P.D: podria alguien explicar como hacer los marcos de formas?? esque como lo explico davids no me entere mucho...
Para que te quede un fondo bueno utiliza los brushes que puse mas arriba. Cuando arregle mi PC os hare mas cosas.Pulgo dijo:
Facil, una vez tienes el fondo de la firma con marco y todo echo, le das a Archivo > Nuevo , pones la anchura del mismo tamaño que el fondo, la altura aproximadamente 50 pixeles mayor que el fondo y en vez de "contenido del fondo blanco" lo pones en transparente.ichi_the_killer dijo:Oye davids ya que hoy tengo tiempò libre para intentar cosas me gustaria que me echaras una mano con algo:
Es que hasta ahora todo lo que he echo es rectangular. Y he visto algunas firmas donde por ejemplo enla de pulgo dante sobresale fuera del resto de la firma. COmo hago eso?
Gracias de nuevo
Esta bien explicado pero se puede simplificar un poco. Cuando ya tienes la firma echa, pones el render sobre la firma. La capa del render tiene que ser la que mas arriba este y coges la goma de borrar con 100 de opacidad y pincel redondo y borras la parte que quieres que se vea por debajo.Pulgo dijo:Facil, una vez tienes el fondo de la firma con marco y todo echo, le das a Archivo > Nuevo , pones la anchura del mismo tamaño que el fondo, la altura aproximadamente 50 pixeles mayor que el fondo y en vez de "contenido del fondo blanco" lo pones en transparente.
Una vez hecho eso, arrastras el fondo a la capa transparente, y despues cojes el Render y lo pones encima de el fondo, haciendo asi la capa transparente que el render pueda sobresalir.
si no te lo e explicado bien hago capturas
Claro!! yo no me registre si no que "los tome prestados" gracias maycles!maycles dijo:mmm si estas registrado en las pagian de render, y le das click te abrira una direccion nueva, y lo guardas, y al momento de que lo habras ocn el photoshop estara recortada, y podras moverlo, pero cuando no estas registrado y guardas la imagen y al momento de abrirlo con el photoshop esta negro, no podras moverlo y mcuho menos recortarlo por que ese es el truco, pintan una parte del reder de negro para que al momento de darle con la verita magica tambien seleccione el reder.
asi que mejor yo subire los render aqui. nadasm hay que pedirme de que mas o menos lo queren y pondre paks
¿A que estas esperando? Todo lo que se pueda aprender ya se esta poniendo xD. Yo vi hace tiempo uno pero no le hice mucho caso.Pulgo dijo:si os interesa puedo hacer un tutorial de como hacer Fan bars, como por ejemplo esta: