Pfff la verdad si dicen que hay crisis los juegos deverian estar mas rebajados porque casi 70 euros que vale un juego es muchisimo dinero... por hay gente que no se lo puede permitir ojala hagan rebajas o ofertas.
nelson0998 estoy contigo compasion con los pobres jaja!
Consejo: Haced intercambio en verano con chicas americanas y así aprendeis inglés ( y si están de buen ver siempre podreis aprender o practicar más cosas xD) y para cuando salga el juego en invierno os da igual si el idioma es inglés o espaniol, además con lo que os ahorrais en pasta importando os dá para haceros un curso de inglés y luego uno de alemán xD.
Este juego puede ser el tapado del año. Cada vez que sale algo nuevo de el, me convence mas. Creo que este caera, sobre todo despues de oir que tiene mas en comun con Zelda que con DMC.
Tiene razón, toma este enlaze, tiene poca información, pero una vez cerrado un hilo, no se puede editar.. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/214663-darksiders.html
Pilla lo que te interese, intentaré aportar mas info y novedades al hilo, a ver si nos despertamos! xD
Saludos :chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.