Alex Kid en la Master SystemXDXD pepinoooo
Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...
¿Cuantos de vosotros conocisteis el Spectrum? ...Imagino que poquisimos.
Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...
El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.
Pues eso... Que viejo soy !!!
Salu2
el alex kid, me lo baje el otro dia para el emulador de la NDS para echarme unas partidillas en el metro y no lo recordaba tan chungo... jaja.. no me paso ahora ni de la segunda que vas en moto, y antiguamente me lo pasaba sin pestañear... jaja..Ya somos dos! xD jajajaja que recuerdos este juego madre mia.
Aqui os dejo el videohttp://youtube.com/watch?v=3OxK_2EP2K4
Sobre todo la musiquita del principio que mola mil! xD
Jugue a la vez con el sonic de master system. Los dos vamos ^^.
Saludos!:victoria:
Todos los que tenías en Amiga, también los tuve :amor: Buf!!! grande Shadows of the beast, elmejor juego del momento :victoria:el alex kid, me lo baje el otro dia para el emulador de la NDS para echarme unas partidillas en el metro y no lo recordaba tan chungo... jaja.. no me paso ahora ni de la segunda que vas en moto, y antiguamente me lo pasaba sin pestañear... jaja..
--- [ Añadido ] -----
El Manic Miner!! que miticos todos los que mencionais del Spectrum!!
y del Amiga yo tambien tenia unos cuantos!! Space Ace, Dragons Lais, Rainbown Island, Shadow of the beast, Altered Beast, Xenon, Car Up, Dogs of the War, Operation Wolf, Golden Axe, Dragon Team, James Pond, Swat, New Zeland Story, Centinel...
buf... q miticos!! jaja..