¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

• Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
@ZorroESP dijo:
Rol y aventuras,combinando esas dos salen grandes juegos...Monster Hunter Tri
Son juegos de rol pero se les llama action-rpg.

@sologar dijo:
mi género preferido son los RPG, me parece que son la clase de juegos que hacen valer más tu dinero, en mi opinion es mas recomendable comprar skyrim que comprar vanquish, uno te da hasta para mas de 100 horas, y el otro lo terminas 2 veces en 13 horas aprox. pero claro depende de los gustos de cada persona.
pd: (me agradan ambos juegos, vanquish y skyrim)
Pues si buscas uno de rol que te proporcione horas y horas de entretenimiento, prueba Star Ocean, sólo con los trofeos de combate del propio juego ya te tendrá ocupado días enteros.

@Yami_No_Dragon dijo:
Me quedo con los survival horros y los rpg... no hay como Silent Hill.....
Y ninguno como el primero de la saga desde luego.

Saludos.

Unido
mayo 30, 2011
Los generos que mas me gustan son los Shooters especialmente Call of duty Modern Warfare 3, Y los simuladores de futbol! PES!

Saludos!

Unido
marzo 6, 2012
Ya hemos alcanzado los 100 votos y actualmente los principales resultados son:

Aventura con 32 votos.

Rol con 27 votos.

Disparos con 17 votos.

No creo que éstos puntos sorprendan a nadie, el género de aventuras es el que más diversidad tiene, desde elementos de acción hasta la exploración pasando por epopeyas místicas hasta historias con tintes reales. El de rol está muy parejo junto a éste, lo que demuestra que es muy apreciado entre la gran mayoría. Y en una posición bastante más alejada, el de disparos, juegos que han estado y estarán siempre junto a los anteriores.
Lo que sí puede tal vez llamar la atención, son los pocos puntos que tienen de momento los géneros de plataformas, deportes y conducción, con 7 votos para el primero y con 6 en los dos últimos.
Mención aparte de terror con 5 votos, lucha con 1 único voto y simulación y puzzle que no han conseguido aún ningún voto.

Gracias por participar y un gran saludo.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Aventura o terror, donde esté una buena aventura y un buen survival...

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Los de aventuras están muy bien, siguiéndoles de cerca los de rol.

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
El genero que mas me gusta es el Rol, sobretodo los jrpg como Final Fantasy o los action RPG como Kingdom Hearts.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
bueno yo voté disparos por los CoD, pero también accion por los assassin's creed y uncharted :)

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
a mi gusto, aventura y lucha, aunque alguno de rol ya me allá gustado

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
iuego de todo, menos de rol, me parece aburridisimo atacar por turnos, en cambio los demas generos son para disfrutarlos
un buen jugador es aquel que sabe disfrutar sus generos favoritos, hay gustos para todo jugador
--- [ Añadido ] -----
iuego de todo, menos de rol, me parece aburridisimo atacar por turnos, en cambio los demas generos son para disfrutarlos
un buen jugador es aquel que sabe disfrutar sus generos favoritos, hay gustos para todo jugador

Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Hace años me gustaban todos los géneros, menos el de Rol. Ahora solo me gustan los juegos de conducción y los FPS (COD MW2). Los shooters tipo Mass Effect, Bioshock, Dead Space, Resistance (futuristas y de bichos:cunao:)... no me gustan. Son buenos juegos, pero no me van. Los juegos de 3ª persona no me desagradan, pero no hasta el punto de comprármelos. Quizás haga una excepción con el GTA V. Mira que ahora que soy del Plus estoy jugando a juegos de Prueba en 3ª persona (1hora puedes catarlos), y cuando llevo 45 minutos ya me canso.:buf:
PD: sobre gustos y colores no hay nada escrito.:cunao: O algo así.
--- [ Añadido ] -----
Y los juegos de deportes tampoco me gustan, ni los de plataforma, rol y puzzles. Debe de ser que tantos años jugando se me han quitado las ganas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior