¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

• Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
pues los de rol y aventura, en esta generacion e tocado poco los de deportes, en cambio el la PSX y play 2 jugaba la mayoria a deportes ..

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
He votado por conducción pero sin dejar de lado los demás estilos de juego...menos los shooters, los he acabado aburriendo de tal manera que creo que los odio (al menos la gran mayoría). El MW3 me costó solo 10€ cuando salió en Game, por puntos y unos vales que tenía, el MW2 y el COD4 una miseria también, y los vendí la semana pasada y hacía ya meses que no jugaba, el Battlefield quizás se salva por los gráficos (mi opinión) y por los mapas que tiene, pero he jugado un par de veces y mi opinión puede que no sea buena para algunos. Y todos los demás que están sacando me parecen igual de penosos...así que me quedaría con Conducción y Avemtura, un AC, o un Uncharted...un GTA, siempre vienen bien.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A mi me gustan de todos los generos,el que menos los de conduccion y los que mas...vamos a decir los de aventuras,por decir algo,ya que me depende mas del juego xD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Supongo que el que mas me gusta es el FPS (First Person Shooter) y el RPG (Role Play Game) pero tambien me vuelve loco la mezcla de estos dos, el RPS (Ni idea de lo que quiere decir) xD

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Woah solo 3 personas le gusta los juegos de peleas XD ! bueno yo si soy fanático de este genero

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
El género que mas me gusta son los deportes :victoria:
(en mi caso el que me encanta es el Fifa)
Luego le voy a los shoters en primera persona

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Sin duda el shooter pero los de aventuras-acción estilo uncharted y god of war,no le hago ámalos!

Unido
enero 18, 2012

Una imagen (video) vale más que mil palabras. Ya me gustaría tener un "cacharro" de estos en casa.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@PERDI dijo:

Una imagen (video) vale más que mil palabras. Ya me gustaría tener un "cacharro" de estos en casa.
Cómo se lo montan algun@s jajaja, pero igual si el género favorito no fueran los juegos de carreras o conducción y fuesen los de lucha... habría que ver quién se atrevería a ponerse "aparatitos" para el cuerpo jajaja.
Saludos.

Krizuwe

DetectiiveConan
Unido
julio 5, 2012
A mi de aventuras, como el Uncharted, de accion como el Resident evil y de futbol como el Fifa

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mi genero preferido es el de ROL/RPG como Skyrim Demon's Souls Dark Souls
Luego accion tipo Uncharted Assassins Creed
Lucha tipo Tekken Mortal Kombat

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Los juegos de mundo abierto (como gta, red dead redempetion...) y los shooter y alguno deportivo.

Un saludo.

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
me suelen gustar todo tipo de generos pero sobre todo los k me enganchan suelen ser rpgs tipo star ocean o white knight chronicles ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior