Dead Nation, se me desconecta al jugar online

Unido
octubre 30, 2010
Tengo un problemon de aquellos. Me baje del Welcome Back el Dead Nation. Hasta ahi vamos bien, entro al juego pongo para jugar Multijugador (Co-Cop) Inicio la partida y caundo aparecemos los 2 jugadores en la pantalla casi ni me muevo que ya me desconecta.
Tengo otros 2 juegos PES2011 y Red Dead Redemption y en los 2 puedo jugar sin problemas!

Tengo lo ip's puertos abiertos, tengo DMZ en el ip del Play 3 y tengo NAT 2. Alguno tiene algun consejo para probar?

Saludos y desde ya Muchas Gracias:hola:

Última edición por un moderador:

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
@SantiDread dijo:
@pablo715 dijo:

Es un aliento tu mensaje broder, pero de las 3 veces que probe las 3 veces me paso lo mismo. Que será?
Aclaro que me hice una cuenta de Pais EE.UU pero soy de ARGENTINA. Tendra algo que ver?
No, no tiene nada que ver, yo soy de Venezuela, en su momento no tuve ningún problema con la cuenta Europea, y desde hace 2 años, no tengo ningún problema con la Americana.

Intenta otra vez a ver si sigues con el mismo problema ya que como te dijeron, quizás sea la conexión de los otros jugadores, pero si sigues así y los demás juegos te corren bien online... No sé que podrá ser.

Unido
octubre 30, 2010
Algunos dicen que tengo puertos abiertos pero puede que no sean los espeficificos para el juego. Alguien los tiene? Por el momento tengo abiertos estos:

TCP: 80, 443, 5223.

UDP: 3074, 3658, 3478, 3479.

Unido
octubre 30, 2010
Alguno que juega al DN y sepa que le ande me haria el favor de agregarme e intentar jugar una partida online para ver si el problema es de otro y no mio?

PD: Si alguno tiene los puertos exactos para abrir por favor lo escriba!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi me pasa = y a apartir de ahora lo que ago es cuando me encuentra un jugador para jugar si al principio de la partida se sale y da problemas lo agrego como amigo luego lo invita y se soluciona... si quieres agregame a mi y examos unaXD

Unido
octubre 30, 2010
@cervantes_pkt dijo:
a mi me pasa = y a apartir de ahora lo que ago es cuando me encuentra un jugador para jugar si al principio de la partida se sale y da problemas lo agrego como amigo luego lo invita y se soluciona... si quieres agregame a mi y examos unaXD
Te agregaé hermano como nó .. Voy a investigar un poco como invitar a jugar, como ultimo recurso me invita ud.

Saludos y gracias broder.

Unido
diciembre 29, 2008
A mi me paso lo siguiente:

Las dos primeras veces que intenté jugar online, fueron con estadounidenses y fue empezar y caerse la partida.

Luego jugué con dos españoles y pude jugar sin problemas... Yo tb soy de España...

Unido
agosto 25, 2007
A mí también me ha pasado que intento jugar con alguien y se cae la conexión nada más empezar. Agregadme los que juguéis para ver si con gente de España funciona. Soy CheeseRuiz.

Un saludoooooo.

Unido
octubre 30, 2010
Yo he jugado con posibles Norteamericanos, por lo menos asi marcaba la bandera. A mi tambien me marca la bandera de EE.UU ya que me hice una cuenta de alli para poder entrar en PS Store (Soy de Argentina)
Que mala pata, si alguno quiere probar jugar una partida privada invitando a otro player agregueme para ver si funciona. En unas 4 horas estare conectandome.

Unido
marzo 10, 2009
A mi tambien me va mal eh? de 3 o 4 partidas online que he hecho, ninguna me ha funcionado correctamente

Unido
mayo 5, 2011
Esto le pasa a todo el mundo, es un el problema de diferentes tipos de conexiones de ambas partes, yo he podido jugar con gente tanto como de E.U o del Reino unido o de otros países.

Unido
agosto 2, 2010
Hola, a mí me pasa lo mismo con un amigo, lo curioso es que con otro amigo puedo jugar... lo más seguro es que sea cosa de la conexión y/o la NAT.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Haber lo de las caidas aparte de la conecxion que tengais los dos (porque en estar partidas no ahy hosts) tambien tiene que ver la region y la cantidad de gente que en ese momento este en el online.

Superior