¿Cual son vuestros grupos de musica preferido?

Unido
septiembre 10, 2009
que les parece angeles del infierno y rata blanca XD muy buen rock en español por que parece que la mayyoria la puse en ingles asi que tratare de hacer una lista de españolk musica que se entienda dise mi padre jajajaj tengo que poner mis cd`s cuando el no esta o sale jaja

bueno
salon victoria -----ska
resorte------- rock
control machete------- -??
molotov -- -- - - - - ?
cafe tacvba ------ al inicio era mas chingon ahora es mas fresa
la cuca ------- pop?

Unido
octubre 24, 2007
Ulimamente he estado escuchando un par de grupos nuevos que molan bastante.

Sonic Syndicate

Armor for Sleep

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 2, 2007
podria decir autores del panorama house pero mejor dejarlos aparte porque no creo que pege eso aqui.. xDD

pero tambien escucho otras cosas asi que.. hard rock, deep purple, black sabbath, AC/DC, aerosmith, hmm led zeppelin alguna como whole lotta love, ya luego guns and roses, system of a down, the prodigy, va meto a coldplay en el tarro

un saludo

Unido
octubre 21, 2009
Blind Melon, Gallows, Lucinda Williams, Hellacopters, AIC, NIN, Juliette Lewis.....buff...y seguiría...

Unido
septiembre 19, 2009
Soziedad Alkoholika, Koma, Narco, Violadores del verso, nach, duo kie, panzers, extremoduro, barricada,slipknot, system of a down, apravijas, la polla, metallica, chojin, falsalarma y alguno mas qu eno me acuerdo

Unido
octubre 17, 2009
En solitario Bruce Springsteen, luego tambien me gusta Maná, Red Hot Chili Peppers, The Offsprings, Green Day, AC DC,...

Superior