Cuando has sentido mas dolor?

Unido
julio 30, 2007
Pues a mi me han pasado varias cosas...

De pequeño me atropelló un coche y salí por los aires (salí intacto).
Me pasó como al amigo del dedo pero a mi se me corto el dedo anular la punta con la uña (me ha crecido otra porque el corte no llego hasta el hueso).
Me di un golpe con la frente en un bordillo y nueve puntos...
En un partido de futbol salte con uno y me rebentó la nariz, la cual quedo desviada y el médico me la puso a puesto (con el consecuente dolor).
... no recuerdo más pero he recibido golpes a mansalva... dice mi padre que tengo más vidas que un gato jajajajaja

Unido
enero 9, 2008
Buf, yo he sentido muchas veces dolores grandísimos. Pero uno que recuerdo con especial "cariño" es el que os voy a contar. Me encontraba en el hospital, poniendome un ciclo de quimio cuando noto como que el brazo me duele. Llamo a las enfermeras, tocan y no hay nada, levantan el esparadrapo y ven que la vena está muy inchada. Vaya, que suerte. La vena se habia roto (esto ocurre cuando te han dado ya muchos pinchazos) y la quimio se habia salido fuera de las venas y me habia quemado. Cogiero una jeringa no se con que, me pincharon y empezaron a darle vueltas en circulo (esto con la aguja incada, bastante grande por cierto). Los gritos de dolor que solté no os lo podeis imaginar. Pero vamos, muchas veces más he sentido bastante dolor.
lo tuyo , por muchas fotos que haya de heridas , no tiene punto de comparacion con otras situaciones

Suerte tio !!!!!

Unido
julio 2, 2008
mmm.. con 3 años, me corte con un cristal en el dedo.. no senti dolor hasta que me cosieron: 4 puntos sin anestesia, a carne viva xD no he llorado mas en mi vida.. y con solo 3 años..

Unido
enero 15, 2008
Lo mio si que es gracioso:

me dio un golpe en el suelo y rebote con el hombro dos veces me dolia muchisima y un bombero de alli decia que eran "fibritas" del musculo que se habian roto baje a guadalajara y tenia la clavicula rota y desviada un cm.La carretera llena de baches y a cada bache un grito vamos ni un sensor de la nasa detectaba los baches como yo en aquel momento.

pd:fibritas del musculo......................

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
jugando al futbol , iba corriendo detrás del balón y a eso que choco con mi pie con el pie del que iba tambien a por el balon , entonces salgo asi como "disparado" y me doy con la frentre contra el bordillo , y yo me quedé sentado como diciendo , eing? porque no notaba nada , y depronto un chorro de sangre me cae por el ojo y me quedo :babas: , entonces menos mal que estaba en ambulatoria cerca de donde estaba jugando y me echaron 6 puntos me parece , en verda no me dolió pero parecia como si me quemara , pero esto no es nada comparado con otros casos que se pueden leer por aqui joo

Salu2!!!!:laps32:
Eso me paso a mi en la pierna en la espinilla me di un buen golpe y digo no me ha pasao na? y miro pa abjo y veo un chorreon de sangre y la zapatilla llena de sangre y digo coño! XDXD

Unido
enero 19, 2008
pues que un amigo y io chocamos de frente en un partido de beis bol y como el estaba mas grande me encajo sus idientes en mi mejilla y me corto abajito del ojo lo bueno fue solo me pusieron 2 puntadas. todos alrededor de mi estaban mas asustados qe yo xD

Unido
marzo 11, 2008
Una vez que cerre una puerta blindada con mis dedos en el marco.

Otra que me rompi el humero y la clavicula por 2 sitios.

Otra que me paso un Xsara Picasso con un gitano dentro por encima de un pie (Casi lo mato, porque se me echaron 20 encima, sino escribo desde Meco...)

Otra de pequeño que me raje los muslos con la antena rota de un coche...

Y algunas mas que no recuerdo....

(Parezco el pupas...)

No pareces el pupas, debo anunciarte muy a mi pesar...QUE ERES EL PUPAS!!!!!

