Dead Nation, se me desconecta al jugar online

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
A mi me pasa casi siempre, juego con un amigo y la primera vez que conectamos nada ams ponerlo se corta. pero la segunda vez va sin problema...

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo el online no lo he probado,me pase el juego con mi hermano, te quieres pasar el juego?O
jugar por jugar(y que no tienes 2 mandos)
Yo creo que es por la cuenta pero no me hagas caso que no tengo ni idea

Unido
marzo 13, 2011
a mi me da problemas es con mi cuenta que uso normalmente q es colombiana y con la cuenta americana me va bien soy de venezuela

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
A mi tambien me pasa lo mismo i no se por que yo ya estoi sacando humo de mi cabeza de la mie... conexion

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
A mucha gente le va mal internet ultimamente, la culpa la tendra SONY

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Ami también me pasa esto, juego con mis amigos y cuando me paso un par de misiones se me desconecta. Antes de empezar una partida mira que la conexion con el otro jugador sea de tres rayas, si sales tres rayas no tendrias que tener problemas pero si salen menos...
Puede que la culpa no sea tulla, sino del otro jugador.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Antes de la caída de PSN se podía jugar perfectamente al Dead Nation con los colegas, ahora se vé que casi toda la gente se ha descargado del Welcome Back el juego y los servidores están saturados, por eso que de vez en cuando da problemas en las partidas y te desconectan, es un juego de la store y creo yo que no estaba preparado para tanta gente jugando online a la vez.
El único modo de jugar online es invitar a tu colega varias veces hasta que la partida no se desconecte
:hola:

Superior