¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

• Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
A mi me encantan los de accion, aventura, novela grafica y terror ya q suelen ser juegos q te exigen como videojugador... No me gustan los shooters para nada ya q todos son iguales, no aportan nada nuevo a la industria

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo me decanto por FPS ( por el multijugador)
Se tengo que elegir otros me decanto por rol,saxbox o aventuras (juegos de terror menos dead space el primero creo que no ninguno bueno)

No me gustan los de cantar (odio tipo singstar) y los de plataformas y machaca botones
Los puzzles me gustas para mobil o table

Unido
mayo 18, 2010
Pues como ha comentado algun compañero, es dificil elegir una ola categoria.
me he decidido por ROL pero podria haber sido conduccion o aventura sin diferencia apenas.

PD: quien no ha querido hacer carreras descubriendo lugares en un mundo abierto y que puedas mejorar tu coche y personaje

Unido
agosto 7, 2012
Rol y Survival Horror... aunque gracias a juegos como el Borderlands, me estoy aficionando a los shooters (aunque no puros).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gran turismo battlefield assassins gta uncharted dead space skyrim fallout de ese tipo me gustan.jajajaj

Unido
octubre 18, 2012
Si miras mi avatar y mi firma, ya lo dice todo. Mi género favorito es el de Conducción, especialmente los juegos de Rally.
PD: soy un amante de los Rallyes. También me gustan otros deportes del Motor, como la DTM, FIA GT1, GT2 y GT3.....

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Rol, aventura y disparos, éstos son los tres géneros más votados, oro, plata y bronce respectivamente jejeje, y hemos llegado a más de 250 votos, intentaré actualizar a medida que vaya aumentando considerablemente.
Saludos.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
A mi me gusto mucho el estilo de juego del Heavy Rain ,pero es una lastima que no saquen mas juegos de ese genero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior