 6 enemies at once with Line Gun’s Alt-Fire (single player only).
32. Shock Therapy (10G) – Impale an enemy with the Javelin Gun and use its Alt-Fire to shock 3 others (single player only).
33. Collect Peng (20G) – Find the Peng treasure.
34. The Librarian (10G) – Collect 100 logs.
35. The Electrician (10G) – Collect 10 Semiconductors.
36. Secret Achievement (50G) –
37. Secret Achievement (30G) –
38. Secret Achievement (50G) –
39. Secret Achievement (10G) –
40. Secret Achievement (20G) –
41. Secret Achievement (20G) –
42. Secret Achievement (15G) –
43. Secret Achievement (20G) –
44. Secret Achievement (10G) –
45. Secret Achievement (30G) –
46. Secret Achievement (15G) –
47. Secret Achievement (25G) –
48. Secret Achievement (15G) –
49. Secret Achievement (10G) –
50. Secret Achievement (15G) –

PD2: Esto es un no parar XD
 
Última edición:
K

Kainnox

Me tendré que esperar a último momento para reserbar o comprar, si la coleccionista viene con demo o juego, saber si viene subtitulado al castellano, con sus trajes, etc. O la normal con el "minijuego" ignition y su traje. pfff xD que dilema.

Lo bueno esque si tienes una partida de Dead Space te dan la cortadora de plasma o algun arma. Almenos algo me llebaré seguro.
Hay demasiadas opciones pero lo que se es que la limitada no la pillaré, prefiero la colecionista que trae lo mismo y mas.

:chocala:

PD: No decian que el juego se centraría mas en la acción? Yo por lo que he visto, da mas "miedo" que el primero :babas:
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Nada más que el demo ya ves que hay más acción, cuando estás en la "iglesia" y te empiezan a venir bichejos de esos, en el otro DS no había tantos enemigos a la vez, en este parece que va a haber multitudes y no vamos a poder descansar en paz, que ganas de jugar!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo ya he reservado la edicion coleccionista que ganitas, el ignition lo tengo ya y en verdad solo sirve para enterarte de la historia porque es una caca xD y el 1 si me lo pase, al final vamos a tener un monton de premios para el Dead space 2 ajaj
 
Superior