TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
medal of honor, pacific assualt GC.
que bueno el manic miner, que recuerdosAqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...
¿Cuantos de vosotros conocisteis el Spectrum? ...Imagino que poquisimos.
Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...
El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.
Pues eso... Que viejo soy !!!
Salu2
ehh socioo!! aqi uno de tus tiempos jejeje yo al primero que juge fue a alguno de Spectrum pero como para acordarme...dios que chungo era eso de cargar las cassettes para poder jugar y encima de todo como se cargara mal...a empezar de nuevo...xD el manic miner increible jeje buenisimo, y sobre todo para mi el mejor era el chucky egg....buah que ratos...Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...
Pues yo empece con el Spectrum, para seguir con el Commodore 64, Amstrad, Amiga, etc...
El primer juego que recuerdo del Spectrum era el JET SET WILLY y el MANIC MINER.
Salu2
Aqui es cuando uno se da cuenta de como pasan los años...
Salu2