Cuando has sentido mas dolor?

Unido
enero 20, 2008
Pues una vez jugando al futbol, hace poco... Un tio me sacaba 10 años por lo menos al saltar los 2 el tio al caer me piso con el talon mi dedo gordo... no veas. Por lo menos 6 meses con la uña negra (de la sangre) buag!

Unido
septiembre 19, 2008
Vaya tela, que dura es la vida, me he leido bastantes historias bffff, el de el esquince y los 15 pinchazos en las moraduras dios...
A mi lo peor que me pasó, fué una caries, pero no era una normal, se habia comido casi todo el diente sin que la viera, y tenia todo la carne del nervio hinchada, con solo tocar con el dedo veía las estrellas, comer ni te cuento... pero lo fuerte fué en el dentista, ZASCA aguja en tol nervio, fue un segundo, pero yo creo que una persona normal a los 10 segundos con ese dolor se moriría O_O

Unido
agosto 21, 2007
Yo estaba trepando por una torre de esas de barras que hay en algunos parques, me resbale y cai con las piernas abiertas sobre una barra.:douh: Nunca nada me ha dolido tanto, no me salia la voz:X XD

Unido
enero 19, 2008
Por suerte mia no he sufrio ni la mitad de los que estais aqui

Nose,las varias patadas contra la puerta descalzo,una vez que me pusieron 2 inyecciones y me dejaron el culo que cuando me sentaba me moria de daño,varios golpes en los huevos etc jajaja

Unido
agosto 28, 2007
Dolor de alma: Se me quemó la Snes, 10 juegos, y media habitación con ellos.
Dolor físico: Patada en los "lichis".

Unido
agosto 7, 2007
A mí por suerte tampoco. Yo el mayor daño que he sufrido fue el año pasado en la espalda, no sé que me pasó que no podía ni estar tumbado ni de pie, me dolía muchísimo muchísimo, era por la noche y conseguí coger el sueño y por la mañana ya estaba bien.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mí por suerte tampoco. Yo el mayor daño que he sufrido fue el año pasado en la espalda, no sé que me pasó que no podía ni estar tumbado ni de pie, me dolía muchísimo muchísimo, era por la noche y conseguí coger el sueño y por la mañana ya estaba bien.
Eso se llama lumbago, yo tambien tengo xD (es un dolor insoportable)

Unido
agosto 7, 2007
No sé, creo que no. Era un dolor como si me dieran pinchazos, no el típico dolor de espalda. Prefiero no recordarlo XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo solo recuerdo que de chico me metia muchos porrazos , todavia recuerdo una vez que me di con el pomo de una puerta en la cara , y otra algo peor , se me fué un hueso del dedo indice a la izquierda y me pusieron una fedula
--- [ Añadido ] -----
Eso es lumbago , sientate recto , lol

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo solo recuerdo que de chico me metia muchos porrazos , todavia recuerdo una vez que me di con el pomo de una puerta en la cara , y otra algo peor , se me fué un hueso del dedo indice a la izquierda y me pusieron una fedula
--- [ Añadido ] -----

Eso es lumbago , sientate recto , lol
nunca te has hecho un porcino???

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Porcino? Solo alargo el mensaje porque no me deja escribir una palabra...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo me hice mas daño en mi vida cuando iva todo follao en un colegaio privado que nos colamos y llamaron a la poli y todo eso y los guardias tambien nos buscaban estaba todo oscuro cuando derrepente sale una mano de la nada casi me coje salgo corriendo no veia nada y me comi con la espinilla una balla de esas pequeñas se me hizo un boquete flipante parecia que me pierna estaba quemada... saludos:victoria:

PD: tendria unos 12 o 13 años

Unido
junio 11, 2008
A mi no se me a roto nada (soY afortunado por aora xD)... pues nose... una vez jugando a frontenis un amigo me dio sin querer un raquetazo en la cara... dolio bastante, pero nada comparado con otros casos que hay aki xDDD

Superior