La primera temporada es una evolución del personaje, para mi es interesante ver como evoluciona, los último capítulos de la 1ª temporada son los que mas acción tienen, pero los primeros son interesantes y con algunos buenos momentos.Tengo la primera temporada pendiente para verla. ¿Es recomendable? Empecé a ver The Flash y no acabó de convencerme los primeros capítulos
Prepárate para el tercer capitulo porque vas a alucinar. XXXD Y eso que solo es el principio de la temporada. :sisi:La primera temporada es una evolución del personaje, para mi es interesante ver como evoluciona, los último capítulos de la 1ª temporada son los que mas acción tienen, pero los primeros son interesantes y con algunos buenos momentos.
Yo he visto el capitulo 2 de la 2ª Temporada y cada vez tiene mejor pinta, va a ver mucha mas violencia con el castigador XXXD
A ver si la termino de ver hoy me faltan 2 capitulos me dieron por saco los capitulos del 7 en adelante que la play no me los reconocia XXXD,la verdad deberian hacer serie en solitario de Punisher,para mi es lo mejor de la temporadaAcabada la segunda temporada, me reafirmo en lo que ya había dicho: todavía mejor que la primera temporada, muchos mas villanos y héroes y mucha mas acción. Esta serie para mi es la mejor de superhéroes sin duda, por encima de Arrow y Flash.
Estoy contigo, ese actor encaja perfectamente con el Castigador y sus apariciones son brutales.A ver si la termino de ver hoy me faltan 2 capitulos me dieron por saco los capitulos del 7 en adelante que la play no me los reconocia XXXD,la verdad deberian hacer serie en solitario de Punisher,para mi es lo mejor de la temporada
Fijate si me esta molando el Punisher que me quiero pillar los 3 tomos de comics que tiene de una etapa jajajaj.Y las pelis a mi Punisher 1 me gusto,la 2 ya no mas que Punisher el prota se me parecia al de Rogue Warrior XXXD Elektra a mi tampoco me acaba de convencer demasiadoEstoy contigo, ese actor encaja perfectamente con el Castigador y sus apariciones son brutales.
También me ha gustado Elektra, aunque no está al mismo nivel
Los dos últimos capítulos son buenísimos, no se ni para que lo digo XXXD, toda la temporada es genial.
Que las van juntar se sabe desde el dia 1,quieren hacer las 4 independientes y luego unirlos en Los Defensores,lo que si espero es que hagan una en solitario de PunisherAyer vi el capítulo 5 y fue bastante light para lo que suele ser, vamos algo coñazo y encima te dejan en lo mejor para el siguiente capitulo.
Vi ayer esta noticia: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539400/
Van a ser 4 series y luego la van a juntar en una, veremos a ver que tal queda, tengo pendiente ver Jessica Jones, que creo que este capítulo la mencionan y no me acuerdo por que
Pues la verdad no lo sabía XXXDQue las van juntar se sabe desde el dia 1,quieren hacer las 4 independientes y luego unirlos en Los Defensores,lo que si espero es que hagan una en solitario de Punisher
Ayer me vi el capitulo 6 y me pareció un poco tostón, también es verdad que me distraje en ciertos momentos, elektra no me llega a convencer mucho la verdad, creo que al tener dos personajes nuevos no se centran tanto en daredevil.Voy por el capitulo 5 de la temporada 2 y tengo que decir y a pesar de que algunos os tirareis encima de miXXXD esta temporada me esta gustando mas que la primera...ahora veremos como van siguiendo los capitulos.
A mi la verdad es que Elektra mucho la atencion no me llama la verdad...tengo que decir que esta temporada de villano me gusta mas Punisher, pero bueno esperemos que en los siguientes capitulos Elektra de un poco de juego...aunque no lo se...Ayer me vi el capitulo 6 y me pareció un poco tostón, también es verdad que me distraje en ciertos momentos, elektra no me llega a convencer mucho la verdad, creo que al tener dos personajes nuevos no se centran tanto en daredevil.