Un abrazo! :trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Cuando me rompi las costillas al chocar mi auto por andar de pedo y me perfore el pulmon, no es tanto el dolor si no la desesperacion de no poder respirar bien. Ahora de dolor ..el peor que he sentido es cuando jugando con mi primo por tratar de que no me agarre me hice para atras y me cai del techo, y quedé enganchado en las puas de la reja del patio con la pierna. Saludos

Unido
diciembre 2, 2007
Cuando d la ostia q meti el hueso de mi dedo pulgar se me puso en la palma de la mano , esto me ocurrio yendo en bicicleta no o s quiero decir como qedo la pobre bici , y claro esta luego con su correspondiente colocacion d ehueso q mdice el capullo del medico a al de 3 y al dos pego el tiron

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Cuando d la ostia q meti e hueso d emi dedo pulgar se me pueso en la palma d ela mano , esto me ocurrio yendo en bicleta noes quiero decir como qedo a pobre bici
Que dolor!!! por lo visto si te cortaron el dedo por la forma en que escribes jaajajajajajajaj, es broma, pero trata de escribir mejor compañero que dificulta la lectura, saludos

Unido
marzo 13, 2008
comparado con vosotros no me a pasado nada pero bueno lo cuento:

un dia de colegio nos dieron la hora libre para jugar en el patio salimos corriendo y no se como me estampé con uma columna enorme que tenia una papelera de plastico enganchada y estaba rota me di en la cabeza me pusieron tres puntos sin anestesia y dolia bastante

la otra que cuando estoi muy agusto en la cama me estiro y se me sube el gemelo y me pongo a dar patadas ahi para que se me quite y a veces estoi todo el dia cojeando y ya esta si no es nadaXD

Unido
julio 10, 2007
Accidente en Skateboard ,cai y me operaron el codo en el brazo derecho ,tengo dos clavos para juntar 2 huesos tambien tenia 2 costillas lastimadas y me enyesaron la pierna derecha.

Grite como nunca ese dia.

Fue tan feo el accidente que despues de eso le coji miedo a las skateboard y nunca mas me volvi a montar en una.

Eso fue ya hace 11 a~os y gracias a Dios la unica sicatriz que tengo es la de la operacion en el codo.

Unido
enero 2, 2009
Ahora me acuerdo de otra xD Iva paseando al perro por la playaa en un descampao que habia maderas y yo iva con unas chacletas de los chinitos xD y iva haciendo el tonto en una madera y de repente salto a otra con tan mala suerte de...xD clavarme el clavo que estaba puntado en todo puente del pie...de ahii me fui a la guardia de socorristas y me pusieron el tetanos xD. Llore lloree...

Unido
abril 17, 2008
Atravese una puerta de cristal, no la vi, era nueva y transparente. Estaba jugando con un amigo, ibamos corriendo yo escapaba de él (jugando a dragon ball, no me pregunten como xD) y creyendo que estaba abierta yo estaba dispuesto a cruzar la puerta, pero estaba cerrada.

Al principio no tenia dolor, solo veía gotear sangre. Me llevaron al hospital, me pusieron anestesia en las zonasa donde tenian que coser, en general eran rajitas, menos una del muslo que era mas profunda.

Pero ahora viene lo peor, los inútiles me cerraron sin mirar si había un jodido cristal dentro. Total 3 años con un cristal afilado, tipo navaja de 7 cm metido en el muslo. Pero lo weno eske no lo notaba..( Porque no estaba dentro del músculo) Yo jugaba al futbol y todo, a veces me dolía pero creia que era normal por la operacion.

Hasta que un día me aparecio un moratón y mi padre preocupado me llevo al médico, me hicieron una radiografía hay estaba el jodido cristal descarado y afilado. Me quede tieso cuando vi que habia estado 3 años con eso metido, por lo visto habia creado una proteccion para no hacer daño, pero se habria roto.
Esta vez me operearon con anestesia general,porke me tenian que abrir, aparte de cerrar.
El dolor vino cuando me desperte, los gilipollas abrieron musculo cuando resulto ke no estaba alli, en fin... El mes mas doloroso de mi vida, el 2 mes aprendiendo de nuevo a caminar. Cama llena de sangre. Meses de los cuales no me acuerdo bien, porque tiendo a olvidar lo malo.
Lo bueno esque ahora estoy sanisimo, por suerte, estoy haciiendo INEF y la mar de bien, no tengo problemas. Pero el jodido cristal me podría haber dejado en el sitio aquel dia.

Espero no haberos entretenido mucho jjeje XAOO

Añado que en mayo de este año en el gimnasio me lesione el hombro, una distension muscular, y ando jodidillo desde entonces de ese hombro.

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Cuando un querido compañero del colegio paso con sus pies por encima de mi brazo , haciendo asi , que me lo partiera por 3 sitios. Luego me pusieron un hierro en el hospital , que hacia que las 3 partiduras se alinearan y al cabo del mes , el listo del doctor me quiso quitar ese clavo a palo seco , con un portabrocas estirando.Me desmalle del dolor.xD

Superior