Rosario Dawson habla de la segunda temporada de Daredevil y la llegada de Punisher
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-rosario-dawson-habla-de-la-segunda-temporada-de-daredevil-y-la-llegada-de-punisher
Ni siquiera ha empezado a grabarse y la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ya nos ha dado un par de alegrías. La primera, a parte de estar confirmada, es que no tendremos que esperar mucho para verla porque llegará el próximo año. La segunda, que contará con una nueva versión de Frank Castle / El Castigador (The Punisher para los más puristas) a la que dará vida Jon Bernthal.
La actriz Rosario Dawson, responsable de interpretar a Claire Temple en la primera temporada y confirmada ya para la segunda, ha hablado de su papel y la llegada de Punisher.
Sobre Claire Temple y su futuro en la serie:
En cuanto a la llegada de Punisher en la segunda temporada:Estoy deseando ver cómo sale, porque sus ojos se han abierto a este otro mundo y ella ha cruzado la línea. Ya sabes, ella es alguien que ayuda a la gente, y ha sido violenta pero ahora ve la necesidad de ello. Creo que hay mucho con lo que tendrá que lidiar y creo que eso es lo emocionante de usar esta serie para explorar personajes a nivel de calle, lo hace más cercano a nosotros.
Y puesto que esta versión de Claire Temple es una amalgama de la original de los cómics, medio en el cual tuvo un romance con Luke Cage / Power Man, y Night Nurse, enfermera de muchos de los héroes urbanos de Marvel, su presencia en las series de Netflix puede jugar un papel mayor. Sin embargo, Dawson aún no sabe nada o no quiere hablar de ello:Eso va a elevar las expectativas mucho más, porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. [Matt] cruza la linea demasiado a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cómo los diferencian y hacia dónde va eso.
La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará a Netflix en 2016.No tengo ni idea sobre cómo quieren que yo regrese o de qué manera o forma, pero es genial saber que tengo un personaje que de alguna forma une a todos y une esos mundos.
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11