¿Cual son vuestros grupos de musica preferido?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
the police, coldplay, pereza, dire straits, linkin park, the beatles, mana, nirvana, mclan(habra mas que ahora no caigo)

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Iron Maiden, Guns n Roses, Heroes del Silencio, Bunbury, AC/DC, Judas Priest, etc.......

Unido
septiembre 2, 2008
Apocalyptica,Metallica,Pink Floyd,The Doors,Air,Massive Atack,Kanye West,Gorillaz,Beethoven,Mozart,Bach,William Orbit,Moby y muchos mas pero esos son los que mas e estado escuchando ultimamente

Unido
agosto 11, 2008
Imposible nombrar todos, me gusta la música en general (Por algo toco la guitarra y el bajo como hobby)
Me gusta desde el rock clásico ochentero de Guns N Roses hasta Ismael Serrano...
Pero por favor, CAMELA O SUCEDÁNEOS NO POR DIOS.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Aerosmith, Scorpions, Defleppard, Europe, G&R, Metallica, HIM, Rasmus, ACDC, Evanescence, Helloween, Cinderella, Iron Maiden, Bon Jovi, Motley Crue, Skid Row.... y si se me olvida alguno, en general casi todo el rock de los 70, 80, 90

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Como se ha dicho por aquí, imposible nombrar todos...!!!

hardcore melódico: Lagwagon, Millencolin, No Use for a Name, Lawrence Arms, Undeclinable Ambuscade, NOFX, Good Riddance, Pennywise, Adhesive, Samiam, ...

punk/rock: Bad Religion, the Offspring, Greenday, Hot Water Music, Presidents of USA, Alkaline Trio,...

posthardcore (emo/screamo): Bayside, Silverstein, Hawthorne Heights, Funeral for a Friend, Thrice, Thursday (tremendos),...

indie: Placebo, The Killers, Deluxe, Los Planetas, Simian, Grandaddy, Bloc Party (increibles), Fountains of Wayne, Stereophonics, Pixies, Queens of Stone Age,...

grunge: Nirvana, Biffy Clyro, Radiohead, Pearl Jam

electrónica: The Postal Service, Dntel, Simian Mobile Disco, Digitalism, Beastie Boys (tb en su época hardcore), Prodigy, Crystal Castles, Daft Punk, Chicks on Speed,...

comercial: The Rasmus, Evanescence, Linkin Park, Avril Lavigne, Maroon5, Coldplay, Snow Patrol, Kate Perry,...

Y un montonazo más!!!!

Unido
junio 23, 2008
Me gustan muchos pero para destacar sin duda alguna Rammstein. Pero me gustan también otros como Queen, The Killers, Medina Azahara, Korn, Coldplay, Foo Fighters, Nirvana, Led Zeppelin, The Beatles y más.

Un saludo, Curro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay muchos, pero se podría decir que:
Dires Straits, Pink Floyd, Guns & Roses, Metallica y Red Hot Chilli Peppers (en ese orden).

Unido
julio 19, 2007
red hot chilli peppers, metallica, green day, slipknot, korn, sum 41, blink182, marilyn manson, limp bizkit, my chemical romance, muse, bullet for my valentine, cold, system of a down, coldplay, the killers, foo fighters, nirvana, incubus, papa roach, el canto del loco, evanescence, the offsprings, p.o.d....... etc

Y si tuviera que elegir a algunos de los que e puesto para ver en directo, dudaria entre nirvana y slipknot.... Una muestra de por que slipknot:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
No te grupos favoritos, pero los que mas escucho son: Muse, Rise Against, The Libertines, Metallica, Guns & Roses, Placebo, Good Charlotte, Billy Talent, The fratellis, The Killers, Stone Sour, AFI....vamos que puedo seguir con muchos XD

Saludos!:victoria:

Superior