Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@NEED dijo:
Electronic Arts habla sobre el ritmo de Dead Space 2.
Se desea mandar un mensaje tranquilizador tras los abundantes mensajes de que el título se volcaría en la acción.









http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113794/electronic-arts-habla-sobre-el-ritmo-de-dead-space-2/
--- [ Añadido ] -----
RUMOR, filtracion de una posible edicion de coleccionista:



por la imagen incluie libro de bocetos del juego, codigos para DLC, banda sonora en disco y una figura de la arma cortador de plasma.

la filtracion proviene de la web Amazon
Es cosa mia o la cortadora de plasma parece un periferico para move, como sea asi, esta edicion cae fijo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Acabo de jugar a la demo de DS Ignition y es una mierda... Te tiras un ratazo bajandola para eso.. Una carrerita de una luz contra otra...
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
señores, tengamos calma que solo es una pequeña demo. Yo tengo bastante fe en este juego, a ver si poco a poco nos llegan mas noticias frescas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@vetohe dijo:
señores, tengamos calma que solo es una pequeña demo. Yo tengo bastante fe en este juego, a ver si poco a poco nos llegan mas noticias frescas.
sólo es una pequeña demo, pero el juego completo se puede adquirir en la store por cuatro euros y pico...no creo que sea muy distinto de la demo

yo quiero YA DS 2, paso de arcades antiguos XDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Euronymousss dijo:
@vetohe dijo:

sólo es una pequeña demo, pero el juego completo se puede adquirir en la store por cuatro euros y pico...no creo que sea muy distinto de la demo

yo quiero YA DS 2, paso de arcades antiguos XDXDXD
ya se dijo que seria como un comic interactivo con minijuegos, creo que era antes del DS2 y además te daban cosas descargables para el juego, trajes o asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces el extracion viene o no incluido con la edicion normal ?
supongo que solo para la edicion especial ( como elemento para hacer que la gente eliga comprar la edicion especial ).

no lo habia puesto y me e dado cuenta ahora, el juego fue nombrado mejor juego del E3 2010 segun las siguientes webs:

-machinimia
-gamespot
-game chronicles
-the bit bag




aqui fotos del estudio de visceral games:

http://www.facebook.com/album.php?aid=158908&id=18523496658


cosplay de isaac por el E3 2010:

http://www.facebook.com/album.php?aid=174417&id=18523496658

del PAX 2010:

http://www.facebook.com/album.php?aid=221767&id=18523496658


y la edicion de coleccionista que llegara a Europa, lo mismo cambiando la portada y sin la figura de la cortadora de plasma:

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@NEED dijo:
entonces el extracion viene o no incluido con la edicion normal ?
supongo que solo para la edicion especial ( como elemento para hacer que la gente eliga comprar la edicion especial ).


y la edicion de coleccionista que llegara a Europa, lo mismo cambiando la portada y sin la figura de la cortadora de plasma:

es de suponer, porque si a la edición especial europea le quitas ya el extraction, pues vaya tela XD

wikipedia dice: Although initially a Wii exclusive it was announced during E3 2010 that a port of the Wii game would be included in the PlayStation 3 version of Dead Space 2, using the PlayStation Move controller.

sin referirse a la edición coleccionista, pero vamos que lo más probable es lo otro.

O puede ser que la coleccionista lleve el extraction con move, mientras que la edición normal lleve un port para ,ando convencional.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Euronymousss dijo:
@NEED dijo:

es de suponer, porque si a la edición especial europea le quitas ya el extraction, pues vaya tela XD

wikipedia dice: Although initially a Wii exclusive it was announced during E3 2010 that a port of the Wii game would be included in the PlayStation 3 version of Dead Space 2, using the PlayStation Move controller.

sin referirse a la edición coleccionista, pero vamos que lo más probable es lo otro.

O puede ser que la coleccionista lleve el extraction con move, mientras que la edición normal lleve un port para ,ando convencional.
dijeron que el extraction se podria jugar tanto con mando normal como con move, esto descarta que el extraction version juego normal con mando y version edicion coleccionista con move, las dos se jugarian igual.

Seguramente el extraction es solo en la edicion especial, como un motivo que ponen para que compres esa edicion en vez de la normal ( siendo asi es de suponer que la edicion especial es mas cara que el juego solo de 70 euros )
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Me han enviado un correo diciendo que si reservo el DS2 me regalan el Ignition. ¿Alguien sabe si en GAME ya está para reservar?
Me parece que le van a dar por el recto al GT5, me quedo con mi DS2+Ignition :coolface:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@PROnetwork_117 dijo:
Me han enviado un correo diciendo que si reservo el DS2 me regalan el Ignition. ¿Alguien sabe si en GAME ya está para reservar?
Me parece que le van a dar por el recto al GT5, me quedo con mi DS2+Ignition :coolface:
ignition vale menos de 5€ en la store, no es ningún regalazo, prueba la demo.:hola:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Euronymousss dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

ignition vale menos de 5€ en la store, no es ningún regalazo, prueba la demo.:hola:
Me la bajé esta tarde y me encanta, tanto el dibujo, las voces y los minijuegos, y si la historia es tan buena como la de los comics ya me quedo más que contento. Si uno ha visto los comics de la saga es como verte uno nuevo pero con voces y con minijuegos, vamos, que es un puntazo (por lo menos para mí), hay quien ha dicho que no le gusta, no sé si será porque se esperaba algo más "jugable" tipo llevar al personaje con el stick por los escenarios o por qué... pero ya se dijo desde hace tiempo que el Ignition iba a ser un comic interactivo con 3 minijuegos.

Tengo pensado comprarlo, pero si lo regalan con la reserva del DS2 pues 20€ que me ahorro (20 de tener que comprar la tarjetita de los 20€, porque si las vendieran también de 5€ estaría mejor la cosa...) porque esos 20€ pueden ir perfectamente al GT5.

PD: Lo que no sé es si tiene trofeos, ¿alguien lo sabe?

Saludos.
 
K

Kainnox

NEED faltan algunos videos, si quieres te ayudo, xD lo hago: Hay muchisimos mas, como entrevistas subtituladas mientras sale gameplay,
o del online: (vídeo)

o alguno divertido como este xD : (vídeo)
:chocala:
PD: hay muchisimos videos de gameplay online en 1 mapa, que es la que han puesto de beta, en este video se pueden apreciar mas o menos los menús, etc.
Otro con los necros, en HD
Si quereis ver mas videos, solo ir clicando a través del enlace los que hayan :hola:
-------------------------
-------------------------

Demo del ignition?? Es gratuita, no? para todos los usuarios¿.
 
Última edición por un moderador:
Superior