Dead Nation, se me desconecta al jugar online

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Habra que esperar haber si se soluciona o comprobad vuestro internet
yo también juego si me queréis agregar.

Unido
octubre 30, 2010
El juego en si es ideal para jugarlo online, acepta 2 jugadores, de accion y suspenso ni hablemos .. nunca se sabe lo que va a venir.
El tema es que se anda complicando para poder jugar Online, te desconecta apenas empezas la partida.
Yo creo que es a causa de la cantidad de gente que quiere jugar y espero que den una noticia oficial pronto.

Saludos!

Unido
noviembre 8, 2010
yo pensava que la actualzacion 3.65 era para arreglar el online de algunos juegos segun lo que decia el comunicad pero solo ha empeorao las cosas :s

Unido
julio 25, 2009
Yo ando igual tb, en los últimos 4 dias un colega y yo nos es imposible jugar online... Me da a mi que es problema de servidores y no de nat ni de puertos abiertos.. Esperemos que lo arreglen porque el juego esta genial.

Unido
abril 23, 2008
de momento de o que llevais jugado, cual creeis que son los zombies mas dificiles de matar, de momento para mi son los que van con un traje amarillo, que necesitas muchas balas para acabar con ellos, y luegos otros que van de verde no se que seran, parecen militares o algo. y por ultimo el gordo ese que explota(por cierto es asqueroso) el que mas me asusto al principio y es muy facil de matar es el de la boca gigante que no se mueve si le pegas de tiros

Unido
mayo 27, 2011
@cervantes_pkt dijo:
a mi me pasa = y a apartir de ahora lo que ago es cuando me encuentra un jugador para jugar si al principio de la partida se sale y da problemas lo agrego como amigo luego lo invita y se soluciona... si quieres agregame a mi y examos unaXD
que tal agreguenme igual para jugar una partida, yo hasta el momento intente conectarme online pero tardo mucho y mejor segui jugando solo.

saludos

Unido
julio 15, 2008
Hola,
A mí tampoco me va el online, en los demás juegos no tengo ningún problema. Espero que lo solucionen pronto porque jugar solo acaba cansando.

Saludos

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar ya sabe como.. jeje

Unido
julio 30, 2009
Yo por ahora en online eh llegado a jugar solo 1 partida online en modo mision unica con un ingles,que se a desconectado cuando lo an matado, por lo demas los demas intentos para jugar no an salido muy bien nada mas comenzar se desconecta, haber si los de sony dan alguna explicación, yo personalmente creo que es debido a la conexion de los otros jugadores, si alguien quiere echar una partida que me agrege Ps:Javimorenito

Unido
febrero 12, 2009
A mi me pasa lo mismo , yo he pensado que puede ser los servidores del juego no estan preparados para que jueguen tanta gente , al ser un producto lanzado para la Store los servidores creados de un principio no contemplarian tantos jugadores online a la vez.

Unido
julio 15, 2008
Hola, buenas

¿Alguna novedad sobre este tema?. Yo sigo teniendo problemas con esto, hay días que no consigo jugar. Gracias

Un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi a veces me pone "Has sido desconectado" y no se por que...

Superior