Cuál es vuestra lista de Navidad?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues bien, para que pongámos lo que vamos a pedir por Papa Noël o Reyes.

Yo un coche, ya que el martes que viene me examino del práctico o la depilación láser que cuesta un poquillo.. xD

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
@GIRL dijo:
Pues bien, para que pongámos lo que vamos a pedir por Papa Noël o Reyes.

Yo un coche, ya que el martes que viene me examino del práctico o la depilación láser que cuesta un poquillo.. xD
Jodo que suerte jajaja yo tambien estoy de practicas y le digo a mi padre me ayudaras con el coche o algo y no... jaja, pues me imagino que unos calcetines y dinero jaja como los 2 ultimos años

Unido
noviembre 16, 2010
Mi lista es larga, claro que no voy a comprarlo todo.
No necesito nada de momento ya me han atiborrado de colonias, desodorantes y ropa (mi novia principalmente) así que ya sólo quedan juegos en la lista y el nuevo Nokia N8 o el Iphone 4...

Algunos juegos que quiero son estos:
Borderlands GOTY
Batman Arkham Asylum GOTY
NFS: Hot Pursuit
GT5
Enslaved: Odissey to the West
Pack Assassin's Creed II + La Hermandad
Fallout: New Vegas

Como mi cumpleaños y la navidad están cerca tal vez caerán 2, tal vez 3 xd

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@fonzierz07 dijo:
@GIRL dijo:
Jodo que suerte jajaja yo tambien estoy de practicas y le digo a mi padre me ayudaras con el coche o algo y no... jaja, pues me imagino que unos calcetines y dinero jaja como los 2 ultimos años
Bueno los calcetines te servirán para tener los pies calentitos a la hora de pisar los pedales.. XD

Unido
septiembre 12, 2008
yo,que ocurra un milagro de dios y me cure mas rapido de lo normal jajaja,para poder salir en fin de año,pero me da a mi que no xd

saludos!!!

Unido
diciembre 10, 2008
como ya he dicho en otro lado, yo de momento na. en cuanto tienes pequeñajos, ya te toca mas regalar que que te regalen. miedo me da lo que pidan...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Quizás el AC: hermandad, ropa (típico :cunao:) algo más y por mi cumple que es 2 días antes ni idea...
Quizás le pida un par de juegillos a JL :cunao:

Unido
mayo 20, 2009
Yo lo único que pido es estar tranquilo y feliz tumbado en el sillón en Navidad. Sin pensar en problemas, ni preocupaciones, ni examenes...

Superior