A mi me encantan los de accion, aventura, novela grafica y terror ya q suelen ser juegos q te exigen como videojugador... No me gustan los shooters para nada ya q todos son iguales, no aportan nada nuevo a la industria
Yo me decanto por FPS ( por el multijugador)
Se tengo que elegir otros me decanto por rol,saxbox o aventuras (juegos de terror menos dead space el primero creo que no ninguno bueno)
No me gustan los de cantar (odio tipo singstar) y los de plataformas y machaca botones
Los puzzles me gustas para mobil o table
Pues como ha comentado algun compañero, es dificil elegir una ola categoria.
me he decidido por ROL pero podria haber sido conduccion o aventura sin diferencia apenas.
PD: quien no ha querido hacer carreras descubriendo lugares en un mundo abierto y que puedas mejorar tu coche y personaje
Si miras mi avatar y mi firma, ya lo dice todo. Mi género favorito es el de Conducción, especialmente los juegos de Rally.
PD: soy un amante de los Rallyes. También me gustan otros deportes del Motor, como la DTM, FIA GT1, GT2 y GT3.....
Rol, aventura y disparos, éstos son los tres géneros más votados, oro, plata y bronce respectivamente jejeje, y hemos llegado a más de 250 votos, intentaré actualizar a medida que vaya aumentando considerablemente.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.