Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@george12795 dijo:
mirad este video

EPIC!!!!! :babas:

PD: Joder!! cuando he visto la silla esa y luego a Isaac sentarse en ella ya me he temido que volviera el puto minijuego de disparar a los meteoritos xD Que asco de trofeo!!! xD

Así a pelo, me arriesgaría a decir que ese es el principio del juego porque...
... se sabe que el DS2 se desarrolla en una estación espacial o una colonia o una cosa así, y a donde se dirije Isaac en el vídeo después de saltar tiene mucha pinta de estación espacial a lo "ciudad" principal de Mass Effect (no recuerdo el nombre), y el sitio desde donde salta podría ser la mininave con la que escapa al final del DS1 y justo después de luchar con Nicole a bordo, o mientras está huyendo de ella. Aunque lo de que lleve el traje nuevo ya puesto me da que pensar... y qué coño es ese mega rayo laser que hay a la derecha de Isaac mientras está volando!? Como se lo flipan los de Visceral xD
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PROnetwork_117 dijo:pROnetwork_117 dijo:
george12795 dijo:

EPIC!!!!! :babas:

PD: Joder!! cuando he visto la silla esa y luego a Isaac sentarse en ella ya me he temido que volviera el puto minijuego de disparar a los meteoritos xD Que asco de trofeo!!! xD

Así a pelo, me arriesgaría a decir que ese es el principio del juego porque...
... se sabe que el DS2 se desarrolla en una estación espacial o una colonia o una cosa así, y a donde se dirije Isaac en el vídeo después de saltar tiene mucha pinta de estación espacial a lo "ciudad" principal de Mass Effect (no recuerdo el nombre), y el sitio desde donde salta podría ser la mininave con la que escapa al final del DS1 y justo después de luchar con Nicole a bordo, o mientras está huyendo de ella. Aunque lo de que lleve el traje nuevo ya puesto me da que pensar... y qué coño es ese mega rayo laser que hay a la derecha de Isaac mientras está volando!? Como se lo flipan los de Visceral xD
Pues seré un bicho raro, pero el trofeo de disparar a los meteoritos
(No seas gallito, chico "Trofeo oculto" me gusto fue todo un reto el de mantener mas de 50% del escudo. xD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
primer video online
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
aunque me esperaba mas
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Joder, como debe molar ser un mounstruo y acechar a sus presas, xDDD los demás deberán estar siempre alerta.. y más de uno se llevará un susto xD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
En el online vamos a hacer lo que en ninguna pelicula de miedo, ¡¡¡¡estar juntos :chupi:!!!! que nadie se separe, como en el video todos espalda contra espalda :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
@elima dijo:
En el online vamos a hacer lo que en ninguna pelicula de miedo, ¡¡¡¡estar juntos :chupi:!!!! que nadie se separe, como en el video todos espalda contra espalda :jeje::jeje::jeje:
hahaha siempre hay gente egoista que no quiere esta junto o le gustar esta solo
pero se nota que en ese juego si es valioso el modo cooperativo o trabajo el equipo
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Si el modo de ser nocromorfo es igual que en el Left 4 Dead (como dicen) va a ser un poco mierda. En el L4D era casi inutil ser un monstruo, en cuanto te ven y te pegan dos tiros te matan, y te tiras más tiempo esperando a reaparecer y en encontrar a los objetivos que en hacer nada... te podías tirar una partida entera y ni siquiera le quitabas un mísero punto de salud a los supervivientes.
Si le ponen un número considerables de salud a los necromorfos puede que salga algo grande, pero como nos maten a los dos tiros, mal vamos...

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
PROnetwork_117 dijo:
Si el modo de ser nocromorfo es igual que en el Left 4 Dead (como dicen) va a ser un poco mierda. En el L4D era casi inutil ser un monstruo, en cuanto te ven y te pegan dos tiros te matan, y te tiras más tiempo esperando a reaparecer y en encontrar a los objetivos que en hacer nada... te podías tirar una partida entera y ni siquiera le quitabas un mísero punto de salud a los supervivientes.
Si le ponen un número considerables de salud a los necromorfos puede que salga algo grande, pero como nos maten a los dos tiros, mal vamos...

Saludos.
En eso estoy de acuerdo si se parece al Left 4 Dead mal vamos, pero me recuerda mas al Multijugador de Singularity donde jugar como monstruo tiene unas ventajas brutales y es tremendamente efectivo para acorralar al equipo contrario los de los humanos.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
una duda, creo que leí por aqui, que la edicion normal del Dead space 2 vendra con el Dead space extraction, es esto cierto? o solo es la edicion especial?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Solo se venderá la Edición Especial, pero con el precio de un juego normal.
Ésta traerá:
· Dead Space 2
· Dead Space: Extraction HD, controlable con Move (de control con Sixaxis no se sabe nada, pero es de suponer que se podrá)

PD: ¿Alguien sabe la fecha de salida de Dead Space: Ignition? es que estoy buscando por Google y solo pone "Otoño", pero no dan fecha exacta... Esperemos que en el TGS digan algo.

Saludos.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@PROnetwork_117 dijo:
Solo se venderá la Edición Especial, pero con el precio de un juego normal.
Ésta traerá:
· Dead Space 2
· Dead Space: Extraction HD, controlable con Move (de control con Sixaxis no se sabe nada, pero es de suponer que se podrá)

PD: ¿Alguien sabe la fecha de salida de Dead Space: Ignition? es que estoy buscando por Google y solo pone "Otoño", pero no dan fecha exacta... Esperemos que en el TGS digan algo.

Saludos.
Lo mas seguro es que se anuncie la fecha de DS: Ignition en el TGS, ya que es una precuela para ponernos en situación cuando se lance el Dead Space 2, por lo que no pueden tardar mucho en anunciar la fecha de lanzamiento y mas con la fecha ya establecida para el Dead Space 2.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Alguien que haya visto Dead space: Perdicion, me la recomendarias para comprarla o es mas una pelicula de ver online.
Gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿Soy el primero que piensa que a este juego de terror el online no le pega ni con cola?
No digo que sea un apartado mas,pero vamos,el video ese recuerda en parte al Left 4 Dead.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@Aves_Linux dijo:
¿Soy el primero que piensa que a este juego de terror el online no le pega ni con cola?
No digo que sea un apartado mas,pero vamos,el video ese recuerda en parte al Left 4 Dead.
Al primero lo que más se le achacó fue la ausencia de un modo online, ahora que lo trae y bastante completo, también nos quejamos XD

A mi si me pega, una partida coop para sobrevivir a los necronorfos, e incluso manejar necromorfos! Joer, esta genial.

Lo único que le achaco al modo online del Dead 2 es que por lo visto en los vídeo el apartado gráfico es bastante mediocre, pero lo suplen con el acabado técnico y ambientación del modo single.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Galerian dijo:
@Aves_Linux dijo:

Al primero lo que más se le achacó fue la ausencia de un modo online, ahora que lo trae y bastante completo, también nos quejamos XD

A mi si me pega, una partida coop para sobrevivir a los necronorfos, e incluso manejar necromorfos! Joer, esta genial.

Lo único que le achaco al modo online del Dead 2 es que por lo visto en los vídeo el apartado gráfico es bastante mediocre, pero lo suplen con el acabado técnico y ambientación del modo single.
Tienes razon pero yo creo que el juego pierde casi todo su encanto.No es un Uncharted,es un juego de terror al fin y en cuentas.El video no me ha gustado porque parece muy causalizada la saga.Creo que se tendria que bloquear o algo el modo online hasta no haber terminada la aventura,porque sino,cuando la juegues los bichos esos que antes tanto acojonaban no te dicen nada.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Aves_Linux dijo:Aves_Linux dijo:
¿Soy el primero que piensa que a este juego de terror el online no le pega ni con cola?
No digo que sea un apartado mas,pero vamos,el video ese recuerda en parte al Left 4 Dead.
A mi el multijugador de Dead Space 2, me recuerda mas al Mutijugador de Singularity y el modo exterminación que al L4D, y solo por eso les doy mi bendición :amor:

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@Aves_Linux dijo:
@Galerian dijo:

Tienes razon pero yo creo que el juego pierde casi todo su encanto.No es un Uncharted,es un juego de terror al fin y en cuentas.El video no me ha gustado porque parece muy causalizada la saga.Creo que se tendria que bloquear o algo el modo online hasta no haber terminada la aventura,porque sino,cuando la juegues los bichos esos que antes tanto acojonaban no te dicen nada.
Eso sí, pero me da la sensación que EA ha visto la gallina de los huevos de oro, espero que no se carguen la saga Dead Space. En un principio era sólo una trilogía (comic, peli, juego). Por ahora ya han agregado una segunda parte. Veamos si no les pasa como a RE, Silent Hill o Alone in the Dark.
 
Superior