- Unido
- septiembre 5, 2011
Elegi rol porque no pusiste Survival xD
El género de estrategia lo descarté porque no está muy divulgado que digamos en PS3... y además son 10 opciones de máximo jejeje.Estrategia , rol y Tower Defense...
Pero como no estan, ME INDIGNO!
Cuando dices survival, ¿te refieres a juegos de terror?, porque sí que está puesto, es la antepenúltima categoría.Elegi rol porque no pusiste Survival xD
Nono, me refiero a juegos mas bien survival como I am Alive o Cabela's Survival por ejemplo, no tienen que ser precisamente survival horror (ya que sillent hill no me gusta demasiado, por eso no elegi terror xD)@Paueteprat dijo:
El género de estrategia lo descarté porque no está muy divulgado que digamos en PS3... y además son 10 opciones de máximo jejeje.
Sin embargo el rol desde luego que está.
@Venganza456 dijo:
Cuando dices survival, ¿te refieres a juegos de terror?, porque sí que está puesto, es la antepenúltima categoría.
Saludos.
Ahora te he entendido, pues los juegos que mencionas son de aventuras jejeje.@LIGHT dijo:
Nono, me refiero a juegos mas bien survival como I am Alive o Cabela's Survival por ejemplo, no tienen que ser precisamente survival horror (ya que sillent hill no me gusta demasiado, por eso no elegi terror xD)
Saludos.
Buenos Rpgs si que se hacen,el problema es que no tienen nombres famosos o un numero detrás,te podría recomendar algunos como Nier,Resonance of fate,Varkyria Chronicles,Demons souls entre otros.Dificil elección , pero lo que verdaramente me llena es un buen RPG, de los que ya, por desgracia, no se hacen..
Pásate por aquí: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol_sin_online.html , seguro que algunos te gustan.Dificil elección , pero lo que verdaramente me llena es un buen RPG, de los que ya, por desgracia, no se hacen..