Vamos a empezar a hacer firmas.
Seleccionamos un render, yo he cogido este de Battlefield 2142.
http://img181.imageshack.us/my.php?image=bf2142infax0.png
Abrimos un documento de 450x150 de tamaño y abrimos el render.
Le vamos a cambiar el tamaño al render. Nos vamos a imagen > tamaño de imagen y ponemos en anchura 300, quitamos el logo ese con la herramienta de marco rectangular (seleccionamos y pulsamos suprimir). Esto tambien lo podeis hacer antes, con la imagen grande, es mas facil.
Nos vamos a la firma y rellenamos de negro.
Usamos un brus C4D en el centro de la firma y otros dos en los lados, color blanco y opacidad 70. Vais cambiando los brus y poneis cuantos querais y tambien añadis encima del blanco negro y se os quedara una cosa asi.
Ahora colocamos el render en el centro. Con la capa del render seleccionada pulsamos control + j tres veces, asi duplicamos la capa.
La primera copia que tenemos seleccionada hacemos filtro > desenfocar > desenfoque gaussiano y ponemos 4. Despues en la pestaña que pone normal en la ventana capas ponemos luz suave en vez de normal.
Con la segunda copia, filtro > estilizar viento y ponemos desde la derecha, depues volvemos a hacer lo mismo desde la derecha y depues dos vientos mas pero desde la izquierda y ponemos la capa en luz suave.
A la ultima copia, filtro > distorsionar > rizo. Ponemos 180 y en vez de mediano ponemos grande y ponemos la capa en trama a 80 de opacidad.
Ahora, seleccionamos la capa del fondo y pulsamos control + u y lo coloreamos como queramos.
Bien, seleccionamos la capa que tengamos mas arriba y nos vamos a capa > nueva capa de ajuste > equilibrio de color y coloreais como mas os guste, colorera en opcion sombra, medios tonos y luminosidad y vereis que bien queda.
A mi me esta quedando asi.
Ahora hacemos una nueva capa, y nos vamos a imagen > aplicar imagen.
Filtro > pixelar > mosaico y ponemos 8.
Filtro > trazos de pincel > bordes acentuados y ponemos
anchura de borde > 1
brillo de borde > 38
suavizar > 6
Y ponemos la capa en luz suave.
Ahora capa > nueva capa, imagen > aplicar imagen, filtro > enfocar > enfocar y lo enfocamos dos veces.
Ahora con el borrador de borde difuminado de radio 45 y opacidad 55 borramos sobre el render hasta que quede como nos guste.
Ahora un marco bueno y una buena font y listo.
Es una firma sencillita pero esta bien para ir empezando.
Saludos.